¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.579
Puntos de reacción
5.088
Ubicación
Calle 30 - CdC
Un poco de prime day...

1657799843595.png

Un chisme para tener mejor señal en el pueblo y pode forear mejor 😜
Y un sensor de cadencia Garmin que el Magene que usaba se dormía y no despertaba con el movimiento.
Habia que estar sacando la pila y volviendo a ponerlo cada vez que montaba en bici... y eso con el Garmin no me pasa.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.036
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un poco de prime day...

Ver el adjunto 63513

Un chisme para tener mejor señal en el pueblo y pode forear mejor 😜
Y un sensor de cadencia Garmin que el Magene que usaba se dormía y no despertaba con el movimiento.
Habia que estar sacando la pila y volviendo a ponerlo cada vez que montaba en bici... y eso con el Garmin no me pasa.
Ya diras a ver que tal va ese chisme wifi. estoy pensando en comprar uno, no me llega bien el wifi al throno.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.729
Puntos de reacción
2.527
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.902
Puntos de reacción
19.464
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
esta tarde pone que ha llegado a llobregat, a ver si hay suerte y mañana me lo traen y lo pruebo el finde
Normalmente una vez en españa, es entrega al día siguiente, debería de llegar…
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.980
Puntos de reacción
3.961
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
esto de los wifis daría para un foro aparte... tanta tecnologia, y el porculo que da, que ni en una casa normal es posible tener una cobertura decente!
El problema no suele ser "que no llegue", sino que coincide en el mismo canal que la WiFi de algún vecino. La solicitud suele ser tan simple como ver cuál es el canal más limpio, y cambiar en el router el canal asignado.
En muchos routers esto está automático, y por tanto en teoría se cambia solo al mejor canal, pero en la práctica creo que da más problemas aún pues se convierte en el baile de las sillas, todos corriendo para cambiar y coincidiendo otra vez.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Culote Finisseur Pro Race
Calcetines Finisseur
Hydrafit Named Sport.

Estuve tanteando culote Asos Mille GT y Etxeondo Kom, pero al ver este Finisseur tope de gama con un muy buen descuento no me lo pensé.
Presentado en caja personalizada y a falta de estrenarlo muy buena sensación, se nota la calidad en la prenda.
Talla L para 1,87m y 78 kg.
0EEB7368-3720-4F70-B95D-0E1CAF117CE0.jpeg
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Guantes cortos Hirzl Gripp Tour para salidas con la flaca, que está muy bien eso de salir a lo pro sin guantes, pero dame la comodidad de los guantes
Ver el adjunto 63607
Para mí los mejores guantes que existen. 👍

Acabo de estrenar el culote de Finisseur en una ruta con la flaca de 2:30 h y espectacular.
Ajuste perfecto, badana top y acabados increíbles, una segunda piel.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Guantes cortos Hirzl Gripp Tour para salidas con la flaca, que está muy bien eso de salir a lo pro sin guantes, pero dame la comodidad de los guantes
Ver el adjunto 63607
Yo son los que uso, pero en largo y pese a que son caros, cuando toque cambiarlos volveré a los mismos. Una maravilla de guantes
 
Arriba