• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación peso componentes

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
@Karreta ya puedes ir pidiendo excedencia en el curro por que llevar esto al día puede ser una locura, jejjeje y muy buena idea
Iré aportando en la medida de lo posible. Tenía fotos de componentes pesados pero ya las borre
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Perdon por desvirtuar, ¿Alguien podría recomendar alguna báscula de estas de colgar la bici para iniciarse en el peligroso mundo del gramo? He visto muchas en Amazon pero van desde los 30 y pico de marcas reconocidas a los 3€ de los clones chinorris, pero me gustaría una que fuera de "calidad contrastada" AKA que la tenga gente del foro y la considere fiable.

Lamentablemente con la báscula de bioimpedancia del baño, el truco de subirse a la báscula y luego coger la bici y restar es más difícil...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Perdon por desvirtuar, ¿Alguien podría recomendar alguna báscula de estas de colgar la bici para iniciarse en el peligroso mundo del gramo? He visto muchas en Amazon pero van desde los 30 y pico de marcas reconocidas a los 3€ de los clones chinorris, pero me gustaría una que fuera de "calidad contrastada" AKA que la tenga gente del foro y la considere fiable.

Lamentablemente con la báscula de bioimpedancia del baño, el truco de subirse a la báscula y luego coger la bici y restar es

Yo compre esta hace un año y perfecta, no es de las caras ni de las baratas.

Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje : Amazon.es: Equipaje
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.344
Puntos de reacción
7.032
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Perdon por desvirtuar, ¿Alguien podría recomendar alguna báscula de estas de colgar la bici para iniciarse en el peligroso mundo del gramo? He visto muchas en Amazon pero van desde los 30 y pico de marcas reconocidas a los 3€ de los clones chinorris, pero me gustaría una que fuera de "calidad contrastada" AKA que la tenga gente del foro y la considere fiable.

Lamentablemente con la báscula de bioimpedancia del baño, el truco de subirse a la báscula y luego coger la bici y restar es más difícil...
Yo me compré esta en AliExpress y funciona de maravilla:

€ 3,92 8%de DESCUENTO | Mini balanza electrónica multifuncional, 40kg/10g, portátil, Digital, con gancho de peso, 1 unidad
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo me compré esta en AliExpress y funciona de maravilla:

€ 3,92 8%de DESCUENTO | Mini balanza electrónica multifuncional, 40kg/10g, portátil, Digital, con gancho de peso, 1 unidad
Gracias, he pillado la del compañero Saso pero veo que son todas muy similares.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.166
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Yo me compré esta en AliExpress y funciona de maravilla:

€ 3,92 8%de DESCUENTO | Mini balanza electrónica multifuncional, 40kg/10g, portátil, Digital, con gancho de peso, 1 unidad
Esta es la que tengo yo .. no necesitas más
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.344
Puntos de reacción
7.032
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Cuando monté la flaca, aproveché a pesar todo el grupo Shimano Dura Ace Di2, aquí de los pesos.
Maneta, en este caso la derecha, 115gr:
IMG_1477.jpg
Puente de freno, 146gr:
IMG_1478.jpg
Bielas con platos 34/50 y 175mm, 625gr:
IMG_1480.jpg
Desviador delantero, 107gr:
IMG_1481.jpg
Centralita EW90, 8gr:
IMG_1482.jpg
Batería Bt-Dn110, la que tiene los 3 modos de funcionamiento, 51gr:
IMG_1484.jpg
Conjunto de cables, 34gr:
IMG_1485.jpg
Cassette 11-28, 195gr:
IMG_1486.jpg
Cadena, sin cortar, 253gr:
IMG_1488.jpg
Cambio trasero, 216gr:
IMG_1476.jpg

En mtb aun soy un poco reacio a montar electrónico, aunque tengo mil ganas de meter un AXS, pero carretera no vuelvo al mecánico ni de coña, me da igual que sea EPS de Campagnolo o AXS de Sram, pero electrónico siempre.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuando monté la flaca, aproveché a pesar todo el grupo Shimano Dura Ace Di2, aquí de los pesos.
Maneta, en este caso la derecha, 115gr:
Ver el adjunto 51386
Puente de freno, 146gr:
Ver el adjunto 51387
Bielas con platos 34/50 y 175mm, 625gr:
Ver el adjunto 51389
Desviador delantero, 107gr:
Ver el adjunto 51390
Centralita EW90, 8gr:
Ver el adjunto 51391
Batería Bt-Dn110, la que tiene los 3 modos de funcionamiento, 51gr:
Ver el adjunto 51392
Conjunto de cables, 34gr:
Ver el adjunto 51393
Cassette 11-28, 195gr:
Ver el adjunto 51394
Cadena, sin cortar, 253gr:
Ver el adjunto 51395
Cambio trasero, 216gr:
Ver el adjunto 51385

En mtb aun soy un poco reacio a montar electrónico, aunque tengo mil ganas de meter un AXS, pero carretera no vuelvo al mecánico ni de coña, me da igual que sea EPS de Campagnolo o AXS de Sram, pero electrónico siempre.
Pues no seas reacio… yo llevo más de dos años con él, 0problems
va fino fino el axs, y de autonomía sobrado también
Yo no vuelvo a cable nunca mais
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que me da un poco para atrás, aparte del precio (que no está el horno para bollos), es la mítica rama que te revienta el cambio 🤬🤬🤬
Habrá que darse algún capricho jjj
Por experie peta antes la puntera del cambio que el cambio y/o patilla
 
Arriba