¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas, pues yo al final he comprado los portabidones laterales Blackburn. Son caros si, pero quedan de lujo y lo más importante sobre todo aqui en Murcia para el calor, puedo meter un Camelbalk de 0.71l y otro de 0.6l. Aproveché un vale de 12€ de Bulevip y algo más baratos quedaron.

Ver el adjunto 40562 Ver el adjunto 40563
Ojo con el bidón del tubo del sillín, cuando el amorto trabaje te va a dar en el bidón, y el mismo bidón te va a tocar con el cuadro produciendo un desgaste.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A ver si fichamos a @Pac0 pa los trekkers y menudo equipazo en la kdd nacional. Empezaré el acoso y derribo para que se cambie la BH jajajaa.

Por cierto, te va algo grande, ¿puede ser? ¿Al final que talla es? A mí me gustaría que me quedara así pero es lo que hay... El que tiene percha... 🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.248
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Algunos bajando peso en la bici... Yo no necesito ya voy ligero de cuerpo. 😂😂
A ver si fichamos a @Pac0 pa los trekkers y menudo equipazo en la kdd nacional. Empezaré el acoso y derribo para que se cambie la BH jajajaa.

Por cierto, te va algo grande, ¿puede ser? ¿Al final que talla es? A mí me gustaría que me quedara así pero es lo que hay... El que tiene percha... 🤣🤣
Si... De brazos grande, pero de largo de tronco no. una talla menos me hubiera quedado pequeña de largo, el pantalón bien que soy larguirucho
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Ojo con el bidón del tubo del sillín, cuando el amorto trabaje te va a dar en el bidón, y el mismo bidón te va a tocar con el cuadro produciendo un desgaste.
Hola amigo, no toca en el cuadro para nada. Ya está comprobado, quizas el ángulo desde el cual he echado la foto puede dar esa sensación......
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.552
Puntos de reacción
5.060
Ubicación
Calle 30 - CdC
Los Camelbak Podium estos seran muy buenos y todo lo que tu quieras pero si no son las versiones Dirt me parece una guarrada beber de ellos si no tienen algo cubriendo la boquilla 🤮
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Y la boquilla del bidón con el amorto???
Hola, el cilindro del amortiguador no baja, es el eje el que entra dentro del la parte de más diámetro por lo que no, no toca.
Los Camelbak Podium estos seran muy buenos y todo lo que tu quieras pero si no son las versiones Dirt me parece una guarrada beber de ellos si no tienen algo cubriendo la boquilla 🤮
Pues sí, pero yo bebo y escupo la primera vez y ya bebo bien. Una vez a la semana desmonto las boquillas y con agua con unas gotas de lejía.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Hola, el cilindro del amortiguador no baja, es el eje el que entra dentro del la parte de más diámetro por lo que no, no toca.

Pues sí, pero yo bebo y escupo la primera vez y ya bebo bien. Una vez a la semana desmonto las boquillas y con agua con unas gotas de lejía.
¿Y no vale comprar el tapón del Dirt y ponérselo a los Podium normales? Es supuestamente la misma boquilla
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi me ha tocado reponer la alimentación durante y post ruta, que se me ha acabado todo de golpe 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
20210405_204239.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.552
Puntos de reacción
5.060
Ubicación
Calle 30 - CdC
A mi me ha tocado reponer la alimentación durante y post ruta, que se me ha acabado todo de golpe 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ver el adjunto 40591
Abro paraguas antes de preguntar... (y pregunto por total desconocimiento)

Eso del "Victory Total Recovery" .. ¿lo notas que funcione? ¿notas algo raro?
La ultima vez que tome algo parecido a vitaminas tenia cambios de humor muy chungos y no se si eso me haria lo mismo 🤔
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Abro paraguas antes de preguntar... (y pregunto por total desconocimiento)

Eso del "Victory Total Recovery" .. ¿lo notas que funcione? ¿notas algo raro?
La ultima vez que tome algo parecido a vitaminas tenia cambios de humor muy chungos y no se si eso me haria lo mismo 🤔
Yo uso ese para despues de las salidas y el ISO ENERGY durante la salida y muy bien. Solo que el Total Recovery lo tomo cuando hago una salida muy larga. El ISO ENERGY de mandarina está buenísimo....
 

pablosangar

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me.estreno en este hilo con lo que acaba de llegarme.
€ 10,35 37%de DESCUENTO | Mavic-pantalones cortos de Ciclismo Pro Team para hombre, transpirables, con almohadilla de Gel 19D, 2021

Aparentemente buena calidad.
La talla, al menos para mí, la clava.
A ver si el miércoles o jueves puedo probarlo
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
6.559
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Abro paraguas antes de preguntar... (y pregunto por total desconocimiento)

Eso del "Victory Total Recovery" .. ¿lo notas que funcione? ¿notas algo raro?
La ultima vez que tome algo parecido a vitaminas tenia cambios de humor muy chungos y no se si eso me haria lo mismo 🤔
Puede ocurrir si lleva estimulantes tipo cafeína o ginsenóxidos
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Me.estreno en este hilo con lo que acaba de llegarme.
€ 10,35 37%de DESCUENTO | Mavic-pantalones cortos de Ciclismo Pro Team para hombre, transpirables, con almohadilla de Gel 19D, 2021

Aparentemente buena calidad.
La talla, al menos para mí, la clava.
A ver si el miércoles o jueves puedo probarlo
Que buena pinta...
 
Arriba