¿Qué es lo último que te has comprado?

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hola.
Me recomendais alguna mochila estilo camelbak que no sea grande?

Gracias

Las de Decathlon están muy bien. Yo tengo la pequeña; 1 litro de agua y 3 de capacidad total. Lo suficiente para llevar la herramienta, bomba, algo de comer, el móvil y las llaves.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues después de vender mi CUBE LTD RACE del 2016 tal como cuento en el post. Y de visitar 1000 y 1 tiendas para al final solo poder ver 2 o 3 bicicletas... Me salio la oportunidad de adquirir una MTB que ha sido presentada hace menos de 4 horas y a la que aparte de lo que viene de serie le hemos metido un par de "retoques" para intentar mejorarla aún mas. Ya os contaré que tal!

WhatsApp Image 2020-06-23 at 14.13.54.jpeg
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Pues después de vender mi CUBE LTD RACE del 2016 tal como cuento en el post. Y de visitar 1000 y 1 tiendas para al final solo poder ver 2 o 3 bicicletas... Me salio la oportunidad de adquirir una MTB que ha sido presentada hace menos de 4 horas y a la que aparte de lo que viene de serie le hemos metido un par de "retoques" para intentar mejorarla aún mas. Ya os contaré que tal!

Ver el adjunto 25851
Que pintaza!!!!!! Enhorabuena! 👏 👏 👏
Ya estás tardando en abrir tema y contarnos más cositas sobre ese pedazo máquina!
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 25852 Ver el adjunto 25853 Ver el adjunto 25854 Ver el adjunto 25854 Ver el adjunto 25855
A las buenas ycalorosas tardes!!! Sillín para la Zeus de mi kolega el siesta y medidor de cadiena !!!
Me da que esa cadena hay que cambiarla ya, no?

Mañana llevo la camara deportiva que compre a devolver, y he pillao en oferta la gopro7 hero silver a 169€, mismo precio que la white y con mejores cosas respecto a la white, llegara en 1 semana o mas segun me pusieron.
Muchas gracias @ElectroDuende y @Matujalem . Ahora lo miro, que tal transpiran? no me gusta nada llevar la espalda con sensacion de sudor permanente...
Pues no te se decir, todavia no la he usado ya que la compre hace poco y con el bidon me servia, quiza ahora tendre que empezar a usarla con el calor.
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Solo 24h? Podrías poner link? Estoy buscando algo así.

De tallaje que tal? Grandes? Pequeños?

Saludos.

He pedido xl por si acaso. 1,82m, 79 kg. Me quedan quizá poco apretados. Pero creo que si hubiera pedido L, hubieran ido demasiado justos.

Envían desde España. El enlace:

#AliExpress € 8,94 46%OFF | X-tiger ciclismo Shorts mejora 5D Gel almohadilla ciclismo ropa interior Pro a prueba de golpes ciclismo calzoncillos bicicleta ropa interior US $9.99 45% OFF|X Tiger Radfahren Shorts Upgrade 5D Gel Pad Radfahren Unterwäsche Pro Stoßfest Radfahren Unterhose Fahrrad Shorts Bike Unterwäsche|Radfahren Shorts| - AliExpress
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues después de vender mi CUBE LTD RACE del 2016 tal como cuento en el post. Y de visitar 1000 y 1 tiendas para al final solo poder ver 2 o 3 bicicletas... Me salio la oportunidad de adquirir una MTB que ha sido presentada hace menos de 4 horas y a la que aparte de lo que viene de serie le hemos metido un par de "retoques" para intentar mejorarla aún mas. Ya os contaré que tal!

Ver el adjunto 25851
Muy muy guapa!!!!
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola de nuevo .

Y una riñonera tipo Camelbak Repack LR4 1.5L? como lo veis?

Saludos y gracias.
Yo creo que mejor la camelbak mochila, vamos yo me siento mejor con mochila, yo llevo una camiseta de las que usaba cuando hacia running que si se moja de sudor, al minuto se seca bajando con la bici, cuando llevo el arnes de la camara algo noto de humedad justo donde esta la camara, pero con un par de movimientos cuando paro algo se seca.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.204
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

novatoj

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias!!

Me da pereza pillarme una pero si haces rutas de ms de 3 horas con este clima no veo muchas opciones mas.

Saludos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues después de vender mi CUBE LTD RACE del 2016 tal como cuento en el post. Y de visitar 1000 y 1 tiendas para al final solo poder ver 2 o 3 bicicletas... Me salio la oportunidad de adquirir una MTB que ha sido presentada hace menos de 4 horas y a la que aparte de lo que viene de serie le hemos metido un par de "retoques" para intentar mejorarla aún mas. Ya os contaré que tal!

Ver el adjunto 25851
Muy bonita la Berria 😍
 
Arriba