¿Qué es lo último que te has comprado?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A raíz de las roldanas que puso por aquí @TXURI-URDINBCN, me he agenciado unas roldanas para sustituir las del cambio SLX 7100, ya que una de las dos roldanas originales tiene el metal como con corrosión por dentro, y aunque lo limpie a los dos dias chirría la roldana que da gusto ya que no tienen rodamientos.

Las he comprado con rodamiento normal y no giran muy suaves que digamos, pero quería ver si de anchura eran buenas. Las probaré y espero qje con el uso el rodamiento ruede un poco mejor, si no tiraré por unas de rodamiento cerámico de AliExpress, contando que sean buenas de ancho, que aún no las he montado.

IMG_20211001_195150.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, pues hoy me han traido una cajita:
20211004_102621.jpg

Por no duplicar, el contenido está en este post:
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.876
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bueno, pues hoy me han traido una cajita:
Ver el adjunto 50218

Por no duplicar, el contenido está en este post:
Queremos ver el contenido jejejeje
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
El pak de Crow jejejej ahora. An sacado una edición limitada de Valero pero es de otra marca con el botellin que llevo Valero en las olimpiadas, esta marca es la que lleva Daniel RACE y hay código descuento
Esta marca patrocina el foro y hay código de descuento del foro
¿Debajo de la caja también hay alto rendimiento? 🧐
Pues hay patatas y pan en la balda de abajo 🤣
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hace poco habrá sido eso que patrocine el foro
Efectivamente, hace poco, desde el 27 de septiembre
 

sonyco

Miembro
Mensajes
771
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Hace un mes que lo compré y después de testearlo lo recomiendo para los que no les gusta lavar la bici con agua a no ser que esté hasta arriba de barro y por huevos tengas que remojarla. En mi caso lo que más pilla la bici es polvo y tierra y algo de barro según el día y esto va que flipas. Le echas por todos lados, dejas unos minutos que actue y pasas un trapo. Deshace la tierra y el barro y lo deja niquelado, y huele bien que te cagas.
Es una mezcla entre jabón y desengrasante pero que no necesita enjuague, también sirve para la transmisión. Obviamente es totalmente amigable con la pintura del cuadro y los componentes.

1633355809152.png




También llevo varios meses usando esta cera que postee hace tiempo y es la mejor que he probado. Es cerámica y ensucia mucho menos que Squirt y compañía, no te deja pelotas en las roldanas/plato, muy fácil de limpiar y lubrica muy bien.

1633355936292.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hace un mes que lo compré y después de testearlo lo recomiendo para los que no les gusta lavar la bici con agua a no ser que esté hasta arriba de barro y por huevos tengas que remojarla. En mi caso lo que más pilla la bici es polvo y tierra y algo de barro según el día y esto va que flipas. Le echas por todos lados, dejas unos minutos que actue y pasas un trapo. Deshace la tierra y el barro y lo deja niquelado, y huele bien que te cagas.
Es una mezcla entre jabón y desengrasante pero que no necesita enjuague, también sirve para la transmisión. Obviamente es totalmente amigable con la pintura del cuadro y los componentes.

Ver el adjunto 50228




También llevo varios meses usando esta cera que postee hace tiempo y es la mejor que he probado. Es cerámica y ensucia mucho menos que Squirt y compañía, no te deja pelotas en las roldanas/plato, muy fácil de limpiar y lubrica muy bien.

Ver el adjunto 50229
Yo llevo medio bote de esa cera y como ha sido la primera no puedo comparar con otras , pero ninguna pega.

Lo de limpiar lo voy a probar que tengo mas o menos el mismo problema.
Ahora mismo quisiera limpiar la bici para ir pegando unos protectores para el barro pero me da una pereza enorme acercarme a la gasolinera.. a ver si con esto me apaño mejor. Gracias!
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hace un mes que lo compré y después de testearlo lo recomiendo para los que no les gusta lavar la bici con agua a no ser que esté hasta arriba de barro y por huevos tengas que remojarla. En mi caso lo que más pilla la bici es polvo y tierra y algo de barro según el día y esto va que flipas. Le echas por todos lados, dejas unos minutos que actue y pasas un trapo. Deshace la tierra y el barro y lo deja niquelado, y huele bien que te cagas.
Es una mezcla entre jabón y desengrasante pero que no necesita enjuague, también sirve para la transmisión. Obviamente es totalmente amigable con la pintura del cuadro y los componentes.

Ver el adjunto 50228




También llevo varios meses usando esta cera que postee hace tiempo y es la mejor que he probado. Es cerámica y ensucia mucho menos que Squirt y compañía, no te deja pelotas en las roldanas/plato, muy fácil de limpiar y lubrica muy bien.

Ver el adjunto 50229
Aprovechando un poco este post, ¿Que utilizáis para limpiar la burra? Es que he leído que lo de la pistola a presión no es buena idea, jejejeje
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hace un mes que lo compré y después de testearlo lo recomiendo para los que no les gusta lavar la bici con agua a no ser que esté hasta arriba de barro y por huevos tengas que remojarla. En mi caso lo que más pilla la bici es polvo y tierra y algo de barro según el día y esto va que flipas. Le echas por todos lados, dejas unos minutos que actue y pasas un trapo. Deshace la tierra y el barro y lo deja niquelado, y huele bien que te cagas.
Es una mezcla entre jabón y desengrasante pero que no necesita enjuague, también sirve para la transmisión. Obviamente es totalmente amigable con la pintura del cuadro y los componentes.

Ver el adjunto 50228




También llevo varios meses usando esta cera que postee hace tiempo y es la mejor que he probado. Es cerámica y ensucia mucho menos que Squirt y compañía, no te deja pelotas en las roldanas/plato, muy fácil de limpiar y lubrica muy bien.

Ver el adjunto 50229
Pues son dos cosas que tengo pendientes aunque seguramente empiece por lo del lavado en seco que últimamente voy mucho a la gasolinera y no me está gustando...

Me estoy cansando del aceite también para la cadena pero todavía hace cuatro días que pillé un bote nuevo... Que igual me lo llevo para la bici del pueblo pero bueno, intentaré seguir con ello...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aprovechando un poco este post, ¿Que utilizáis para limpiar la burra? Es que he leído que lo de la pistola a presión no es buena idea, jejejeje
Pistola a presión sin acercar la lanza. Una vez o dos al año le pulverizo un gel de muc off que tengo y igualmente le enchufo con agua a presión.

Es lo que hay... si no, no sale el barro, en la gasolinera no tengo nada para frotar.
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pistola a presión sin acercar la lanza. Una vez o dos al año le pulverizo un gel de muc off que tengo y igualmente le enchufo con agua a presión.

Es lo que hay... si no, no sale el barro, en la gasolinera no tengo nada para frotar.
Esta bien saberlo, yo como tengo sitio había pensado en comprar algo así:


Pero de productos de limpieza no tengo ni idea, me apunto la cera para la cadena...
 

sonyco

Miembro
Mensajes
771
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Esta bien saberlo, yo como tengo sitio había pensado en comprar algo así:


Pero de productos de limpieza no tengo ni idea, me apunto la cera para la cadena...
Yo te recomiendo que te pilles los cepillos en un chino o en el AliExpress porque no duran mucho para la pasta que valen los "oficiales". De todas formas solo te sirven para la transmisión y para los piñones con uno de esos ya te apañas. Incluso con las cerdas de una escoba. Para la cadena lo mejor es juntar dos cepillos de dientes y pasar la cadena por el medio.
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo te recomiendo que te pilles los cepillos en un chino o en el AliExpress porque no duran mucho para la pasta que valen los "oficiales". De todas formas solo te sirven para la transmisión y para los piñones con uno de esos ya te apañas. Para la cadena lo mejor es juntar dos cepillos de dientes y pasar la cadena por el medio.
Bricomania en acción! pues de esos si tengo asi que me lo apunto
 
Arriba