¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues yo le he dado un toque de color al bicho negro... Entre la pegatina del foro y los "protectores" o más bien "embellecedores" del pedalier... Son dos detallitos pero ya se hace menos dura de ver jajaja. Ahora estoy a la espera de unos puños a juego, también chinacos, porque con los negros de ridefyl me he equivocado de color jajajaja. Quise respetar la estética pero uffff...

Screenshot_2020-11-20-21-24-36-646_com.google.android.apps.photos.jpg

Saludos!!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno pues yo le he dado un toque de color al bicho negro... Entre la pegatina del foro y los "protectores" o más bien "embellecedores" del pedalier... Son dos detallitos pero ya se hace menos dura de ver jajaja. Ahora estoy a la espera de unos puños a juego, también chinacos, porque con los negros de ridefyl me he equivocado de color jajajaja. Quise respetar la estética pero uffff...

Ver el adjunto 31906

Saludos!!

Es que está más buena que comer pollo con la mano!! Me encantan esos azules que le estás metiendo poco a poco y sin pasarte. Yo le pondría un guardabarro delantero, me gustan como quedan Mud Guard (versión Ali)
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
qué tal va la chaqueta?? estoy pensando en pillarla, qué tal transpira?

Gracias!
Pues chaqueta estrenada esta mañana. Ruta corta de 23km con 300m de desnivel y alguna rampa del 18%.
Temperatura mínima -2°, temperatura media 2°, es decir, mucha rasca... 🤣
Transpirar no transpira apenas, pero abriga de sobra. No he sentido frío en ningún momento y solo llevaba la termica debajo. He llegado a casa con la espalda bastante mojada (sudo bastante) pero en ningún momento he pasado frío ni lo he sentido en la espalda, y eso que la vuelta era todo bajada y llano, ya que la chaqueta es cortavientos. Llevaba un chaleco cortavientos por si las moscas pero no lo he necesitado ni en las bajadas.
En mi opinión es una gran compra por 35€, aunque es la única chaqueta que he probado de este tipo. Supongo que si quieres una que transpire bien tocará pagar de 100€ para arriba...
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues yo le he dado un toque de color al bicho negro... Entre la pegatina del foro y los "protectores" o más bien "embellecedores" del pedalier... Son dos detallitos pero ya se hace menos dura de ver jajaja. Ahora estoy a la espera de unos puños a juego, también chinacos, porque con los negros de ridefyl me he equivocado de color jajajaja. Quise respetar la estética pero uffff...

Ver el adjunto 31906

Saludos!!
¡ Pues a mí me encanta toda negra !
De hecho, he tenido que pagar un sobreprecio y además con peores componentes para poder comprarla de ese color.

Esa luz trasera deslumbra... Y está apagada 😄 .
¿ Qué " llevas de ruedas ?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¡ Pues a mí me encanta toda negra !
De hecho, he tenido que pagar un sobreprecio y además con peores componentes para poder comprarla de ese color.

Esa luz trasera deslumbra... Y está apagada 😄 .
¿ Qué " llevas de ruedas ?

No, si a gustos... Colores!!! Jajajaja. A mí me gusta algún detalle que rompa un poco con el color principal. Valoro adhesivos para las llantas o para la horquilla... Ya negociaré con pegatinea. Lo malo es que ahí ya hay que ser algo más manitas/curioso para dejarlo bien.

La luz la tenía en rojo pero me saltó en una salida y al llegar solo vi el soporte. Fui a comprar la de sustitución con el ansia viva y no había en rojo, solo amarillo flúor o blanco y dije venga blanco... Pensaba en combinar el soporte rojo con el cacharrín blanco pero quedaba más hortera todavía así que le puse todo el pack blanco. No pega mucho la verdad...

Ruedas llevo las de serie... Son las Bontrager XR4 si no me equivoco en medida 2.40. Atrás ya empieza a pedir el cambio y por eso creo que pinché la semana pasada. Otro gasto que hay que preparar... Seguramente reduzca un poco la anchura a 2.3 o 2.35, al menos detrás aunque soy de ir simétrico... Aún si lo correcto fuera ancho detrás y estrecho delante me lo planteaba pero al revés me parece raro/feo por muy eficaz que sea. Pero mientras se gaste la de delante, iré descompensado. A ver si supero ese TOC personal.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues yo acabo de recibir hoy unas gafas de sol normalitas. Tenía algo de dinero y no sabía exáctamente qué comprar. El otro día enseguida se me disiparon las dudas pues perdí las gafas en una de mis salidas, aunque pedían cambio a gritos además de que no eran exáctamente para ciclismo. Después de leer y leer llegué a la conclusión de que para aspirar a unas fotocromáticas de verdad, había que gastarse el dinero. He optado por una solución intermedia, comprando unas gafas decentes, que estaban de oferta en Amazón rebajadas de 60 a 40 € de la marca Velochampion, que parece que son japonesas. Las lentes con las que va montada tienen categoría 3 y luego van dos lentes de repuesto de categoría 0 las dos, una transparente y la otra amarilla. Muy sobrio todo, pues no viene ni una sola chuminada en el estuche. Parecen de cierta calidad aunque me vienen un poco justas pues soy de cabeza gorda, (cara ancha, eufemísticamente hablando), y parece que me quieren hacer algo de ballesta hacia afuera una vez colocadas. Mañana comprobaré que tal.

Edito: Son demasiado estrechas, están hechas para caras asiáticas me parece a mí. Si ya ha sido complicado calármelas hasta la nariz, con las correas del casco imposible. Ahora toca devolverlas a Amazón ,y por lo que veo me va a tocar pagar casi 3 € del porte. 😒

20201121_115945.jpg
 
Última edición:

maldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Trance ltd 2
pues lo ultimo que he comprado ha sido unos pantalones alpinestar, lo malo que me guie en las guias de tallas de la pagina donde la compre y me queda un pelin grande 😭😭😭😭😭😭
 

Adjuntos

  • 20201118_195148.jpg
    20201118_195148.jpg
    688,6 KB · Visitas: 8

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Pues estos soportes VAR y XLC he comprado en Deporvillage para aparcar las bicicletas.

2 VAR para rueda 2,2” (perfectos):
vr-82000.jpg

XLC para rueda 2,6” (hasta que no llegue la bici nueva sin probar):
xc-2502605400.jpg

Comprados el miércoles y ayer viernes en casa a buen precio, sobre todo el XLC.
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues estos soportes VAR y XLC he comprado para aparcar las bicicletas.

2 VAR para rueda 2,2” (perfectos):

vr-82000.jpg


XLC para rueda 2,6” (hasta que no llegue la bici nueva sin probar):

xc-2502605400.jpg


Comprados el miércoles y ayer viernes en casa a buen precio, sobre todo el XLC.

Tenia intencion de comprar uno similar para "aparcar" la bici en la terraza con la funda.
De vez en cuando la propia funda hace de vela y alguna vez me ha volcado la bici.. ¿crees que aguantaría estable?
¿cuanto valen estos?
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Tenia intencion de comprar uno similar para "aparcar" la bici en la terraza con la funda.
De vez en cuando la propia funda hace de vela y alguna vez me ha volcado la bici.. ¿crees que aguantaría estable?
¿cuanto valen estos?
Las tengo a cubierto.
Pero me han parecido perfectos. Pesan unos 2 kg. Las patas ofrecen total estabilidad (en YouTube vi un vídeo donde intentaban volcar la bicicleta y el soporte aguantaba muchísimo), y las barras verticales que sujetan la bicicleta la dejan en una posición muy estable (si queda un poco holgada siempre puedes poner alrededor aislante para tuberías; fácil de comprar y barato).
Yo creo que si aguantaría, pero si uno no es suficiente, puedes poner uno en cada rueda 😃 .
De precio, unos 22€, pero los he visto (de otra marca) por unos 15 (también de oferta).
Por Wallapop puedes encontrar con un poco de suerte. Si no hay de segunda mano en Madrid...

EDITO: En Amazon 25,99 con envío gratis. Hasta 2,4” dice. Para más rueda, otro modelo, por un poco más.

Como decía, en Alltricks, 14,99€:

En Terrabike 23,90€, dice que envío incluido:

Y en Madrid, seguro que habrá tiendas que tendrán.
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A mi me sale a 60...20 % de 75....
Para ser exactos, me ha salido por 49,08 €
Lo mismo los de Amazon han dicho, "Pobre hombre, ya que es una pena como ciclista al menos que haga buenos videos" 😂
 
Última edición:

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Para ser exactos, me ha salido por 49,08 €
Lo mismo los de Amazon han dicho, "Pobre hombre, ya que es una pena con ciclista al menos que haga buenos videos" 😂
Menos de 50€ por la AC800/820... A ese precio no encuentro ni la AC700 ¿Cuál es el secreto?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me han regalado, maillot de manga larga gobik,según la página para 8-16 grados. Lo probé ayer entre 6-15 grados, con una térmica, casi perfecto. cuando salí hacía 6 graderes un poco justo, con un chalequito hubiera estado perfecto, aunque a media mañana con 15 grados hubiera sobrado este chaleco. Contento.
 

Adjuntos

  • sketch-1606041153457.png
    sketch-1606041153457.png
    587 KB · Visitas: 22
  • sketch-1606041186368.png
    sketch-1606041186368.png
    545,7 KB · Visitas: 22

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Menos de 50€ por la AC800/820... A ese precio no encuentro ni la AC700 ¿Cuál es el secreto?
Ni idea, llevaba unos días mirando cámaras en Amazon y al hacer unos pedidos para mi mujer me saltó una oferta flash por la cámara y no me lo pensé. Por ser Prime solo me ahorro los gastos de envío.
El secreto de @Pac0 es coger una oferta flash (que según parece es bastante habitual)

woW0Gnf.png
Exacto @Ruedines tu lo has expuesto mejor que yo 👍 👍 👍
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
El secreto de @Pac0 es coger una oferta flash (que según parece es bastante habitual)

woW0Gnf.png
Qué bueno... ¿Qué sitio Web es ese? (Si es que es un sitio Web)

Por aquí tengo la AC940 por 90€... Pero dudo que merezca la pena la diferencia.

Y he estado viendo reviews y creo que comparado con la Hero 7 o 8, aparte de no haber color en el precio, tampoco lo hay en calidad ¿Qué opináis?

A ver el Black Friday...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Qué bueno... ¿Qué sitio Web es ese? (Si es que es un sitio Web)

Por aquí tengo la AC940 por 90€... Pero dudo que merezca la pena la diferencia.

Y he estado viendo reviews y creo que comparado con la Hero 7 o 8, aparte de no haber color en el precio, tampoco lo hay en calidad ¿Qué opináis?

A ver el Black Friday...
Acabo de mirar y la AC900 esta en 64.11 ahora mismo.
Screenshot_20201122-153244_Amazon Shopping.jpg
 
Arriba