Unos guantes largos, ya vale de usar guantes sin dedos en los zarzales, una experiencia poco recomendable 😂
Ver el adjunto 25907
https://www.decathlon.es/es/p/guantes-mtb-st-500-negros/_/R-p-301225
Saludos, ...Edupi
Buena combinación 👍Ya están aquí! Ver el adjunto 25916
No entro mucho por aquí, porque para poner pastillas de freno que es lo único que compro... 🤣 pero este mes para mi cumple me han regalado una GoPro 8 😄 y estoy como un niño pequeño grabando y aprendiendo a editar. Es flipante como estabiliza. Si alguno tiene curiosidad, os pongo algún vídeo.
Ver el adjunto 25924
Ganas de probar la Mezcal, a ver si acabo la Ikon.Ya están aquí! Ver el adjunto 25916
Que tal de peso?Ya están aquí! Ver el adjunto 25916
Sobre cubiertas: Y ahora, ¿cuál me calzo? lo subí ahíQue tal de peso?
Ya están aquí! Ver el adjunto 25916
No entro mucho por aquí, porque para poner pastillas de freno que es lo único que compro... 🤣 pero este mes para mi cumple me han regalado una GoPro 8 😄 y estoy como un niño pequeño grabando y aprendiendo a editar. Es flipante como estabiliza. Si alguno tiene curiosidad, os pongo algún vídeo.
Ver el adjunto 25924
Yo quito las que tienes tú para poner estas. A mi personalmente me gustan masAl final me vais a convencer para probarlas. Mi pareja Ardent Race / Ikon con casi 2.800 empiezan a dar síntomas de desgaste y he metido estas mismas en favoritos de Deporvillage...
A mí me han regalado la Hero7 Black y la estrené ayer y ya flipaba con la estabilización, la 8 debe ser la caña... ¡a ver ese vídeo!
Yo quito las que tienes tú para poner estas. A mi personalmente me gustan mas
Pues después de vender mi CUBE LTD RACE del 2016 tal como cuento en el post. Y de visitar 1000 y 1 tiendas para al final solo poder ver 2 o 3 bicicletas... Me salio la oportunidad de adquirir una MTB que ha sido presentada hace menos de 4 horas y a la que aparte de lo que viene de serie le hemos metido un par de "retoques" para intentar mejorarla aún mas. Ya os contaré que tal!
preciosa bici. enseñánosla montada.
Ooouuu mama, ¿Precio?Hoy en el lidl,una sorpresa,crei que no habian y estaban en otra seccion
Multiherramienta crivit con troncha incorporado y gancho para la cadena
Ver el adjunto 25815
A ver si va a ser una horquilla rara...Seeeeeee masca la tragedia!!! Ninonainonino...... Ver el adjunto 25982
4,59€ creo que me costo,el troncha no lo veo muy practico,prefiero llevar uno clasico,todo lo demas se ve muy bienOoouuu mama, ¿Precio?