¿Qué es lo último que te has comprado?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me alegro de que por fin cierres el capítulo bici @Trastero !!! Ya tocaba!!!!👏👏💪💪💪

Ahora a recuperar el tiempo perdido... Tienes que salir 5-6 dias por semana! 🤣🤣🤣🤣

Y en verano cuando vaya por allí organizamos una rutilla 😁😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muchas gracias, ya te digo, comprada a fines de enero, entrega original marzo/abril... 😅

Qué va de cervezas, ahora no tengo cargo de conciencia ya que algo voy quemando... 🚴‍♂️🚴‍♂️🤣🤣🤣 Gracias compi.
Embarazo de gemelos por lo menos, no ?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Trastero mírala bien a ver si le faltan piezas a la bici y te van a tener otros pocos de meses esperando !!!! 😄😄😃
Fuera bromas...controla q hayan montado exactamente los componentes debidos. Q a uno le pasó hace poco de probar la bici y luego ver q no se qué componente no se correspondía con lo comprado
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
He tenido problemas con el proveedor de internet estos días peroooooooooooooooooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tachán:

Ver el adjunto 51402
Vuelveeeeeee a casa vuelveeeeee por Navidaaaaaaddddddd 🎶🎶…. Madre mía vaya regalito de reyes adelantado 😍 o atrasado mejor dicho…. 😜. Se ha hecho de esperar @Trastero , pero ahora toca lo mejor, disfrutarla!!!!

Una cosa que se me olvidaba, si no hay fotos, no hay bici 😂😂😂
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues @SHAKTALE77 se habrá quedado con el jamón, dentro ha venido un buen "cachoehierro". 🤣 🤣 Gracias. 😉

🤣🤣 Pues ha de caber una de 65" bien. 😝
Lo mismo es para vegetarianos y te han metido un buen pepino 🤣🤣🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Me alegro de que por fin cierres el capítulo bici @Trastero !!! Ya tocaba!!!!👏👏💪💪💪

Ahora a recuperar el tiempo perdido... Tienes que salir 5-6 dias por semana! 🤣🤣🤣🤣

Y en verano cuando vaya por allí organizamos una rutilla 😁😁
Muchas gracias compi. Lo de 5-6 a la semana no lo veo, entre el trabajo, los niños y sus actividades, ayudas al estudio, etc. Pero 2-3 sí.

En cuanto a quedar para tus próximas vacaciones malo será que no podamos quedar al menos un día. 🍻
Trastero mírala bien a ver si le faltan piezas a la bici y te van a tener otros pocos de meses esperando !!!! 😄😄😃
Embarazo de gemelos por lo menos, no ?
Por tiempo, ganas e insistencia (en las reclamaciones) no ha sido. Quizás hasta te quedes corto. 😝
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Fuera bromas...controla q hayan montado exactamente los componentes debidos. Q a uno le pasó hace poco de probar la bici y luego ver q no se qué componente no se correspondía con lo comprado

Sí he tenido en cuenta lo que le ha pasado a ese compi del foro y lo primero que he mirado ha sido si venía con el grupo Shimano Deore 12V, no me he detenido en otros detalles que ya los comprobaré. Gracias. 😉
Ver el adjunto 51411
Habemus bici!! aleluya

Enhorabuena @Trastero
Sí, Habemus bici, por fin. 🚴‍♂️ El día que la monté iba a ser una vueltecita de 5kms para ver si la había ajustado correctamente, al final fueron 20, ayer más aún y por sendas con bastante dificultad (al menos para mi -lamentable- estado físico). 😝😝

Temazo, el Thunderstruck de AC/DC me acompaña en casa, en el coche, en la bici, me carga las pilas al 1.500%. Creo que es el primer tema que he subido aquí en el hilo de qué música te gusta. 😉


@Trastero
9 meses después ... Menudo parto.
A disfrutarla y ... Enhorabuena, Gallu!!!
P. D. Fotos???
Vuelveeeeeee a casa vuelveeeeee por Navidaaaaaaddddddd 🎶🎶…. Madre mía vaya regalito de reyes adelantado 😍 o atrasado mejor dicho…. 😜. Se ha hecho de esperar @Trastero , pero ahora toca lo mejor, disfrutarla!!!!

Una cosa que se me olvidaba, si no hay fotos, no hay bici 😂😂😂
Muchas gracias. Es verdad, sólo le saqué un par de fotos, casi al inicio de la salida y tras su primera ducha. 😍 Tengo que abrir un hilo presentándola.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Coñooo llegó el unicornio!!! 👏👏👏👏👏👏

Fuera coñas, me alegro que ya la tengas en tu poder @Trastero. Venga ahora a montarla y a darle cera, que se lo tiene merecido por tardona🤣🤣🤣🤣🤣
Pues sí, no creía en unicornios ni en el yeti, pero como dicen aquí "eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas". 😝 🤣 🤣 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba