¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
€ 23,81 | SPEXCEL-jersey de Ciclismo de manga larga para hombre y mujer, maillot de lana térmica de alta calidad, aerodinámico, con cepillado interior de invierno, sin costuras

dos maillots talla L, uno naranja y otro amarillo, demasiado ceñidos para mi, van directamente a compraventa

saludos
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ver el adjunto 36208

¿Sabéis que va a pasar no?
¿Sabéis que ponía que llegaba en 10 días no?

Se viene reclamación potente madre in Adri una vez mande el paquete 🤭
Que has comprado???

Yo hoy recibí más movidas de la "bluefever"... Además unos tapones para los tornillos que el finde veréis jajajajaja.

Como se aprecia en la foto el chino se ha trastabillado un poco en la impresión azul... Se ha comido una H y los Factory están un poco torcidos... Como no era lo que tenía intención de poner ni reclamo... Que están en el festival de primavera, pobres...

Lo pedí por el logo de Trek y el anagrama en tamaño más pequeño ya que los otros se me hacen muy tocho...

Screenshot_2021-02-04-20-17-52-850_com.miui.gallery.jpg

Prometo no recargarla más... Si más adelante me atrevo a vinilar las llantas seguramente sea en plata en lugar de azul... Que también destacará algo más... Blanco me parecería demasiado cantoso ya jejeje.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Que has comprado???

Yo hoy recibí más movidas de la "bluefever"... Además unos tapones para los tornillos que el finde veréis jajajajaja.

Como se aprecia en la foto el chino se ha trastabillado un poco en la impresión azul... Se ha comido una H y los Factory están un poco torcidos... Como no era lo que tenía intención de poner ni reclamo... Que están en el festival de primavera, pobres...

Lo pedí por el logo de Trek y el anagrama en tamaño más pequeño ya que los otros se me hacen muy tocho...

Ver el adjunto 36217

Prometo no recargarla más... Si más adelante me atrevo a vinilar las llantas seguramente sea en plata en lugar de azul... Que también destacará algo más... Blanco me parecería demasiado cantoso ya jejeje.

Un sillín para mi precioso pandero.

Por cierto, viva el Betis, me voy a abrirme el litro.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que has comprado???

Yo hoy recibí más movidas de la "bluefever"... Además unos tapones para los tornillos que el finde veréis jajajajaja.

Como se aprecia en la foto el chino se ha trastabillado un poco en la impresión azul... Se ha comido una H y los Factory están un poco torcidos... Como no era lo que tenía intención de poner ni reclamo... Que están en el festival de primavera, pobres...

Lo pedí por el logo de Trek y el anagrama en tamaño más pequeño ya que los otros se me hacen muy tocho...

Ver el adjunto 36217

Prometo no recargarla más... Si más adelante me atrevo a vinilar las llantas seguramente sea en plata en lugar de azul... Que también destacará algo más... Blanco me parecería demasiado cantoso ya jejeje.
Por si alguno tiene dudas de que tienes una Orbea😋
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
€ 23,81 | SPEXCEL-jersey de Ciclismo de manga larga para hombre y mujer, maillot de lana térmica de alta calidad, aerodinámico, con cepillado interior de invierno, sin costuras

dos maillots talla L, uno naranja y otro amarillo, demasiado ceñidos para mi, van directamente a compraventa

saludos
Yo tengo uno en naranja y no estoy contento con ello... Largo pero para temperaturas cálidas. Poco transpirable...
 
Arriba