¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.161
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La Fox Transfer? Qué bonita me parece

Y si es otra cosa pues tb será bonita 😁
Es otra cosa... igual o más bonita! 😜
Puss nada , ya que está de moda la espectartva..... sorteate algo
... después de la expectación de la nueva bici de @VanDer y el resultado fina, cualquier cosa os va a parecer poco...

Mañana la enseño instalada, que hoy tenía que dejar lista y en perfecto estado de revista la que he quitado para darle salida y no me ha dado tiempo. Además, quería probarla bien antes de quitarla.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Es otra cosa... igual o más bonita! 😜

... después de la expectación de la nueva bici de @VanDer y el resultado fina, cualquier cosa os va a parecer poco...

Mañana la enseño instalada, que hoy tenía que dejar lista y en perfecto estado de revista la que he quitado para darle salida y no me ha dado tiempo. Además, quería probarla bien antes de quitarla.
Una Fox factory 36???

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.161
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.161
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Una Fox factory 36???
Lo que me recuerda que tengo que sacar la pista de dirección. ¿Cómo lo haces tú, que has hecho varios cambios? Yo uso un cuchillo de mesa y un martillo de nylon a falta de un extractor, pero lo mismo tienes un truco mejor...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Lo que me recuerda que tengo que sacar la pista de dirección. ¿Cómo lo haces tú, que has hecho varios cambios? Yo uso un cuchillo de mesa y un martillo de nylon a falta de un extractor, pero lo mismo tienes un truco mejor...
Pues algo similar, haciendo palanca poco a poco a lo largo de toda circunferencia poco a poco para que no doble... una vez que mueve un par de mm ya se saca con la mano...
para meter, si tienes un tubo de pvc o similar, de la misma medida, es lo mejor, sino pues algo similar dando golpecitos poco a poco y con mucho tiento

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.622
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y yo hoy pasándolas canutas para desenganchar el cable de la tija telescópica jajajajaa.

Pasa mí sois extraterrestres...

Por cierto, me puse un video de Riders Boutique que me ayudó a ver el mecanismo... Lo malo es que el cable está muy justito y da poco margen para maniobrar...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Y yo hoy pasándolas canutas para desenganchar el cable de la tija telescópica jajajajaa.

Pasa mí sois extraterrestres...

Por cierto, me puse un video de Riders Boutique que me ayudó a ver el mecanismo... Lo malo es que el cable está muy justito y da poco margen para maniobrar...
Lo mejor parar instalar la telescópica, sin que sobre mucho cable es hacerlo con el mando suelto, y luego montarlo en el sitio,

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.622
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo mejor parar instalar la telescópica, sin que sobre mucho cable es hacerlo con el mando suelto, y luego montarlo en el sitio,
No, si la mía instalada ya venía de fábrica... Hoy la desmonté pa meterle la goma esa de moñas...

Entiendo que cuando la instalaron ajustaron muy bien el cable, demasiado, y ahora apurando el cable al máximo queda un dedo por encima de donde encaja la tija... En el vídeo el tipo explicaba como calcular el cable y tal pero yo eso lo tengo hecho... Era desenganchar para pasar la goma de adorno y luego enganchar para que siguiera funcionando jejeje.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.161
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Abierta la caja (unboxing cortesía del mi hija adolescente)...

9DEC3AC2-79AD-410D-A5FD-91A6EEBC5782.jpeg
EE2DDC20-5BC9-4E53-BCC5-FF58BDBD77BD.jpeg

...y ya instalada. Resultado aquí: Vísperas - Orbea Occam M10 2020

Por cierto, @VanDer, al final seguí el mismo procedimiento para la pista de la dirección: cuchillo de mesa para sacarla y, como no tenía un tubo de PVC a mano, con una llave de fontanero forrada con trozos de cámara vieja, apoyada en horizontal y golpeando con cuidado con un martillo de nylon en cada lado. Y no ha sido muy difícil.

Mr. Darcy

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
@SuicidalBR a disfrutarla con salud! Ponle el sillín en horizontal para la primera salida o vas a volver sin querer volver a montar en la vida.

Ver el adjunto 36343
Ver el adjunto 36344

Por cierto, @VanDer, al final seguí el mismo procedimiento para la pista de la dirección: cuchillo de mesa para sacarla y, como no tenía un tubo de PVC a mano, con una llave de fontanero forrada con trozos de cámara vieja, apoyada en horizontal y golpeando con cuidado con un martillo de nylon en cada lado. Y no ha sido muy difícil.

Pues sí que me ha engañado el tamaño de la caja, no la veía tan ancha como para que cupiese una horquilla 🤣. Guapísima, y debe ir de cine, a la Occam le va a sentar de lujo, que la disfrutes!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.318
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Una cubierta para la rueda trasera, la tenia casi lisa y sobre todo para quitarme el cabreo.
20210206_125102.jpg

Ya montada

20210206_135945.jpg

Ver el adjunto 36343
Ver el adjunto 36344

Impresionante !!! 💪 💪 💪

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020

ElectroDuende

Miembro
Puntos de reacción
1.246
Favorito
Montaña
Un bote de medio litro de Schwalbe Doc Blue:

Schwalbe Doc Blue Puncture Protection Gel 3711 Professional 500 ml Bottle by Schwalbe Schwalbe Doc Blue Puncture Protection Gel 3711 Professional 500 ml Bottle by Schwalbe: Amazon.es: Deportes y aire libre

Esta tarde he tubelizado la rueda delantera; llanta Mavic XA y cubierta Schwalbe Nobby Nic en 2.35. Ambas UST.

20 minutos me ha costado, y ha talonado perfectamente con la bomba de pie del Decathlon. Mañana la trasera!

Por cierto, era mi primera vez 😝

Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.594
Un bote de medio litro de Schwalbe Doc Blue:

Schwalbe Doc Blue Puncture Protection Gel 3711 Professional 500 ml Bottle by Schwalbe Schwalbe Doc Blue Puncture Protection Gel 3711 Professional 500 ml Bottle by Schwalbe: Amazon.es: Deportes y aire libre

Esta tarde he tubelizado la rueda delantera; llanta Mavic XA y cubierta Schwalbe Nobby Nic en 2.35. Ambas UST.

20 minutos me ha costado, y ha talonado perfectamente con la bomba de pie del Decathlon. Mañana la trasera!

Por cierto, era mi primera vez 😝

has elegido buen liquido. Es el mismo que NOTUBES, que se lo etiqueta a Schwalbe.