¿Qué es lo último que te has comprado?

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Esa luz funciona muy bien yo la llevo en la flaca!!

Me la recomendó un amiguete, y la verdad es que por el precio que tiene poco más se puede pedir. Bueno, sí, que me hubiese llegado antes, creo que la pedí el 30 de septiembre y llegó el 8 de noviembre :durmiendo:
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Aprovechando la oferta de Hawkers
79D08110-7CD7-411F-BA73-B7A708A6E246.jpeg Unas gafas negras para mi chica, las fotocromáticas (que van mejor para esto días) y unas normales para completar la promoción, total 54€
Post automatically merged:

Dejo foto una vez colocados los soportes y una “cesta/bolsa” para las zapatillas. 4AA91C5B-1F3D-4872-A18E-2494B245EF5C.jpeg 3032AC6A-5222-4EE7-953C-47FE5344CDF2.jpeg
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Toca mimar a la flaca, y ya que tenia las zapatas desgastadas y que esta bici venia con unos Tektro, hemos aprovechado para darle algo más de chispa y ponerle unos sram apex que estaban de oferta.

IMG_20191115_160142.jpg

IMG_20191115_160117.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Aprovechando la oferta de Hawkers
Ver el adjunto 18837 Unas gafas negras para mi chica, las fotocromáticas (que van mejor para esto días) y unas normales para completar la promoción, total 54€
Post automatically merged:

Dejo foto una vez colocados los soportes y una “cesta/bolsa” para las zapatillas. Ver el adjunto 18838 Ver el adjunto 18839
Yo pillé las fotocromáticas cuando estuvieron de oferta, y muy contento con ellas.
 

Ivi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ermua
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40 29" 🚵
Hola una luz trasera....
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Y ahora que hago yo con esto?



Esos discos solo se fabrican en centerlock y las ruedas de la bottecchia son de 6 tornillos. Y como podria solucionar yo esto? 🤔
 

Adjuntos

  • 2C81922F-8CD4-44A2-A8F3-70655BF334DE.jpeg
    2C81922F-8CD4-44A2-A8F3-70655BF334DE.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 26

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y ahora que hago yo con esto?



Esos discos solo se fabrican en centerlock y las ruedas de la bottecchia son de 6 tornillos. Y como podria solucionar yo esto? 🤔
Los nuevos XTR???
Ya sabemos cómo puede acabar el panorama... y deseando verlo!!!
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Me llegan mañana para sustituir a los de plástico del Decathlon. A ver que tal. Los de serie me parecen pequeños.
41fpGoVKy9L._AC_.jpg
Edito: vengo de dar un paseo y probarlos. Muy buenas sensaciones.

32X03e7.jpg


Antes, cuando era algo mas joven llevaba calas.
Ahora prefiero esto, soy muy torpe y se que sino me voy a terminar cayendo al suelo.
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Y ahora que hago yo con esto?



Esos discos solo se fabrican en centerlock y las ruedas de la bottecchia son de 6 tornillos. Y como podria solucionar yo esto? 🤔

Ese dilema tiene facil solucion...lo facil sería cambiar los discos, pero mucho me temo que va a ser que no.

:dientes::dientes::dientes:
Post automatically merged:

Cuadro Cannondale Fire Mountain CAAD 4...

Visto que tanto mi hermano como mi hijo mayor se han agenciado de mi F1000...voy a montar mi primera bici enterita (como no una Cannondale Vintage). Y empezamos por lo más importante:

IMG-20191118-WA0000[1].jpg
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Mas chuches de allí: impermeables para las zapas (en teoría) 20191118_123858[1].jpg Arriba adaptador para unir pulsador del cambio y freno. Abajo accesorios y soportes para cámara y casco
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola,

Qué modelo son la gafas fotocromáticas? Cycling o training?

gracias

Training, el modelo cycling tiene demasiada pantalla y no me convencen esteticamente. Ya tengo otro modelo training y son muy cómodas, no molesta el aire, no se empañan...
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Y ahora que hago yo con esto?



Esos discos solo se fabrican en centerlock y las ruedas de la bottecchia son de 6 tornillos. Y como podria solucionar yo esto? 🤔

Eso me pasó a mi, que cambié la rueda trasera, y era la nueva 6 tornillos, y el disco centerlock se ha quedado en la vieja. Y mira que tiene piezas sueltas el tendero y te las monta sin cobrártelas, pero esto no tuvo solución. Al revés sí, un disco 6 tornillos sí hay adaptadores a centerlock.

Se aceptan donaciones, que delante sigo con centerlock :dientes::dientes: (tira de wallapop, si no te admiten devoluciones)
 
Arriba