• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rcz Bikeshop [Opiniones]

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.876
El wallapop salen buenas ofertas enteros

Se te ha escapado uno no hace mucho por 100€ de Ebike en wallapop
En Salchi hasta más barato aún, 397

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.876
Es una tienda online de Luxemburgo, todo original, no hay copias.
Pero tienen una forma diferente de vender, muchos descuentos y precios muy buenos, pero hay que tener paciencia, salvo algunas cosas que están en stock, pero una horquilla te puede tardar 2 meses en llegar, por ejemplo, pero a un precio muy muy por debajo

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
402
Favorito
Montaña
Es una tienda online de Luxemburgo, todo original, no hay copias.
Pero tienen una forma diferente de vender, muchos descuentos y precios muy buenos, pero hay que tener paciencia, salvo algunas cosas que están en stock, pero una horquilla te puede tardar 2 meses en llegar, por ejemplo, pero a un precio muy muy por debajo
entendido, lo tendré en cuenta, pues

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.908
Favorito
Montaña
Acabo de realizar un pedido pero ya no me da la opción de pago con tarjeta solo transferencia bancaria.
Es algo mío o ahora es la única opción ?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.676
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Acabo de realizar un pedido pero ya no me da la opción de pago con tarjeta solo transferencia bancaria.
Es algo mío o ahora es la única opción ?
Hay artículos que solo se puede con transferencia bancaria.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.908
Favorito
Montaña
Si los precios antes de oferta aveces no tienen mucha lógica.
A mí me salió algo más barato supongo que por el método de envío y el descuento extra.
Screenshot_2026-03-23-17-41-30-567_com.android.chrome.jpg
He entrado por la web y el pedido sale en mi cuenta, así que entiendo que todo está bien.