¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Unas zapatillas para la flaca, pues las Specialized que me compré el año pasado me estaban grandes y no terminaba de ir cómodo, por lo que van para Wallapop. Estas Scott me las he pillado en tienda física, para no fallar en la talla. Si no pasa nada, mañana las pruebo. Lo que me ha gustado de éstas es que los tres orificios roscados para las calas se pueden desplazar delante-detrás, con lo que hay un mayor rango de ajuste.

Ver el adjunto 45829

Ver el adjunto 45830
Esas son las que yo tengo... y no se si por que me quedan un pelín grandes o si por que tengo el pie derecho un poco más ancho pero me hacen daño en la planta del píe... a veces he tenido que para, quitarmelas, descansar el pie y volver a rodar
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Esas son las que yo tengo... y no se si por que me quedan un pelín grandes o si por que tengo el pie derecho un poco más ancho pero me hacen daño en la planta del píe... a veces he tenido que para, quitarmelas, descansar el pie y volver a rodar
Pues hoy he probado las Scott y las noto bastante cómodas, más que las Specialized, la suela la noto menos dura y se adapta mejor a mi planta del pie. La del pie derecho me oprime un poco en el empeine interior, pero espero que vaya a menos conforme vaya cediendo el material. Por ponerle un pero a las Scott, la lengüeta va suelta y se va hacia los lados, así que las he cosido a uno de los laterales para que no se muevan.
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué ha pasado para que te pases a Vittoria, te ha dado un golpe de calor?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂No son para mi…. Solo ver los presos en la báscula, y el etrto… me descompongo……
lo único que me ha gustado, la altura del taco, parece buena, a ver cómo quedan montadas…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
😂😂😂😂😂😂😂😂😂No son para mi…. Solo ver los presos en la báscula, y el etrto… me descompongo……
lo único que me ha gustado, la altura del taco, parece buena, a ver cómo quedan montadas…
Ya me parecía a mí...




Un sillín specialized power de segundo culo🤣🤣😂
IMG_20210707_140428.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
😂😂😂😂😂😂😂😂😂No son para mi…. Solo ver los presos en la báscula, y el etrto… me descompongo……
lo único que me ha gustado, la altura del taco, parece buena, a ver cómo quedan montadas…

No estarán reforzadas por estar diseñadas para e-Bike? (La Barzo por lo menos)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No estarán reforzadas por estar diseñadas para e-Bike? (La Barzo por lo menos)
Se supone que son las version xc-trail con refuerzos en los flancos, la barzo no se el motivo por el que pone lo de ebike… la verdad es que no me di cuenta al comprarla, pero el peso no difiere de lo que sería una barzo normal y corriente, de hecho fíjate que la mezcal pesa más….
me refería a que con ese peso son muy estrechas…. 55de etrto…. Por eso el dolor de muelas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por cuánto te ha salido?
@trust_bcn
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn
No me había dado cuenta...😅😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Estuve dudando y cuando fui a pillar la versión "Paris" ya no había :(

Iba a pillar el culotte Vesstta de Decathlon pero no habia stock y al final me lie la manta a la cabeza ya que tenia unos descuentos por ahí y he pedido la versión con la badana Elastic Interface de 7H+


Teoricamente es tu mismo modelo con otra badana

Espero que los casi 50€ merezcan la pena :(
Me cito para hacer mini review.
Al final con el descuento y el cambio dólar/euro fueron unos 45€

En lineas generales bien acabado y con lycra de calidad comparando con otros que tengo.
Es algo mas calurosa pero nada excesivo, transpira bien , hoy con casi 30 grados iba bien.
Me queda bien de tallaje (he cogido la talla como si estuviese en Europa)
El largo de la pierna como se ha comentado es algo mas corto que en otros modelos. En mi pata queda perfecto , ni muy largo ni muy corto.
La zona del abdomen ( la barriga para entendernos ) me queda totalmente cubierta, que me llega a tapar el ombligo y todo!
(El efecto faja al principio es raro pero luego se agradece .. que tipin tengo! 😅 )

Los primeros km notaba que me resbalaba en el asiento, luego debe ser que ya ha desgastado un poco y sin problema.
La badana... ay la badana... pues de los que tengo ha subido al top. Ha superado a la que lleva el culotte de Decathlon de 60€

Conclusion: no es barato , son casi 50€ , pero no es que estes tirando el dinero precisamente. Si se pone a tiro por alguna oferta no dudaría en coger otro.

Aprovecho para comentar otra compra justa y necesaria.. un bote isotermo de 710ml


Isotermo , 710ml , boquilla como las de los camelbak y capuchón para taparla como en los camelbak dirt. <10€
Aguanta fria el agua perfectamente y no tiene olores raros (a no ser que hagas el tonto como yo y lo laves en el lavavajillas y coja el olor del lavavajillas...)
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540

Una bolsa para debajo del sillín, que no veas si se nota en la mochila las cosas a cuestas...
he metido la cámara de 27,5, multiherramientas, desmontables, monedero pequeño y manojo de llaves...ha ido perfecto
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me he agenciado unos guantes ya que las zarzas en esta época han dejado los últimos para el arrastre.

El gel tiene buena pinta y la goma de los dedos ayudan a que no se deslices los dedos del freno. La parte de arriba tienen buena ventilación. A ver que tal van.

20210707_215547.jpg
20210707_215611.jpg
 
Arriba