¿Qué es lo último que te has comprado?

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Me pasé al lado oscuro🤫....
Se me presentó una buena oferta y no pude resistirme😞
Btwin Triban 540 talla L (estoy justo entre M/L y puede que sea grande ya que el sillín está a mi medida). Ya estoy pensando en cambiar la potencia de 110 por una de 100.
IMG_20210402_123624.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hace unos días tuve un encontronazo con un árbol que se puso en mi camino y acabé golpeando un par de ramas con la cabeza y aterricé en un rosal. Aparte de maillot desgarrado, unos arañazos y el casco con un pequeño golpe (hizo su función de maravilla), no hay nada que lamentar.

Mi novia, que no sabía que regalarme para mí cumpleaños, me ha regalado un Kask Valegro y un maillot Gobik a juego. El caso es una pasada 😊

Yo justo me había pedido otro maillot y un culotte que la mayoría de la ropa del verano pasado me está grande. A ver qué tal va la badana k12...
 

Adjuntos

  • 20210403_125539.jpg
    20210403_125539.jpg
    1 MB · Visitas: 42
  • 20210403_125549.jpg
    20210403_125549.jpg
    818,6 KB · Visitas: 44
  • 20210403_125646.jpg
    20210403_125646.jpg
    978,1 KB · Visitas: 43
  • 20210403_125609.jpg
    20210403_125609.jpg
    1.015 KB · Visitas: 42
  • 20210403_125724.jpg
    20210403_125724.jpg
    986,7 KB · Visitas: 44

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A
Hace unos días tuve un encontronazo con un árbol que se puso en mi camino y acabé golpeando un par de ramas con la cabeza y aterricé en un rosal. Aparte de maillot desgarrado, unos arañazos y el casco con un pequeño golpe (hizo su función de maravilla), no hay nada que lamentar.

Mi novia, que no sabía que regalarme para mí cumpleaños, me ha regalado un Kask Valegro y un maillot Gobik a juego. El caso es una pasada 😊

Yo justo me había pedido otro maillot y un culotte que la mayoría de la ropa del verano pasado me está grande. A ver qué tal va la badana k12...
Aprovecha ahora, luego si te casas, te dirá.. y eso pa qué? Otra cosa para la bici? Menuda ruina eres!! 😂😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tendee
No te cases mejor, y listo
Tendre que hablar con mi abogado para que me haga un acuerdo prematrimonial que me permita dedicar un % del salario y un n° de horas semanal a la bici 🤣🤣🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023





He tenido que salir por cosa de hora y media y mira tu por donde llega el repartidor. Al entrar en casa supe que había venido, no por ver las cajas si no por el careto de la parienta.
Que complicado lo tenemos para comprar esas pequeñas cosas para la bici que nos hacen tan felices. He tenido que echarle en cara que le he comprado un Kuga porque era el que le gustaba y cancelar el Focus Active X Sportbreack que era el que me gustaba a mi.
Me he tenido que poner en mi sitio como macho alfa, lomo plateado y decirle que este año tampoco cuente con el kiki anual.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1





He tenido que salir por cosa de hora y media y mira tu por donde llega el repartidor. Al entrar en casa supe que había venido, no por ver las cajas si no por el careto de la parienta.
Que complicado lo tenemos para comprar esas pequeñas cosas para la bici que nos hacen tan felices. He tenido que echarle en cara que le he comprado un Kuga porque era el que le gustaba y cancelar el Focus Active X Sportbreack que era el que me gustaba a mi.
Me he tenido que poner en mi sitio como macho alfa, lomo plateado y decirle que este año tampoco cuente con el kiki anual.
Eres único! 🤣🤣🤣🤣
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña





He tenido que salir por cosa de hora y media y mira tu por donde llega el repartidor. Al entrar en casa supe que había venido, no por ver las cajas si no por el careto de la parienta.
Que complicado lo tenemos para comprar esas pequeñas cosas para la bici que nos hacen tan felices. He tenido que echarle en cara que le he comprado un Kuga porque era el que le gustaba y cancelar el Focus Active X Sportbreack que era el que me gustaba a mi.
Me he tenido que poner en mi sitio como macho alfa, lomo plateado y decirle que este año tampoco cuente con el kiki anual.
ya nos contarás tu valoración cuando los uses
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Buenas, pues yo al final he comprado los portabidones laterales Blackburn. Son caros si, pero quedan de lujo y lo más importante sobre todo aqui en Murcia para el calor, puedo meter un Camelbalk de 0.71l y otro de 0.6l. Aproveché un vale de 12€ de Bulevip y algo más baratos quedaron.

20210405_075419.jpg 20210405_075452.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, pues yo al final he comprado los portabidones laterales Blackburn. Son caros si, pero quedan de lujo y lo más importante sobre todo aqui en Murcia para el calor, puedo meter un Camelbalk de 0.71l y otro de 0.6l. Aproveché un vale de 12€ de Bulevip y algo más baratos quedaron.

Ver el adjunto 40562 Ver el adjunto 40563
Ostras!!! Pues de lujo!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Este mes he decidido invertir en "taller" e ir preparando herramienta ...

1617622779247.jpeg
- Llave para fijar el cassette
- Llave para sacar el cassette
- Plomada para comprobar mi posición. (Rodilla + eje pedal) (Y algún uso mas tendremos que sacarle... )
- Barritas para las salidas con ingredientes naturales y a menos de 1€/barrita. (Me he comido una por curiosidad y joder que ricas están... estoy deseando salir para comerme otra jaja)
 
Arriba