• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rcz Bikeshop [Opiniones]

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La garantía sería aplicable en caso de fallo, rotura etc, seguro que si buscas los números de referencia o algo por el estilo son colores diferentes y poco hay que hacer.
No se si te los venderían en pack o artículos diferentes, pero posiblemente sean diferentes
Lo vendieron como pack, no fue compra separada. Siendo el mismo modelo si es diferente color, es un fallo de calidad, no hay que darle mas vueltas. y si realmente es así que lo digan.
Que no quieran dar respuesta por que esta ya instalado... es poner excusas para no dar soporte.
Las referencias las deberían tener ellos, ademas, tampoco me han pedido que mire las referencias de las cajas.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Me imaginaba que una vez puestos te dirian que nanai.
Pero bueno, si no tienes toc con los colores, mientras funcionen bien....que realmente es lo importante

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Escríbele a Sram a ver qué te cuentan, igual puedes tirar por ahí para quejarte un poco y tener la razón.
No pierdes nada
1757511849939.png
No hay forma de reclamar directamente a Sram.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Me imaginaba que una vez puestos te dirian que nanai.
Pero bueno, si no tienes toc con los colores, mientras funcionen bien....que realmente es lo importante
Toc, no sé pero un poco tocapelotas sí que es, jeje
Así los tienes exclusivos, seguro que no los tiene nadie así, jeje

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.040
Ver el adjunto 90722
No hay forma de reclamar directamente a Sram.
Escribe un mail a [email protected] y les cuentas, ellos no te van a gestionar nada, pero van a saber lo que pasa y te podrán ayudar o te pueden dar la razón para que puedas meterles un poco de presión a RCZ.

Y responden los malos, yo me crucé un par de mails con ellos con respecto a la imposibilidad de montar un t-type en la Lynx, y al menos hacen caso, no como otras marcas que pasan directamente de responder

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Escribe un mail a [email protected] y les cuentas, ellos no te van a gestionar nada, pero van a saber lo que pasa y te podrán ayudar o te pueden dar la razón para que puedas meterles un poco de presión a RCZ.

Y responden los malos, yo me crucé un par de mails con ellos con respecto a la imposibilidad de montar un t-type en la Lynx, y al menos hacen caso, no como otras marcas que pasan directamente de responder
thanks! ya les he enviado :)