¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.792
Puntos de reacción
8.090
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues nada, las cosas en caliente... Comprado martes a la noche y recibido esta mañana.

Bien por Amazon que ya se intuye y bien por Mountainbikeshop que ya alguien había puesto buenas referencias en el hilo de tiendas recomendables si no me equivoco... Me pasaré por allí para dar fe como notario que soy (igual que el mítico "Luisma").

Screenshot_2022-04-14-19-12-55-097_com.miui.gallery.jpg

Discos de freno, pastillas rojas y adaptador para disco 203... Todo Galfer comprado en Mountainbikeshop.

Herramienta para retraer los pistones y separadores de pastillas que el otro dia al cargarla en el coche sin la rueda delantera iba desconfiando que en cualquier bache se le diera por accionar la maneta jajajaa.

Ya tengo trabajo para algún dia de estos... Pretendía que fuese hoy pero ya veo que no... Ahora me voy a currar un par de horitas para no perder la costumbre jejeje.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues nada, las cosas en caliente... Comprado martes a la noche y recibido esta mañana.

Bien por Amazon que ya se intuye y bien por Mountainbikeshop que ya alguien había puesto buenas referencias en el hilo de tiendas recomendables si no me equivoco... Me pasaré por allí para dar fe como notario que soy (igual que el mítico "Luisma").

Ver el adjunto 59538

Discos de freno, pastillas rojas y adaptador para disco 203... Todo Galfer comprado en Mountainbikeshop.

Herramienta para retraer los pistones y separadores de pastillas que el otro dia al cargarla en el coche sin la rueda delantera iba desconfiando que en cualquier bache se le diera por accionar la maneta jajajaa.

Ya tengo trabajo para algún dia de estos... Pretendía que fuese hoy pero ya veo que no... Ahora me voy a currar un par de horitas para no perder la costumbre jejeje.
No tienes los separadores naranjas para poner al quitar la rueda? Y evitar que se accione accidentalmente?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.792
Puntos de reacción
8.090
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No tienes los separadores naranjas para poner al quitar la rueda? Y evitar que se accione accidentalmente?

No los tenía no... Ahora sí porque los he comprado jajajaja.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Una caja !!!! Joe que de tiempo , ya ni me acordaba de cómo era una caja !!!! Ole ole y ole !! Caja caja caja cajita caja caja es !!!! 📢🥁🪗🎷🎺🎵🎶
Ver el adjunto 59726
💃💃Ya wuele a feria miarma ya wuele feriaaa !!! 🎵🎶💃👏👏👏
Una falda de lunares para la camella???...
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.206
Puntos de reacción
3.821
Ubicación
Valdemoro
🎁🚨

AF3B0472-CB4C-4681-AF70-D3A68FBFC5A5.jpeg

Después de arreglar la luz trasera, que tuve que desmontar y soldar la patilla de la batería, he pillado estas 2 para no tener que depender de solo 1 luz:

CE1B3B57-0007-4EBD-AAA9-FFC5636865FF.jpeg

A probar el jueves, que es el único día que no va a llover en Madrid esta semana y libro. Se viene rutón…
 
Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.500
Puntos de reacción
6.614
Ubicación
_
Favorito
Montaña

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
🎁🚨

Ver el adjunto 59744

Después de arreglar la luz trasera, que tuve que desmontar y soldar la patilla de la batería, he pillado estas 2 para no tener que depender de solo 1 luz:

Ver el adjunto 59745

A probar el jueves, que es el único día que no va a llover en Madrid esta semana y libro. Se viene rutón…
Killoooo quita la dirección que nos presentamos en tu casa pa que nos invites a comer !! 😂👌
Como te ja dicho el compañero , borra la dirección 👌
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
30 dientes; con eso puedes llanear a 40 km/h…
Yo llevaba un 30 porque la Trek lo traía de serie y lo cambié por un 34. Para escalar con el 30 te subes hasta a lo alto de una higuera, ahora para llanear.... la cadencia te puede salir por unas 3000 rpm de media... 🤪
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Seguimos con la Flaca de cicloturismo. Horquilla, frenos, cables u una pequeña bomba. Faltan muy pocas cositas ya. 😉
 

Adjuntos

  • IMG_20220419_100928.jpg
    IMG_20220419_100928.jpg
    485,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
Arriba