¿Qué es lo último que te has comprado?

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Raypal en casa
Impresionante,la luz roja potente que da
Un pelin pesada,comparada con la otra que tengo,el gancho de anclaje un poco endeble,para mi gusto.
Ver el adjunto 32075 Ver el adjunto 32075
Es un poco grandota, pero da mucha luz y supone más seguridad.
Yo me volví loco para buscar un sitio donde ponerla porque llevo tija telescópica, y al final hice un soporte para ponerla atornillada al asiento por abajo con una impresora 3d (mi asiento lleva dos agujeros para tornillos). A pesar del tamaño he quedado contento con el resultado.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Necesito unos guantes largos de entretiempo. Acepto consejitos.

Por que o son finos que ni notas el almohadillado o invierno que te cueces, y aquí de 7 u 8 no bajamos ni de coña (y eso es a primerísima hora de la mañana)

Soy bastante especialito con los guantes para cualquier cosa, incluso el trabajo y quiero saber que usais vosotros, tacto y tal...
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Necesito unos guantes largos de entretiempo. Acepto consejitos.

Por que o son finos que ni notas el almohadillado o invierno que te cueces, y aquí de 7 u 8 no bajamos ni de coña (y eso es a primerísima hora de la mañana)

Soy bastante especialito con los guantes para cualquier cosa, incluso el trabajo y quiero saber que usais vosotros, tacto y tal...
Yo tengo estos y muy contento!

 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
¡Ya está aquí! Ni se sabe la de usos que tengo para esto... Pero relevante: ¡Se acabó lavar a mano!

WhatsApp Image 2020-11-24 at 22.04.25.jpeg

Bueno, platos, piñones, cadena, etc. me seguirá tocando a mano y tendré que tener cuidado con la presión (al mínimo) en el resto de las bicicletas pero... Esto me va a quitar mucho mucho trabajo.

D.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.025
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Necesito unos guantes largos de entretiempo. Acepto consejitos.

Por que o son finos que ni notas el almohadillado o invierno que te cueces, y aquí de 7 u 8 no bajamos ni de coña (y eso es a primerísima hora de la mañana)

Soy bastante especialito con los guantes para cualquier cosa, incluso el trabajo y quiero saber que usais vosotros, tacto y tal...

Yo compré unos en el Decathlon (versión rojo) con esa intención pero no abrigan gran cosa y el acolchado tampoco es la repera...

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.924
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo uso esos para todo el año excepto invierno con mucho frio... La verdad que me han ido genial, les falta poco para que salgan agujeros 🤣
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020


El problema de esos es que directamente no hay existencias de mi talla, los tenía marcados con el corazoncito pero me he llevado un buen mojoncete.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.025
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo el domingo pasé frío con ellos... Pero el compañero que llevaba el garmin le llegó a marcar 4.9°C en algunos tramos sombríos y eso aquí ya es frío intenso jajajajjaa. No esperaba que hiciera tanto fresco sino me hubiera puesto los windstoper que tengo de Gore.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo el domingo pasé frío con ellos... Pero el compañero que llevaba el garmin le llegó a marcar 4.9°C en algunos tramos sombríos y eso aquí ya es frío intenso jajajajjaa. No esperaba que hiciera tanto fresco sino me hubiera puesto los windstoper que tengo de Gore.
Cuantos billetes costo de windstoper? no tendras link? xD
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.289
Puntos de reacción
5.547
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo estos. Para temperaruras de 7 - 15 grados van muy bien.


 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.025
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cuantos billetes costo de windstoper? no tendras link? xD

Pues me los regaló un amiguete con el que salía en bici hace años... Quizás tienen 10 añitos los guantes ya... Viniendo de quién venían fijo que no fueron baratos porque este iba siempre a lo mejor. No existía AliExpress entonces jajajaja. Me insistía con comprarme unos guantes de invierno buenos, que sobretodo mirara que fueran windstopper y como veía que yo no me los iba a comprar, aprovechó un cumpleaños para regalármelos jaajjaa.

Screenshot_2020-11-24-22-48-26-448_com.miui.gallery.jpg

Jajajajaja ya sé que ahí jugáis otras ligas... Pero ojo la humedad aquí que se te mete no sabes por donde y ya no te quitas el frío hasta que te duchas.

El domingo salí al balcón, hacía fresco pero no hacía aire y daba algo el sol, eran las 9.30h y no pensé que para la otra parte de la montaña la cosa cambiara tanto. Cuando cambiamos de vertiente íbamos mejor, también iban cayendo las horas y calentaba algo más pero la primera bajada fue muy sufrida.
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Arriba