¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Desbocao! Que bueno tú anda que vas descalzo también eh...😳🙄
Lo decía porque siempre que veo una oiz
en xl me viene a la cabeza un caballo... no sé porqué...🤷🏻‍♂️
 

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
Buenas tardes, pues lo último que he comprado ha sido el soporte de taller para bicicletas de LIDL, 33€. En la página web estaba agotado. Me encontré al vecino quien me dijo que lo había podido comprar en tienda física y ayer pase por la tienda, un día después que él y ahí estaban, no es que hubiera uno es que al menos quedaban 20. Había leído que era un producto muy demandado, pues debe ser que donde estoy no es así, puesto que pude comprarlo el día posterior quedando bastantes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, pues lo último que he comprado ha sido el soporte de taller para bicicletas de LIDL, 33€. En la página web estaba agotado. Me encontré al vecino quien me dijo que lo había podido comprar en tienda física y ayer pase por la tienda, un día después que él y ahí estaban, no es que hubiera uno es que al menos quedaban 20. Había leído que era un producto muy demandado, pues debe ser que donde estoy no es así, puesto que pude comprarlo el día posterior quedando bastantes.
Igual es que ya lo tienen 40 millones de Españoles 🤣 🤣 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entonces... ¿al final es solo una caja?

Juegas con nuestros sentimientos 😥
A mi me ha jodio con que estaba llena de torrijas.....
como no las comparta....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A

Anónimo

Invitado
Alas para un dron trek o algo así? 🤔😜
Lamberfafaaa!!!!
no... jajaja..... ahora que al pintar la Giant voy a cambiar los rodamientos de la dirección, tenía el extractor y ahora pillé eso para embutirlos en la pipa derechitos y despacio... hay algún video por internet que he visto colocarlos a martillazo y no me fío ya de nada..
Por el precio que me cobran en una tienda la operación compro la herramienta, que además voy a pintar también la otra bici.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una rockrider st120 monoplato 11-36 para mi mujer, talla S, a ver si consigo salir con bici con ella y los niños de vez en cuando...


no haremos grandes desniveles ni mucha velocidad, un simple camino de tierra le da respeto, y creo que para quien no esté habituado a combinaciones de plato/piñón es un lio tener varios platos.
 
Arriba