¿Qué es lo último que te has comprado?

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues jubilada la bomba del deca paso a parktool a ver qué tal. Y un litrito de joes eco que va bastante bien.
133.00226.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues seguimos ampliando el taller en casa con una llave de cassette y unos espaciadores de carbono enve para la flaca y la gorda cd

20200520_113113.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200520_201856.jpg
A las buenas y calurosas tardes !! Bueno pues bomba comprada en el decatlon, llevaba tiempo detrás de una , algunas mañanas hay que reponerse viento a las rueas y me da taco de coraje coger la bimba pequeña y tampoco voy a encender el compresor , asin que ya tengo otro tiesto más en el trastero jajjaja...Porcierto , la acabo de usar y va de lujo ...Ole !!
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 24268
A las buenas y calurosas tardes !! Bueno pues bomba comprada en el decatlon, llevaba tiempo detrás de una , algunas mañanas hay que reponerse viento a las rueas y me da taco de coraje coger la bimba pequeña y tampoco voy a encender el compresor , asin que ya tengo otro tiesto más en el trastero jajjaja...Porcierto , la acabo de usar y va de lujo ...Ole !!
Si. Está muy bien ese modelo. Incluso he talonado las cubiertas con ella sin demasiado problema.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 24268
A las buenas y calurosas tardes !! Bueno pues bomba comprada en el decatlon, llevaba tiempo detrás de una , algunas mañanas hay que reponerse viento a las rueas y me da taco de coraje coger la bimba pequeña y tampoco voy a encender el compresor , asin que ya tengo otro tiesto más en el trastero jajjaja...Porcierto , la acabo de usar y va de lujo ...Ole !!


De los más imprescindibles para tener en casa. Con la bomba portatil es un infierno🤣🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200521_094350.jpg
Buenos y calurosos dias!! No veáis la calor que está haciendo por Sevilla ☀️😥...Bueno hace un rato me ja llegado esta cadena para la scott , tengo que estar pendiente y no me pase que la cadena anterior la Apure demasiado y me ha tocado cambiar el casete...
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¡Hola!

Me he comprado una bolsa de sillín Syncross Hi Vol 900

Ver el adjunto 24292

Para poder dejar la mochila que me tenía ya aburrido.

Saludos, ...Edupi

Hola, os actualizo información sobre la bolsa, en principio un poco desastre la cosa.

El enganche no funciona muy bien, le tuve que poner bridas para asegurarla a los raíles del sillín.

Llevaba el móvil y la cartera en el bolsillo superior, pues en la primera salida que la probé, bajando un poco alegre por un camino con piedras dando botes se abrió la cremallera, saliendo volando el móvil y la cartera, esto ya de noche... afortunadamente encontré el móvil y la cartera, todo ok.

Pero es que después vi que se había empezado a descoser 😮 os pongo una foto para que veáis la avería, y el sistema de anclaje
1590143762762.png

Yo creo que el motivo de todo esto es porque el móvil es un poco grande para meterlo en el bolsillo, tuve que empujar bastante para que entrara y eso por un lado forzó el tejido y por otro fue empujando la cremallera...

Le he quitado a mi mujer la bolsa Btwin que tenía en su bici y de momento me apaño.

Por mantener el espíritu del hilo, contaros que también he comprado un par de eslabones rápidos para el Eagle :)

Saludos, ...Edupi
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola, os actualizo información sobre la bolsa, en principio un poco desastre la cosa.

El enganche no funciona muy bien, le tuve que poner bridas para asegurarla a los raíles del sillín.

Llevaba el móvil y la cartera en el bolsillo superior, pues en la primera salida que la probé, bajando un poco alegre por un camino con piedras dando botes se abrió la cremallera, saliendo volando el móvil y la cartera, esto ya de noche... afortunadamente encontré el móvil y la cartera, todo ok.

Pero es que después vi que se había empezado a descoser 😮 os pongo una foto para que veáis la avería, y el sistema de anclaje
Ver el adjunto 24324

Yo creo que el motivo de todo esto es porque el móvil es un poco grande para meterlo en el bolsillo, tuve que empujar bastante para que entrara y eso por un lado forzó el tejido y por otro fue empujando la cremallera...

Le he quitado a mi mujer la bolsa Btwin que tenía en su bici y de momento me apaño.

Por mantener el espíritu del hilo, contaros que también he comprado un par de eslabones rápidos para el Eagle :)

Saludos, ...Edupi
Quieres uno que no rompa y entre hasta un note 9 + llaves + cartera + multi + mas mierda que no usaras nunca? Compra este
US $9.5 58% OFF|ROCKBROS Fahrrad Tasche 3D Shell Regendicht Sattel Tasche Reflektierende Fahrrad Tasche Stoßfest Radfahren Hinten Sattelstütze Tasche MTB Bike Zubehör|bag mtb|rockbros bicyclerockbros bicycle bag - AliExpress me lo he llevado a hacer enduro, a hacer el animar, de ruta, de todo y perfecto. Eso si no es una mochila, para meter ropa no vale, un chubasquero fino como mucho
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.734
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba