¿Qué es lo último que te has comprado?

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Y en qué te la vas a jugar exactamente? El mejor cambio que puedas hacer, te olvidas de los pinchazos! Y hacer el tubeless es de las cosas más sencillas que puedes hacer de mecánica en una bici 😁
pues tubelizarlas yo en mi garaje con una bomba de pie y sin haberlo echo nunca
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
pues tubelizarlas yo en mi garaje con una bomba de pie y sin haberlo echo nunca
El único problema que puedes tener es que no talonen las gomas, pero eso con unas botellas de co2 arreglado! Y si no, ruedas al maletero y a la gasolinera 😜, es muy sencillo hacerlo, tranquilo, que a mi me salió a la primera y tampoco lo había hecho nunca 👍👌
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
La encontré, me encantó, me decidí, y ya la tengo en casa, ahora a instalarla.
Una flamante y espero que súper útil tija pija, en este caso por restringirme a las 27.2 ha sido una tranzx de 400mm con 105mm de bajada.
Seguro que con esta me quito por fin el sillín del pecho, que más que nada siempre da un poquito de respeto, ahora a bajar más cómodo y seguro.ya me comentareis que tal los que la tenéis.
DD8C9B9E-97D2-40B7-868D-3F458DDDBDA4.jpeg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
El único problema que puedes tener es que no talonen las gomas, pero eso con unas botellas de co2 arreglado! Y si no, ruedas al maletero y a la gasolinera 😜, es muy sencillo hacerlo, tranquilo, que a mi me salió a la primera y tampoco lo había hecho nunca 👍👌
Así lo hacía yo hasta que la última vez probé a meter el aire sin el obús y talone sin problemas con la bomba de mano y no tuve que usar CO2
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El único problema que puedes tener es que no talonen las gomas, pero eso con unas botellas de co2 arreglado! Y si no, ruedas al maletero y a la gasolinera 😜, es muy sencillo hacerlo, tranquilo, que a mi me salió a la primera y tampoco lo había hecho nunca 👍👌

Yo talono con el obus puesto y bomba de pie, sin problema.
 

Ivi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ermua
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40 29" 🚵
Me llegan mañana para sustituir a los de plástico del Decathlon. A ver que tal. Los de serie me parecen pequeños.
Ver el adjunto 18905
Edito: vengo de dar un paseo y probarlos. Muy buenas sensaciones.

32X03e7.jpg


Antes, cuando era algo mas joven llevaba calas.
Ahora prefiero esto, soy muy torpe y se que sino me voy a terminar cayendo al suelo.
Hola puedes poner el enlace donde los has pillado,tengo la duda si cogerme uno de estos o mixtos tengo este modelo pensado SHIMANO PDT8000 Pedales Trekking, Negro, M https://www.amazon.es/dp/B01HI6M1KU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xR71DbN8RRWCZ
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña

Ivi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ermua
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40 29" 🚵

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Tapones de manillar y un kit de mechas para reparar esos pinchazos que el líquido no tapa. Y los he montado en los tapones 😅. Kit samurái Casero ! Todo unos 8€😜
 

Adjuntos

  • IMG_20191122_154057.jpg
    IMG_20191122_154057.jpg
    1,2 MB · Visitas: 36
  • IMG_20191122_174104.jpg
    IMG_20191122_174104.jpg
    595,9 KB · Visitas: 34

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ayer me regalaron las gafas fotocromáticas de Hawkers, y hoy l las he probado y de lujo!!! No se han empañado en ningún momento, y la montura en la parte superior sube lo suficiente como para que no te entorpezca la vista cuando vas con la cabeza abajo... espero que eso en la flaca se note aún mejor, las spiuk me tapaban campo de visión y tenía que forzar el cuello...
la lente es muy grande y tapa perfectamente, muy contento! Y sin empañarse que es lo importante!!! 7C78A369-50DB-473A-B854-66F2492798A0.jpeg

De momento muy recomendable!!
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Pues ayer me regalaron las gafas fotocromáticas de Hawkers, y hoy l las he probado y de lujo!!! No se han empañado en ningún momento, y la montura en la parte superior sube lo suficiente como para que no te entorpezca la vista cuando vas con la cabeza abajo... espero que eso en la flaca se note aún mejor, las spiuk me tapaban campo de visión y tenía que forzar el cuello...
la lente es muy grande y tapa perfectamente, muy contento! Y sin empañarse que es lo importante!!! Ver el adjunto 19019

De momento muy recomendable!!

Joer, qué chulas. Puedes mandar el enlace?

Gracias.
 
Arriba