¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Regalito de aniversario que ha comprado mi señora (o me ha dejado que compre...).
9D3EEB2D-FF0F-4A63-9559-650755C343B4.jpeg
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Pues ya tenemos la equipación "invernal" completa!!!

La Castelli Perfetto RoS y Gobik Absolut k10.

Con esto más una térmica y el chaleco espero pasar el frío de la sierra madrileña.
Ver el adjunto 30535 Ver el adjunto 30537
La Perfetto, según Castelli, es para entre 4 y 14 grados debes tenerlo en cuenta. Yo de momento aguanto bien con una térmica de capa base y después la Perfetto, de hecho es un maillot de manga larga que no llega a la categoria de chaqueta. para más frió Assos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

pamplinas

Miembro
Mensajes
402
Puntos de reacción
1.647
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Pedales KCNC XPED08 con eje de Titanio. 226 gramos ha dado en la bascula.

Ver el adjunto 30577

Esos mismos los tengo yo desde hace unos tres meses. A mí me dieron 234g. En cualquier caso son muy ligeros. Calan y descalan muy bien y dan buen apoyo. Sin embargo no estoy muy contento. En menos de un mes me han empezado a chirriar. Si los desmontas verás que sólo tienen un rodamiento y un casquillo que da la impresión de no ajustar muy bien. Yo los he tenido que engrasar ya tres veces y aún así vuelve el chirrido. Los ejes ya tienen una ligera marca y me temo que es cuestión de tiempo que aparezcan las holguras. Espero que tú tengas más suerte
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esos mismos los tengo yo desde hace unos tres meses. A mí me dieron 234g. En cualquier caso son muy ligeros. Calan y descalan muy bien y dan buen apoyo. Sin embargo no estoy muy contento. En menos de un mes me han empezado a chirriar. Si los desmontas verás que sólo tienen un rodamiento y un casquillo que da la impresión de no ajustar muy bien. Yo los he tenido que engrasar ya tres veces y aún así vuelve el chirrido. Los ejes ya tienen una ligera marca y me temo que es cuestión de tiempo que aparezcan las holguras. Espero que tú tengas más suerte
Yo la verdad es que me temo que tarde o temprano cogerán holgura y que habrá que hacerle mantenimiento. Vengo de shimano XTR y a nivel fiabilidad son una pasada. Pero el chico que quería la BH quería pedales y me hizo buena oferta por ellos así que he decidido probar... de momento los he probado hoy y muy contento.
Ya cortarás qué tal!!
tiene que estar la ktm ligerita del todo
De momento bien. Pero vamos a darle unos meses a ver si dan guerra...
Ahora mismo esta en 10.00 con pedales, cadenciometro, potenciómetro, soporte de garnin y 2 portabidones incluidos, liquido recien puesto y tija de aluminio. Así que creo que si que va a quedar ligerita...
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Unos calcetines en AliExpress!
y un culote tambien en AliExpress de invierno, se ve de buena calidad, 0ero lleva en un lateral un decoro como unos puntitos pequeños de rosa a lila degradado... vaya caca, eso no salia en la foto... no es mas de un palmo, pero no me mola nada el rosa... lo mismo.cojo.un rotulador y los pinto de negro... no creoq ue se note.
Ver el adjunto 29325



Ver el adjunto 29324
Que tal te salio el culotte de invierno? y el link? xD
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lunes y a recibir paquetes! O un paquete... que ahora los de AliExpress te juntan varios paquetes en uno.
Rifx6yT.jpg

- Medidor de cadena
- Cepillo limpiador de cadena (venia en el pack con el medidor y nunca sobra)
- Puños silicona baratos ( Quiero probar a poner los puños como si el manillar fuese de 720mm en vez de 740mm y con los actuales puños no puedo hacerlo )
- Espuma ( Vi en un video de youtube un tipo que ponía espuma en el hueco del pedalier y en el hueco de la dirección para que no entrase mucha mierda.. me pareció buena idea en su momento pero ahora pienso si no acumulara humedad)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
La verdad que no he realizado fotos. Pero me he agenciado todo esto...
Llave de extracción de cassette.
Llave de cadena
Pasta para carbono
Líquido de frenos compatible Shimano
Líquido limpiador de frenos
Y las gominolas para cuadrar el envío gratis.
 

Adjuntos

  • pedido.jpg
    pedido.jpg
    40,2 KB · Visitas: 43

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Screenshot_20201029-130158_Chrome.jpg hace poco me compré un soporte para el movil para probar el oruxmaps, pero no lo estrené ya que todavía no salí solo. Pero desde que tengo esta bici no me gustaba la idea de llevar la mochila con el agua y ademas la bolsa de herramienta, que algo pesa. Siempre me pareció una mariconada este tipo de bolsas, pero creo que es lo perfecto psra llevar la herramienta y el movil, y ademas meteré papel para tener a mano y poder limpiar las gafas cuando se empañen, pq muchas veces, ya no solo bajando, si no que subiendo no veo bien y lo paso mal para escoger las trazadas en zonas rotas, y me jode un huevo tener que parar. Entre esto y el bidon de 800ml de Sis que llegará pronto, algun día podré salir sin mochila, o al menos con menos peso en la espalda.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 30776 hace poco me compré un soporte para el movil para probar el oruxmaps, pero no lo estrené ya que todavía no salí solo. Pero desde que tengo esta bici no me gustaba la idea de llevar la mochila con el agua y ademas la bolsa de herramienta, que algo pesa. Siempre me pareció una mariconada este tipo de bolsas, pero creo que es lo perfecto psra llevar la herramienta y el movil, y ademas meteré papel para tener a mano y poder limpiar las gafas cuando se empañen, pq muchas veces, ya no solo bajando, si no que subiendo no veo bien y lo paso mal para escoger las trazadas en zonas rotas, y me jode un huevo tener que parar. Entre esto y el bidon de 800ml de Sis que llegará pronto, algun día podré salir sin mochila, o al menos con menos peso en la espalda.
Yo llevo un triángulo de esos de toda la vida con una cámara de 29, una multi, los desmontables y poco más. Aparte una bolsa de sillín para cartera y llaves.

Estoy pensando que si pusiera esto, podría quitar el triángulo y llevar los bidones de 800 de Sis y 900 de Elite a la vez... ¿Cómo lo ves para meter una cámara de 29 plegada y una multi?

Gracias!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo llevo un triángulo de esos de toda la vida con una cámara de 29, una multi, los desmontables y poco más. Aparte una bolsa de sillín para cartera y llaves.

Estoy pensando que si pusiera esto, podría quitar el triángulo y llevar los bidones de 800 de Sis y 900 de Elite a la vez... ¿Cómo lo ves para meter una cámara de 29 plegada y una multi?

Gracias!
Lo veo bien. Aunque yo nunca consegui doblar la camara tal y como vienen en la caja😭
Yo metí la bolsa que tenia del sillin tal cual, dentro de esta, asi no van las cosas sueltas. Creo que hay alguna un poco mas grsnde que esta, como un par de cm mas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.068
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ver el adjunto 30776 hace poco me compré un soporte para el movil para probar el oruxmaps, pero no lo estrené ya que todavía no salí solo. Pero desde que tengo esta bici no me gustaba la idea de llevar la mochila con el agua y ademas la bolsa de herramienta, que algo pesa. Siempre me pareció una mariconada este tipo de bolsas, pero creo que es lo perfecto psra llevar la herramienta y el movil, y ademas meteré papel para tener a mano y poder limpiar las gafas cuando se empañen, pq muchas veces, ya no solo bajando, si no que subiendo no veo bien y lo paso mal para escoger las trazadas en zonas rotas, y me jode un huevo tener que parar. Entre esto y el bidon de 800ml de Sis que llegará pronto, algun día podré salir sin mochila, o al menos con menos peso en la espalda.

Cuando estaba leyendo lo del papel para tener a mano, pensaba que hablabas de otro tipo de papel 💩💩 🤣🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Cuando estaba leyendo lo del papel para tener a mano, pensaba que hablabas de otro tipo de papel 💩💩 🤣🤣🤣
Seguro que también cabe, yo me la he comprado para llevar toallitas húmedas, no os diré para qué :D
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Cuando estaba leyendo lo del papel para tener a mano, pensaba que hablabas de otro tipo de papel 💩💩 🤣🤣🤣
Siempre hay que llevar unos kleenex o similar para por si acaso...

Y vivan las mochilas!!! y las bicis limpias de "cosas"!! Aquí todo el mundo queriendo quitarse de encima a las pobres mochilas, pero que os han hecho ellas??? 😄

Saludos.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Soporte a las vainas traseras de la marca B-Pro (chinadas de El Corte Ingles) , 13€

MzJVNcx.jpg


Lo bueno es el precio , lo malo es que hace falta tunearlo un poco...
Necesita en mi opinión..
- Tiene los ganchos de goma pero la tuerca que sale de ellos es puro metal.. algo necesita para cubrirla.
- La vertical del tubo tambien estaria mejor con una espuma o algo para evitar rozaduras accidentales.
- Las patas estarían mejor con unos topes de goma al final.
 
Arriba