¿Qué es lo último que te has comprado?

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.170
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Pues hoy ha llegado un paquete de radios del Ali, para arreglar una rueda vieja que tenía por casa y a la que se le partió un radio, y ya puestos los cambiaré todos, que había alguno torcido.

Por cierto, es la misma rueda que llevé al Decathlon para que me la arreglaran, la enviaron a la central, y me la devolvieron tal cual diciendo que la llanta estaba muy descentrada y que no se podía arreglar. Y la llanta estaba bien, una vez desmontada la he puesto en el suelo y está totalmente plana, era sólo que algún radio estaba algo doblado y por eso tenía forma. Punto para el Decathlon.

En fin, esta tarde me pondré a montarlo, mirando algún video del YouTube, que es la primera vez que lo hago.

Ver el adjunto 39268

Ver el adjunto 39270
Hola podrías hacer un tutorial o vídeo o... Para aprender un poco...
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues el otro día pille por wallapop un soporte para la bici, para dejarla en el suelo son problemas de ir apoyándola en la pared y que se caiga, de esos que van a las vainas
soporte-bicicleta-regulable-con-fijacion-a-las-vainas-traseras.jpg

Y hoy, a falta de que llegue la semana que viene, pedí esto
He oído buenas opiniones del soporte del lidl, y creo que no siempre está disponible ( igual me equivoco).
Hoy entré por casualidad a ver si estaba, sin mucha esperanza de encontrarlo y ahí estaba listo para comprarlo.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Molan!
Cuando dice que es TR, quiere decir que viene ya con válvula y fondo de llanta estanco puesto? Vamos, para ponerle la cubierta y el líquido y a rodar?

Se puede saber dónde las has pillado?
Si ya vienen preparadas, en mi caso ha sido a través de tienda física pero las puedes ver aquí, en las de color blanco vienen todas las características y pesos Gurpil - Productos
Las tienen en siete colores, las he cogido en gris me parecen menos escandalosas y es posible que se note menos la suciedad de los caminos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.923
Puntos de reacción
11.886
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un anticipo del día del Padre. Unas bielas XTR M9100 de segunda pata, como nuevas.


Screenshot_20210318-222317.png

Tocará probarlas en mi "ranita". En principio son para el mismo pedalier que las actuales M7100, con la misma línea de cadena de 52mm. Estas bielas son algo más cerradas que las SLX, con un factor Q de 162mm. Con el cuadro no hay problema, hay distancia suficiente. A ver que tal me adapto yo a ir más recogido.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.237
Puntos de reacción
6.291
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
- Puños Ritchey Superlogic (los momum geragrip no me permitían meter el samurai)

- Barritas powerbar de plátano. Ya me compré unas de cookies y estaban bien. Aunque esta vez, la presentación deja mucho que desear. No sé si se ha roto la caja o qué ha pasado...

IMG_20210319_113555.jpg IMG_20210319_114214.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola podrías hacer un tutorial o vídeo o... Para aprender un poco...

¡¡¡Aguántame el cubata!!! 🤣 🤣 🤣 🤣

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.370
Puntos de reacción
12.043
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.370
Puntos de reacción
12.043
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
si, estoy muy contento con estos productos por??
Hace un tiempo estuvimos hablando del ruido que hacia la cadena con estos lubricantes. entendí que no estabas completamente contento, por eso preguntaba
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hace un tiempo estuvimos hablando del ruido que hacia la cadena con estos lubricantes. entendí que no estabas completamente contento, por eso preguntaba
Con la que no acabé contento es con la de seco, pero esta wet si que estoy contento, la seguiré usando durante todo el verano, como no me corto de pasar ríos y demás, pues ahí estará.... el verano pasado no me dio mal resultado, y de hecho, ahí está la cadena 4700km y me entró el medidor de 0.5 hace diez días o así... la apuraré un pelin más a los 5000km y apañao
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.237
Puntos de reacción
6.291
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Arriba