¿Qué es lo último que te has comprado?

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Varias chuches de AliExpress en el. 11.11, un electroestimulador para meterme calambrazos en invierno...
€ 7,73 51%de DESCUENTO | 6/8/12/15 modos decenas Unidad de 4 almohadillas de electrodos para el alivio del dolor pulso masaje EMS la estimulación muscular decenas Electroestimulador
€ 7,73 51%de DESCUENTO | 6/8/12/15 modos decenas Unidad de 4 almohadillas de electrodos para el alivio del dolor pulso masaje EMS la estimulación muscular decenas Electroestimulador
Corta cables...
€ 2,43 42%de DESCUENTO | Cortador de Cable de acero inoxidable para bicicleta Interior Exterior freno para BMX palanca de cambios pinza para cortar cables abrazadera bicicleta herramientas de reparación
€ 2,43 42%de DESCUENTO | Cortador de Cable de acero inoxidable para bicicleta Interior Exterior freno para BMX palanca de cambios pinza para cortar cables abrazadera bicicleta herramientas de reparación
Unas tiras de velcro para amarrar la cámara al cuadro en carreras largas, muy útiles...
€ 1,61 46%de DESCUENTO | Amarre para caña de pescar reutilizable soporte de correa tirantes sujetador gancho lazo Cable lazos cinturón aparejos de Pesca Iscas herramientas
€ 1,61 46%de DESCUENTO | Amarre para caña de pescar reutilizable soporte de correa tirantes sujetador gancho lazo Cable lazos cinturón aparejos de Pesca Iscas herramientas
Y una bolsa de hidratacion de 1'5 litros para el chaleco, con 1L hago corto... Y de 2 no me entra... Por 7 euros probaré a ver si va bien esta...
€ 6,68 41%de DESCUENTO | AONIJIE SD12 depósito de agua Paquete de hidratación de la vejiga de agua bolsa de almacenamiento BPA libre-1L 1.5L 2L 3L Running hidratación chaleco mochila
€ 6,68 41%de DESCUENTO | AONIJIE SD12 depósito de agua Paquete de hidratación de la vejiga de agua bolsa de almacenamiento BPA libre-1L 1.5L 2L 3L Running hidratación chaleco mochila
Ahora esperar a correos 😜
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo aprovechando el 11/11 he pedido por AliExpress unos juegos de tornillos risk de titanio color rainbow, para manillar potencia, discos de freno, cierre de tija... A ver cuándo llegan y cómo quedan!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Yo aprovechando el 11/11 he pedido por AliExpress unos juegos de tornillos risk de titanio color rainbow, para manillar potencia, discos de freno, cierre de tija... A ver cuándo llegan y cómo quedan!

Queda guay a mi me molan poco a poco le voy a ir cambiando los tornillos por los de Risk también , queda muy bien.
Post automatically merged:

Ya tocaba quitar las schwalbe rocket ron que traía la bici de casa.

Le he puesto una mezcal atrás y una barzo alante. Ambas en 29 y de grafeno.

Total 90e puestas y tubelizadas.

Mañana salgo a probarlas, ya os contaré sensaciones.

Ver el adjunto 18674

Ver el adjunto 18675

Ver el adjunto 18676

Que tal los neumaticos? @armans21
Post automatically merged:


Me he comprado un Sillin EC90 para la flaca que ya tocaba
https://es.aliexpress.com/item/1000003620121.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.755c63c0R0PooU
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues al final, y tras más de un mes desde que la pedí, me llegó por sorpresa este viernes al buzón un aviso de Correos para recoger un paquete:


Ver el adjunto 18794

Se trata de la conocida Raypal, y parece que funciona bien.

Esa luz funciona muy bien yo la llevo en la flaca!!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Soporte para dejar el casco y guantes, ya estaba cansado de que se cayesen cada vez que abro el armario, y para que mi mujer esté tranquila viendo que todo está ordenado y en su sitio.
F2D22B6F-E7E4-4AE1-B4A8-5BB364269837.jpeg
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
pues en un rato os digo


al final no era todo para la bici , pero buenas cosillas

Ver el adjunto 18758

hoy salida de 68 km y decir que el sillin muy comodo , mas que el anterior que tenia y ya iva bien con el ,los tornillos pues sin mas un toque a la vista y los guantes me han sorprendido gratamente , primera salida en 2 meses que no termino con los dedos dormidos y sin la sensacion cada 30 min de molestia en las manos y tener que cambiar de posicion , son los 4 que pruebo , los mas vendidos de amazon , unos specialized y unos de deca , y estos sin duda los mas baratos y los mejores , para verano me los pillo los mismos en cortos
Post automatically merged:

Coño pensaba que venian varios, 18 eurillos por pieza? :roto2:
tener a la mujer contenta no tiene precio
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Coño pensaba que venian varios, 18 eurillos por pieza? :roto2:
Si que es un poco caro (sobre todo teniendo en cuenta que es un trozo de plástico) pero entre que no he conseguido encontrar algo parecido en Ali y que lo han bajado de precio (antes eran 25€ 😳) me he decidido a pillarlo.
Y como
Dice @elamigoato tener a la mujer contenta no tiene precio, para todo lo demás... MasterCard. 😂😂😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Unos tornillos para el paso a monoplato. Son más largos que los que trae el plato actual, lo que permite meter arandelas espaciadoras para ajustar la línea de cadena.
 

Adjuntos

  • IMG_20191114_192611926.jpg
    IMG_20191114_192611926.jpg
    1 MB · Visitas: 5
Arriba