¿Qué es lo último que te has comprado?

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Como no me expulse yo mismo.. jajaja, no creo que llegue ese momento, aunque cualquier día, la rubia me acabará cobrando por usar su terraza como taller, porque entre el potro del LIdl y toda la parafernalia que voy montando..

La llave en un principio yo creo que funciona todo correcto, aunque me parece que el anillo que sujeta la presión (tienes que girar el anillo para poder regular la presión a aplicar y luego volver a colocarlo) a veces se "escapa" por eso digo lo de no sujetarla desde el mango a la hora de trabajar con ella.
Teniendo en cuenta que para la bici, salvo el casette o alguna otra cosa puntual, el resto de aprietes son de proca presión... no hay problema en agarrarlo por donde digo.

Por el precio que tiene y viendo como están las otras en el mercado... lo que duré, buen uso se le habrá dado.
Lo que no tengo muy claro es como se puede calibrar eso... que he leido que hay que hacerlo cada X aprietes... ni idea!!
Seguiré mirando pero por ese precio y para lo que yo la quiero me vale perfectamente, gracias compi
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Llega el buen tiempo, pues guantes cortos. En este caso Roeckl Icon con el nuevo sistema bi-fusion, parece que los que padecemos de tunel carpiano tenemos un aliado con estos guantes, de momento esta mañana una prueba corta y bastante bien. y que son Roeckl para mí lo mejorcito en guantes. 1617907204082.jpeg
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Los compras en tienda física o online? Si es esto último, puedes poner enlace?

Por otra parte, estos retenes llevan o no labio? Lo digo por los horquillas Fox que tengo de 32 usan sin labio. Por la foto yo diría que si tienen.
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Una potencia de 80mm que la de 100 que le dejaron no me iba bien del todo.

IMG_20210409_171029.jpg



 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Unas gafas fotocromaticas
Estaban baratas,me gustaron y lo mejor de todo,es compatible con los dos tipos de clip optico,que suele haber en ali,muy comodas,lente desmontable.

IMG_20210409_213726_907.jpg IMG_20210409_213837_653.jpg

€ 1,72 50%de DESCUENTO | Gafas fotocromáticas para ciclismo, lentes polarizadas para bicicleta de montaña, UV400
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lo último, los calcetines Roadr 500 Amarillo fluorescente, por eso de ir más amarillo que un chaleco reflectante...
Lo penúltimo, la Mérida Silex 400 y pedales automáticos Shimano SPD M520.
Que bonita la gravel.
En la Casa de Campo de Madrid cada vez veo mas gente con gravel y se meten casi por cualquier sitio.
Me pica mucho la curiosidad de como sera llevar una... de las mtb no he salido.
 

Grels

Miembro
Mensajes
660
Puntos de reacción
1.492
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Yo esque uso clip y ya tengo uno graduado, y juraría que es el mismo, yo tengo el de la web de Dirijo, por saber el tema de la compatibilidad
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Pues un culotte Darevie con badana de 6-8h (no gel) , menos de 22€


A primera vista bastante bien por el precio y nada que envidiar a los Rion que tengo respecto a costuras y elásticos.
Ha tallado bien y coincide con las tallas europeas que tengo.
Quizás un poco mas estrecho (nada que corte la circulación) y un poco larga la parte del muslo (al ser como tela siliconada la parte final creo que podría recortar un poco 🤔 )
Faltaría probarlo en ruta... de momento ha ido a la lavadora

Cito a @Pablitoclavitos que estaba buscando algo parecido al Mitikal Oro de Sprinter.
La badana no llega a ser tan tupida como la del Mitikal pero poco le falta , si que es mas mullida que la de los Rion (badana básica)
Te lo agradezco ya que estaba buscando! Espero tu review a ver que me dices! Ha caido uno de Van Rysel de los de 60 euros a la espera de probar por el tiempo de mierda que hace aqui!
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Te lo agradezco ya que estaba buscando! Espero tu review a ver que me dices! Ha caido uno de Van Rysel de los de 60 euros a la espera de probar por el tiempo de mierda que hace aqui!
A mi me llegó el jueves y lo probe hoy en ruta de piedra sueta y con la rigida, tres horas de ruta y culo contento. Yo creo que repetiré cuando haga falta o si lo vuelvo a ver en oferta.
Para mi buena compra sin ser algo espectacular
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Te lo agradezco ya que estaba buscando! Espero tu review a ver que me dices! Ha caido uno de Van Rysel de los de 60 euros a la espera de probar por el tiempo de mierda que hace aqui!
Pues en estos dias he salido con este Darevie y con el Mitikal (que ayer hacia frio) y la verdad es que no he notado diferencia.
Al tacto parece mas durilla y gruesa la badana del Mitikal pero en ruta no llego a notar la diferencia.
 
Arriba