¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Abro paraguas antes de preguntar... (y pregunto por total desconocimiento)

Eso del "Victory Total Recovery" .. ¿lo notas que funcione? ¿notas algo raro?
La ultima vez que tome algo parecido a vitaminas tenia cambios de humor muy chungos y no se si eso me haria lo mismo 🤔

Yo lo tomo sobretodo después de rutas largas y exigentes y la verdad es que si que noto mejoría en los días posteriores. Tengo menos pesadez muscular, vamos que noto que recupero más y mejor
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Tienes link por favor? En breve me tocará cambio y las que llevo ahora (Clarks creo que son) suenan bastante.
Las he comprado en tienda física aquí en Salamanca, pero en éstas tiendas las tienen:



Las clarks, las he tenido y son una verdadera castaña, peores que las de shimano, de hecho por ahí tengo un juego sin estrenar, que están de emergencia, pero para nada más.
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Las he comprado en tienda física aquí en Salamanca, pero en éstas tiendas las tienen:



Las clarks, las he tenido y son una verdadera castaña, peores que las de shimano, de hecho por ahí tengo un juego sin estrenar, que están de emergencia, pero para nada más.
Gracias!! 👍
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues un culotte Darevie con badana de 6-8h (no gel) , menos de 22€


A primera vista bastante bien por el precio y nada que envidiar a los Rion que tengo respecto a costuras y elásticos.
Ha tallado bien y coincide con las tallas europeas que tengo.
Quizás un poco mas estrecho (nada que corte la circulación) y un poco larga la parte del muslo (al ser como tela siliconada la parte final creo que podría recortar un poco 🤔 )
Faltaría probarlo en ruta... de momento ha ido a la lavadora

Cito a @Pablitoclavitos que estaba buscando algo parecido al Mitikal Oro de Sprinter.
La badana no llega a ser tan tupida como la del Mitikal pero poco le falta , si que es mas mullida que la de los Rion (badana básica)
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Pues un culotte Darevie con badana de 6-8h (no gel) , menos de 22€


A primera vista bastante bien por el precio y nada que envidiar a los Rion que tengo respecto a costuras y elásticos.
Ha tallado bien y coincide con las tallas europeas que tengo.
Quizás un poco mas estrecho (nada que corte la circulación) y un poco larga la parte del muslo (al ser como tela siliconada la parte final creo que podría recortar un poco 🤔 )
Faltaría probarlo en ruta... de momento ha ido a la lavadora

Cito a @Pablitoclavitos que estaba buscando algo parecido al Mitikal Oro de Sprinter.
La badana no llega a ser tan tupida como la del Mitikal pero poco le falta , si que es mas mullida que la de los Rion (badana básica)
Espero tu veredicto ya que pillé uno que está por llegar
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Pues yo llevo una racha.. menuda ruina.
Todo esto en 4 semanas!!

https://www.deporvillage.com/pu-os-de-manillar-crankbrothers-cobalt-color-negro-oro (para el manillar nuevo de carbono)
RIFYL (Comfy) Juego de puños para Bicicleta o Mountain Bike, Color Azul Night, diámetro 32mm: Amazon.es: Deportes y aire libre (para el manillar original plano)
XLC GR-X02 Tapón para Manillar, Unisex Adulto, Negro, Talla única: Amazon.es: Deportes y aire libre (para los puños azules, que no tuve narices a poner los tapones que incluian...)
19.12€ 35% de DESCUENTO|GIYO bomba de aire de alta presión para bicicleta, GS 02D plegable de 300psi, con palanca y manómetro para horquilla y suspensión trasera para bicicleta de montaña|Bombas de bicicleta| - AliExpress (la acabo de recibir hoy, y me parece que no me valdrá para la horquilla FOX..)
26.72€ 30% de DESCUENTO|Kit de de herramientas de reparación de bicicletas, conjunto de llaves inglesa, ajustable de 1/4
25.84€ 19% de DESCUENTO|OG EVKIN eje de carbono T1000 para bicicleta de montaña, pieza de eje positivo y negativo para bicicleta de carretera, 6/17 grados, 31,8 MM, SM 004|bicycle stem|bike handlebar stemsstem road - AliExpress (desde luego, pinta tiene una pinta espectacular al sacarla de la caja...)
41.2€ 19% de DESCUENTO|OG EVKIN Manillar de carbón UD 740mm para bicicleta de montaña, barra elevadora de 31,8mm, accesorios de bicicleta de montaña|Manillar de bicicleta| - AliExpress (al igual que la potencia, tiene muy buena pinta.. a ver que tal es el carbono de los chinos)
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Pues yo llevo una racha.. menuda ruina.
Todo esto en 4 semanas!!

https://www.deporvillage.com/pu-os-de-manillar-crankbrothers-cobalt-color-negro-oro (para el manillar nuevo de carbono)
RIFYL (Comfy) Juego de puños para Bicicleta o Mountain Bike, Color Azul Night, diámetro 32mm: Amazon.es: Deportes y aire libre (para el manillar original plano)
XLC GR-X02 Tapón para Manillar, Unisex Adulto, Negro, Talla única: Amazon.es: Deportes y aire libre (para los puños azules, que no tuve narices a poner los tapones que incluian...)
19.12€ 35% de DESCUENTO|GIYO bomba de aire de alta presión para bicicleta, GS 02D plegable de 300psi, con palanca y manómetro para horquilla y suspensión trasera para bicicleta de montaña|Bombas de bicicleta| - AliExpress (la acabo de recibir hoy, y me parece que no me valdrá para la horquilla FOX..)
26.72€ 30% de DESCUENTO|Kit de de herramientas de reparación de bicicletas, conjunto de llaves inglesa, ajustable de 1/4
25.84€ 19% de DESCUENTO|OG EVKIN eje de carbono T1000 para bicicleta de montaña, pieza de eje positivo y negativo para bicicleta de carretera, 6/17 grados, 31,8 MM, SM 004|bicycle stem|bike handlebar stemsstem road - AliExpress (desde luego, pinta tiene una pinta espectacular al sacarla de la caja...)
41.2€ 19% de DESCUENTO|OG EVKIN Manillar de carbón UD 740mm para bicicleta de montaña, barra elevadora de 31,8mm, accesorios de bicicleta de montaña|Manillar de bicicleta| - AliExpress (al igual que la potencia, tiene muy buena pinta.. a ver que tal es el carbono de los chinos)
A mi me echan de casa fijo, ya contarás que tal llave dinamométrica, ando detrás de una y esa tiene pintaza.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
A mi me echan de casa fijo, ya contarás que tal llave dinamométrica, ando detrás de una y esa tiene pintaza.
Como no me expulse yo mismo.. jajaja, no creo que llegue ese momento, aunque cualquier día, la rubia me acabará cobrando por usar su terraza como taller, porque entre el potro del LIdl y toda la parafernalia que voy montando..

La llave en un principio yo creo que funciona todo correcto, aunque me parece que el anillo que sujeta la presión (tienes que girar el anillo para poder regular la presión a aplicar y luego volver a colocarlo) a veces se "escapa" por eso digo lo de no sujetarla desde el mango a la hora de trabajar con ella.
Teniendo en cuenta que para la bici, salvo el casette o alguna otra cosa puntual, el resto de aprietes son de proca presión... no hay problema en agarrarlo por donde digo.

Por el precio que tiene y viendo como están las otras en el mercado... lo que duré, buen uso se le habrá dado.
Lo que no tengo muy claro es como se puede calibrar eso... que he leido que hay que hacerlo cada X aprietes... ni idea!!
 
Arriba