¿Qué es lo último que te has comprado?

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Unos guantes largos, ya vale de usar guantes sin dedos en los zarzales, una experiencia poco recomendable 😂

Ver el adjunto 25907

https://www.decathlon.es/es/p/guantes-mtb-st-500-negros/_/R-p-301225

Saludos, ...Edupi

Los tengo en azul, desde el año pasado. Ventilan bastante bien, tanto en el dorso de la mano como, especialmente, entre los dedos.

Las tiras de silicona de los dedos te van a durar un par de salidas, por lo demás, aguantan bastante bien. Todavía no he probado su resistencia a la abrasión (y espero tardar).
 
M

MBR

Invitado
No entro mucho por aquí, porque para poner pastillas de freno que es lo único que compro... 🤣 pero este mes para mi cumple me han regalado una GoPro 8 😄 y estoy como un niño pequeño grabando y aprendiendo a editar. Es flipante como estabiliza. Si alguno tiene curiosidad, os pongo algún vídeo.

7CA4F231-D604-4E9D-BCB3-E47A7A81BA0F_1_105_c.jpeg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
No entro mucho por aquí, porque para poner pastillas de freno que es lo único que compro... 🤣 pero este mes para mi cumple me han regalado una GoPro 8 😄 y estoy como un niño pequeño grabando y aprendiendo a editar. Es flipante como estabiliza. Si alguno tiene curiosidad, os pongo algún vídeo.

Ver el adjunto 25924

Maquinon!!!! Venga pon algo
Ganas de probar la Mezcal, a ver si acabo la Ikon.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Al final me vais a convencer para probarlas. Mi pareja Ardent Race / Ikon con casi 2.800 empiezan a dar síntomas de desgaste y he metido estas mismas en favoritos de Deporvillage...
No entro mucho por aquí, porque para poner pastillas de freno que es lo único que compro... 🤣 pero este mes para mi cumple me han regalado una GoPro 8 😄 y estoy como un niño pequeño grabando y aprendiendo a editar. Es flipante como estabiliza. Si alguno tiene curiosidad, os pongo algún vídeo.

Ver el adjunto 25924

A mí me han regalado la Hero7 Black y la estrené ayer y ya flipaba con la estabilización, la 8 debe ser la caña... ¡a ver ese vídeo!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Al final me vais a convencer para probarlas. Mi pareja Ardent Race / Ikon con casi 2.800 empiezan a dar síntomas de desgaste y he metido estas mismas en favoritos de Deporvillage...


A mí me han regalado la Hero7 Black y la estrené ayer y ya flipaba con la estabilización, la 8 debe ser la caña... ¡a ver ese vídeo!
Yo quito las que tienes tú para poner estas. A mi personalmente me gustan mas
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo quito las que tienes tú para poner estas. A mi personalmente me gustan mas

Probablemente las cambie a la vuelta del verano y ponga esas, aunque me duela serle infiel a Maxxis...
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Pues después de vender mi CUBE LTD RACE del 2016 tal como cuento en el post. Y de visitar 1000 y 1 tiendas para al final solo poder ver 2 o 3 bicicletas... Me salio la oportunidad de adquirir una MTB que ha sido presentada hace menos de 4 horas y a la que aparte de lo que viene de serie le hemos metido un par de "retoques" para intentar mejorarla aún mas. Ya os contaré que tal!


preciosa bici. enseñánosla montada.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Lista de la compra de esta semana:

- Luz trasera: Vienen 2. Una se la pondré a mi chaval en su bici. Ilumina un montón y tiene varios modos de luces (roja y blanco).

- Luz frontal: Son 400 lúmenes y no se si serán algo escasos para ir de noche. En casa me ha dado sensación de poca potencia. A ver la semana que viene si madrugo un día entre semana y la pruebo. Lleva también luz trasera que se la pondré en la bici al otro chaval.

-Mochila Agua: Me llega el lunes. A ver si no tiene mucho sabor a plástico y si cabe algo más a parte de la bolsa de agua.

A ver si a la lista de lo comprado añado la bici de una vez... joío stock... 🤣
 
Arriba