¿Qué es lo último que te has comprado?

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Luego , por temas del stock el año pasado , acabe comprando esta del Decathlon


Se nota que vale mucho mas y tiene mas calidad. Me gusta el cuello en V que no agobia y que se puede sacar un poco la manga y engancharla con el pulgar. Al ponerte los guantes no entra ni pizca de frio.

Yo tengo dos de estas desde hace más de 10 años y siguen como el primer día! Creo que al final las acabaré cambiando pero por aburrimiento 😅 Los modelos han cambiado ligeramente, pero son, las mías no tienen lo del pulgar y el cuello es redondo.

Cumplen su función súper bien, salgo en pleno invierno con eso, un maillot y un cortavientos para coger calor y las bajadas
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Está ahora porque está bastante cara, yo la compré por 9€, pero tampoco está del todo mal, pero por poco más me quedo con la del Decathlon

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,79 en cupones!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
¿Me puedes decir dónde los has cogido?
de donde compramos los pobres
€ 0,41 38%de DESCUENTO | De Carbono 3K fibra de hilo bicicleta conjunto de espaciador de carbono bola auriculares vástago separador 1/8 "UD bicicleta de carretera de carbono bola Kit de 3/5/10/15/20mm
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
2.283
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Otros reyes atrasados, camiseta termica Hijo Geisha, que por aquí hace un frío que jode..y para mi gusto es una compra maestra relación calidad/precio/abrigo Ver el adjunto 55329
Esta gente los tengo cerca de casa y tengo varios culotes suyos y tienen buen género, la verdad. Hay que aprovechar las ofertas que hacen.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
2.283
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Si, hay que aprovechar porque tampoco son muy dados a hacer descuentos 😅😅
Por la web parece que no, pero en la tienda física las veces que he ido hacían ofertas. De hecho la última vez que estuve hace unos años, me llevé dos culotes por el precio de uno.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
2.283
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Claro, a los que os pilla bien la tienda jajaja. Que me parece perfecto que no hagan descuentos, aunque se agradecen, lo que no me gusta tanto es que solo vendan on line, o sus tiendas y no en tiendas físicas, pero si política es esa y por algo será
A saber... Aunque yo creo que la tienda física es un más a más, salvo que la hayan reformado, no dejaba de ser un espacio mal puesto con cuatro prendas en colgadores. Así que yo creo que el negocio se basa en la web. Quiero pasar un día de estos a chafardear, ya os diré.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Y que ha pasado con las cajas???? Ya no hay cajasssss
Ya os pongo yo una, si se que está rota pero lo de dentro está en buen estado, o eso creo, y no, no es un cuadro ni una bici.
Ahora solo me hace falta sacar tiempo.
Ver el adjunto 55235
Y la caja tomo forma... Ahora solo
Y la caja cogió forma... Ahora solo queda llenarla de herramientas y empezar a trastear :)
Cosa de 30 minutos, pero sin tiempo cuesta 3 días 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

IMG_20220114_234055.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Y la caja cogió forma... Ahora solo queda llenarla de herramientas y empezar a trastear :)
Cosa de 30 minutos, pero sin tiempo cuesta 3 días 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ver el adjunto 55388
¿Puedes dar mas info? Tengo uno de esos en mente para el pueblo y una recomendación directa siempre viene bien 👍
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tampoco es que sea una maravilla pero por los 76€ qué cuesta para hacer 4 cosas es más que suficiente, es estable y aguanta bastante peso, la única pega que no trae ganchos para colgar las herramientas.
A la madera estaría bien darle algún tratamiento para que no se manche, y tengo que ver alguna forma para meterle un tornillo de banco en algún sitio, que esas cosas nunca vienen mal.
Mide 1,20m de ancho, aunque también hay algún otro de 0,8-0,9.
Este es del Leroy Merlín, en bricodepot hay otro muy parecido por 80€ con gancho.

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Otros reyes atrasados, camiseta termica Hijo Geisha, que por aquí hace un frío que jode..y para mi gusto es una compra maestra relación calidad/precio/abrigo Ver el adjunto 55329
Tengo la misma y vale cada euro que cuesta.
Voy a salir ahora con -5 grados y espectacular lo que protege del frío.
 
Arriba