¿Qué es lo último que te has comprado?

Bruce wayne

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
Peru
Favorito
Carretera
Creo que esta consulta sería mejor hacerla en algún otro punto, aquí los post de cosas compradas enseguida te van a tapar la pregunta. Si la pones como principal en algún foro más adecuado, como por ejemplo Componentes, seguro que alguien te contesta rápido.
Gracias por la info . tocayo ;) .
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, como hoy es mi cumple, me han traido regalines.
Por un lado mi mujer unas zapas para la de montaña, luck, con cierre de ruletilla, que las otra ya tenian para 4 años y eran de velcro.

y mi cuñada, un chaleco siroko y unos calcetines a juego, supermolones. El chaleco, talla M, para mis 67kg perfecto, ajustado sin ir a presion, a ojimetro, hasta 75kg creo qie se puede usar y quedaria bien
IMG_20220713_190005.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.848
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
bueno, como hoy es mi cumple, me han traido regalines.
Por un lado mi mujer unas zapas para la de montaña, luck, con cierre de ruletilla, que las otra ya tenian para 4 años y eran de velcro.

y mi cuñada, un chaleco siroko y unos calcetines a juego, supermolones. El chaleco, talla M, para mis 67kg perfecto, ajustado sin ir a presion, a ojimetro, hasta 75kg creo qie se puede usar y quedaria bien
Ver el adjunto 63467
Puedes poner el enlace de las luck? Vi unas parecidas que iban a juego de la oiz y quiero pedirlas, a ver si son esas y me puedes poner fotos en vivo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
bueno, como hoy es mi cumple, me han traido regalines.
Por un lado mi mujer unas zapas para la de montaña, luck, con cierre de ruletilla, que las otra ya tenian para 4 años y eran de velcro.

y mi cuñada, un chaleco siroko y unos calcetines a juego, supermolones. El chaleco, talla M, para mis 67kg perfecto, ajustado sin ir a presion, a ojimetro, hasta 75kg creo qie se puede usar y quedaria bien
Ver el adjunto 63467
Felicidadeeeeeeeeeees, Niñoooo 🥳🥳🥳
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.848
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Puedes poner el enlace de las luck? Vi unas parecidas que iban a juego de la oiz y quiero pedirlas, a ver si son esas y me puedes poner fotos en vivo
Y el año que viene cuando cambies la oiz, zapas de regalo?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
he mirado las rex, y aparte del precio, son casi casi iguales.
En eso luck se deberia esmerar un poco mas, en el tema diseño de las zapas standard, tiene poca variedad, y gamas incompletas.
Por ejemplo, las de calavera me gustaban, pero no habia en rojo, y la negra, todo negro... uff, podria haber llevado calaveras en plata u oro.

Basicamente, deberia tener varios modelos, y de esos modelos, 3 o 4 colores, a ser posible mas comerciales.
En tema calidad no entro, a mi las luck de velcro de 50€ , la mejor compra que he hecho, pille las spiuk de.mas.de.100€ para carretera, y como el culo, son supercomodas.pero se me cargan los metatarsos, con unas plantillas.viscoelasticas, parece que un poco mejor... pero a nada que haga esfuerzo, es como si todo va a esa zona de la planta del pie, con la de.montaña nunca me habia pasado

Ahora ya le dije a la mujer, que queria luck si o si, que lo primero es.ir.comodo, a lo seguro, y estas eran las que mas me entraban por los ojos, a juego con la alma, y colores neutros que quedan bien con todo.
Pero en diseño, deberian contratar a alguien con un poco mas de estilo y gusto en general, el 90% del.catalogo, a mi parecer, lo veo muy soso
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Rhandomme

Miembro
Mensajes
367
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
bueno, como hoy es mi cumple, me han traido regalines.
Por un lado mi mujer unas zapas para la de montaña, luck, con cierre de ruletilla, que las otra ya tenian para 4 años y eran de velcro.

y mi cuñada, un chaleco siroko y unos calcetines a juego, supermolones. El chaleco, talla M, para mis 67kg perfecto, ajustado sin ir a presion, a ojimetro, hasta 75kg creo qie se puede usar y quedaria bien
Ver el adjunto 63467
¡Felicidades! 😄
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Creo que lo hace enganches aragon....
Si, el enganche es de la marca Aragon, y ha sido instalado en un taller especializado, no por norauto 🤣 creo que kasper se refiere al porta
 
Arriba