¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
4ED7FBFA-A822-4774-AF63-A28D807BF0ED.png
ED39407D-DC30-4815-80CC-4AC2901D72B2.jpeg
una funda, la anterior se ha roto, me ha entrado una 26 y una 20, y la 20 para la peque, aún le va un poco grande pero estaba tan nueva y tan barata que no me lo he pensado.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.564

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Ya tocaba quitar las schwalbe rocket ron que traía la bici de casa.

Le he puesto una mezcal atrás y una barzo alante. Ambas en 29 y de grafeno.

Total 90e puestas y tubelizadas.

Mañana salgo a probarlas, ya os contaré sensaciones.

Yo llevo con esa combinación unos 1500km y estoy muy a gusto la verdad. Creo que cuando toque cambiarlas iré a las mismas, aunque quizá con el flanco en color crema.

Olvídate eso si del color gris, que nuevas son muy bonitas pero a la mínima que las ensucies ni se nota la diferencia :loling:.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues la he fastidiado, porque el trasero no me vale... Cachienlamar
Paso de rosca equivocado? Intenta cambiarlo, que no suelen ser baratos... Yo quiero comprar un eje pasante Leonardi para la trasera de mi Oiz, pero no se cuanto pesa el de serie, la cosa esque el único fabricante que hace para la Oiz omp es Leonardi y si el peso no es muy diferente al de serie voy a pasar de comprarlo, mucha variedad no hay para la Oiz omp la verdad...
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Paso de rosca equivocado? Intenta cambiarlo, que no suelen ser baratos... Yo quiero comprar un eje pasante Leonardi para la trasera de mi Oiz, pero no se cuanto pesa el de serie, la cosa esque el único fabricante que hace para la Oiz omp es Leonardi y si el peso no es muy diferente al de serie voy a pasar de comprarlo, mucha variedad no hay para la Oiz omp la verdad...

Buenas, es porque en la web ponía que era compatible con el 12x148 y no llega porque es para 140.

Perdonad mi ignorancia, pero qué son, cierres rápidos de rueda? Si es así nunca los había visto de este tipo.

Sí, son cierres rápidos sin "palomilla", van con llave allen. Los originales de la bici van así, estos los pongo por mero capricho estético.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Buenas, es porque en la web ponía que era compatible con el 12x148 y no llega porque es para 140.



Sí, son cierres rápidos sin "palomilla", van con llave allen. Los originales de la bici van así, estos los pongo por mero capricho estético.

Pues me gustan bastante. Pero son para sistemas boost o los hay para todos? Es que yo estaba pensando cambiar el mío delantero porque el que viene de serie tiene un punto débil en la palomilla. Va con una especie de muesca que al hacer fuerza cede y es bastante mejorable.

Saludos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.911
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un manillar de carbono. El de Ali ya lo tenía hace un año y ni un crujido, pero quería cogerme uno de marca original por eso de la integridad física 😜
 

Adjuntos

  • IMG_20191111_192739656.jpg
    IMG_20191111_192739656.jpg
    1 MB · Visitas: 32

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Pues me gustan bastante. Pero son para sistemas boost o los hay para todos? Es que yo estaba pensando cambiar el mío delantero porque el que viene de serie tiene un punto débil en la palomilla. Va con una especie de muesca que al hacer fuerza cede y es bastante mejorable.

Saludos.

SI te digo la verdad, no tengo ni idea... Échale un vistazo ;)
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Por si alguien esta interesado, en Hawkers hay una promoción por el black friday de 3x1. Yo he pillado las fotocromaticas y otras dos gafas por 54€.
 
Arriba