¿Qué es lo último que te has comprado?

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Regalos que me hice por el día del padre (no tengo hijos pero procuro practicar como se hacen, todo lo que se puede) paridas a parte...
El compresor de Xiaomi por 32€ y unos pedales de plataforma (petrolífera) son grandes de narices y con 12 pines para marcar bien las canillas
No se tú, pero bien contento que estaría solo con la práctica jaja
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ya me ha llegado la Raypal que pedí, la segunda que tengo. Ésta es para tenerla de reserva o si la coge mi chico. Espero vaya tan bien como la que tengo.

Ver el adjunto 39634
La original, no? Yo la compré por Amazon las. Fotos que ponían los compradores anteriores, era la original, llegó una copia así que la devolví, compré otra por AliExpress a un tío que también en los comentarios tenía fotos de usuarios con la original, de nuevo copia, reclamación y me devolvió el dinero, es la que llevo ahora, copia pero gratis. Quiero una que sea la que toca pero no acierto.
Podrías pasar el enlace? Thanks
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo "último" de esta serie. Cambio Shimano Deore para 11v con pata larga para llegar al piñón 51. A ver como se comporta cuando lo monte.

CANVI_DEORE_11V_SGS.jpeg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.939
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No había en otro color? 😂 😂 😂
El del anuncio era sudadera roja con la letra en blanco y fue el que captó mi atención. Luego atiné que no procedía ir por ahí del Athletic.

Dicho esto, creo que será más para la intimidad y por la broma, que pa ponerlo mucho... El toque no es del todo malo, aunque es extraño y la goma del pantalón baila por dentro de la tela... 18€ el conjunto creo.
Full blue, full Trek. 🤣 🤣
¿Pantalones azul no? 🤔
Nooo! Pantacas negros como la bici y como mi alma (y no tengo una orbea... Es otro tipo de alma).
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.939
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El del anuncio era sudadera roja con la letra en blanco y fue el que captó mi atención. Luego atiné que no procedía ir por ahí del Athletic.

Dicho esto, creo que será más para la intimidad y por la broma, que pa ponerlo mucho... El toque no es del todo malo, aunque es extraño y la goma del pantalón baila por dentro de la tela... 18€ el conjunto creo.

Nooo! Pantacas negros como la bici y como mi alma (y no tengo una orbea... Es otro tipo de alma).
Pasa enlace 😂 😂 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pasa enlace 😂 😂 😂
Jajajajajajaa, venga va... Aprovechemos lo que nos une... El anuncio propio pone que ya no funciona pero si el envío te tarda igual no es ni recomendable...

Por aquí otro con la misma mandanga... La tienes en rojo! Mola! Y casi mejor la sudadera que el pantalón por si la coges suelta.

€ 9,41 38%de DESCUENTO | TREK-Sudadera con capucha para bicicleta de montaña para hombre y mujer, chándal + conjunto de pantalones de chándal, sudaderas con capucha de Hip Hop informales para otoño e invierno, 2020

Tallan justito... Yo no soy ningún figurín pero en 2XL pensé que en el largo me iría más sobrado... Y no. Siendo larguillo como eres más pequeño que una XL no pilles. Y hasta diría mi misma talla...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy me ha llegado la famosa tija Elita One, la versión de 31.6 y 400mm.


IMG_20210325_164859402.jpg

Y un portabidón de la misma marca, que me han dado buen resultado en la rígida y la flaca, así que este va para la Oiz:

IMG_20210325_164704155.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba