• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Rodillo o bicicleta inteligente?

Rodillo inteligente vs bicicleta inteligente


  • Votantes totales
    10

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola compis, abro encuesta para ver si me podeis ayudar a escoger entre un rodillo inteligente o una bicicleta inteligente. Ultimamente estoy entrenando L X V en casa y la bicicleta de spinning ya no me hace nada... y quiero pasar a algo mas fuerte, de momento las opciones son:
Bicicleta inteligente: ZBike | La bicicleta inteligente más completa al mejor precio que sería más comodo para mí en tanto que no tengo que estar quitando y montando la flaca.
Rodillo inteligente: https://www.deporvillage.com/rodillo-tacx-neo-2t-smart

Cualquier otra opción es bien recibida
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Habiendo probado ambos tipos, pero no los mismos modelos que pones. La mejor opción es la bici, por lo menos para mi ha sido lo mas real.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo uso rodillo y la verdad es que estar montando y desmontando es un coñazo, así que creo que la opción es la bici, si tienes espacio yo iría a por la bici
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo estaba en la misma tesitura que tu. Habia tenido bici de spinning y rodillo básico.

Al final opté por un rodillo inteligente por el tema de utilizar mi bici, con mis medidas, potenciometro que llevo en la bici, etc.

Al cabo del tiempo, me compre una bici de segunda mano de carretera para dejarla fija en el rodillo porque terminé hasta los coj* de montar y desmontar la rueda trasera con el eje pasante.

Si estuviese en tu situación, tuviese que elegir de nuevo y tuviese sitio en casa de sobra, elegiría bicicleta inteligente o me compraría rodillo + bici básica.
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Espacio hay, porque ocuparía el mismo hueco que está ocupando ahora la bicicleta de spinning, por lo que veo, todos pensamos que es más cómoda la bicicleta inteligente
 
Última edición:

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo sin haber probado la bici, y llevando dos semanas solamente con el rodillo inteligente, solo te puedo decir que si tienes que desmontar y montar la bici cada vez que lo utilizas, es una tocadura..
Yo me la desmonto y la monto tres veces por semana, ya que me la entro a la habitación donde tengo el pantallon del iMac, y es algo que no tuve en cuenta cuando lo compre, y si lo hubiera sabido a lo mejor me hubiera planteado una bici como las que dices.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Así lo tenía yo antes, teniendo que montar y desmontar (con los arañazos que eso conlleva a las vainas) cada vez que quería salir a la calle Screenshot_20211115-152215_Gallery.jpg

Y así lo tengo ahora, con la bici de aluminio básica de segunda mano que me pillé para dejarla fija

Screenshot_20211115-152320_Gallery.jpg

No se tu, pero yo soy del que entre semana tengo muy poco tiempo para entrenar, como mucho 1h. Si a esa hora me tengo que poner encender zwift, vestirme, montar y desmontar rodillo, etc. Al final ni me compensa montarme... por eso lo tengo ya todo listo para llegar y topar.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Así lo tenía yo antes, teniendo que montar y desmontar (con los arañazos que eso conlleva a las vainas) cada vez que quería salir a la calle Ver el adjunto 52512

Y así lo tengo ahora, con la bici de aluminio básica de segunda mano que me pillé para dejarla fija

Ver el adjunto 52513

No se tu, pero yo soy del que entre semana tengo muy poco tiempo para entrenar, como mucho 1h. Si a esa hora me tengo que poner encender zwift, vestirme, montar y desmontar rodillo, etc. Al final ni me compensa montarme... por eso lo tengo ya todo listo para llegar y topar.
Que bien montado lo tienes jodio, ahí no te falta de na!!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Que bien montado lo tienes jodio, ahí no te falta de na!!!
Le falta salir en la foto: la nevera con las cervezas... 🍻🍻🍻🍻

@Globero91 cagüentó, qué envidia insana siento... 🤬😡🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😍
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Le falta salir en la foto: la nevera con las cervezas... 🍻🍻🍻🍻

@Globero91 cagüentó, qué envidia insana siento... 🤬😡🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😍
No os creáis. Así estaba solo el dia de la foto. Normalmente esta todo patas arriba 🤣

Pero a lo que íbamos, si por mi fuera, cambiaría el rodillo y esa bici por una bicicleta inteligente. @immoriki píllate la bici y si no te gusta te la cambio por mi rodillo + bici 🤣
 

Winguba

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
10
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Así lo tenía yo antes, teniendo que montar y desmontar (con los arañazos que eso conlleva a las vainas) cada vez que quería salir a la calle Ver el adjunto 52512

Y así lo tengo ahora, con la bici de aluminio básica de segunda mano que me pillé para dejarla fija

Ver el adjunto 52513

No se tu, pero yo soy del que entre semana tengo muy poco tiempo para entrenar, como mucho 1h. Si a esa hora me tengo que poner encender zwift, vestirme, montar y desmontar rodillo, etc. Al final ni me compensa montarme... por eso lo tengo ya todo listo para llegar y topar.
Ostia puta, eres mi ídolo 😜, que bien montado lo tienes, a mí me falta un habitación como esa 🤣🤣🤣
 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
Buenas, alguien ha probado la bicicleta inteligente de Zycle?
Tiene buena pinta, pero me gustaría saber opiniones de alguien que tenga experiencia, gracias
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Buenas, alguien ha probado la bicicleta inteligente de Zycle?
Tiene buena pinta, pero me gustaría saber opiniones de alguien que tenga experiencia, gracias
yo estoy leyendo opiniones de Zbike y la verdad que me está echando para atras... parece que falla más que una escopeta de feria
 
Arriba