¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Supongo que si en la rígida y en la flaca le entran los botes, en la doble también entrarán 😂
Preguntaba porque al no ser con salida lateral, en la oiz no entran fácil, yo pillé unos que no valían, no entraba el bote, por falta de espacio entre el porta y amortiguador, no porqué no entre el bote en el porta por diametro
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Preguntaba porque al no ser con salida lateral, en la oiz no entran fácil, yo pillé unos que no valían, no entraba el bote, por falta de espacio entre el porta y amortiguador
Ah! Por el espacio que queda con el amortiguador. Si, ya me acuerdo que lo cambiaste. Creí que lo decías por diámetro 😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Preguntaba porque al no ser con salida lateral, en la oiz no entran fácil, yo pillé unos que no valían, no entraba el bote, por falta de espacio entre el porta y amortiguador, no porqué no entre el bote en el porta por diametro
El que llevo ahora se saca por arriba y no tengo problemas (bueno, que esta duro de narices para sacar el bote, hay que usar las dos manos) y eso que lo llevo en los dos tornillos de más arriba, que lo podía bajar a los de más abajo. Es cierto que no suelo usar botes grandes, de 0,5l o de Camelbak Podium de 0,6l como mucho. Cuando lo monte de digo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El que llevo ahora se caca por arriba y no tengo problemas (bueno, que esta duro de narices para sacar el bote, hay que usar las dos manos) y eso que lo llevo en los dos tornillos de más arriba, que lo podía bajar a los de más abajo. Es cierto que no suelo usar botes grandes, de 0,5l o de Camelbak Podium de 0,6l como mucho. Cuando lo monte de digo.
Curioso....

como no sea al ser talla L la tuya...
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
Siento decirte que no puedo ver el soporte con las dos bicharracas que tienes al fondo...se me va la vista donde no debe! 😅
No son mías, vivo en un edificio de varias alturas en el que somos todos familia y esas motos son de mi suegro y mi cuñado. Ya bastante miedo me da caerme a 15kmh para intentarlo a 100kmh 😅
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Equipándome poquito a poco como decimos por aquí abajo para cuando llegue mi Alma... 😎
Creo que tienen muy buenos precios en esta web, espero que no me salga la compra rana, la multiherramienta está a un precio espectacular.....
* La luz delantera azul es para la Orbea Grow de mi pequeñaja que me acompañara seguro en muchas aventuras... '😇
F3467CC9-1E34-4D4A-8CEB-245F0A487F3C.jpeg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210327161152.jpg
Po me acaba de llegar hace un rato , estoy con mi cubatita freskito y h allegado el nota con la cajita !! Y le digo . Mi killo eso que es ?? Y dice una cajita mialma !! Me cago en sus muelas !! No te pue fia de nadie !!! Ole las cajitas wuapas !! Jajjaja
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 39960
Po me acaba de llegar hace un rato , estoy con mi cubatita freskito y h allegado el nota con la cajita !! Y le digo . Mi killo eso que es ?? Y dice una cajita mialma !! Me cago en sus muelas !! No te pue fia de nadie !!! Ole las cajitas wuapas !! Jajja
el vaso del cubata eclipsa al garmin

P.D. Ojo!!!! no lo digo por el cubata!!,
 
Última edición:

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Que tal es? Yo hace tiempo que me estoy mirando opciones, tanto tiendas como AliExpress. Tengo la tija Elita One de Ali de la que estoy contento a dia de hoy, pero el manillar da más respeto.. Barajaste más opciones?
Puues todavía no lo he montado, directamente me fui a éste que es bastante nombrado y no lo ponen mal, además pillé la oferta que por lo general está mas caro en la mayoría de sitios, aparentemente pinta bastante bien.
 
Arriba