¿Qué es lo último que te has comprado?

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
167 m emde des ivel en 40 km, es mas que llano. Tendria que sslir como minimo una media de 25.😉

He puesto la del peor día, está claro.

No quiero dejar a nadie mal tampoco Danielo, que no hay que presumir hombre! 😂😂😂
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Como comentaban antes, hay 2 cuestiones principales a tener en cuenta

- Táctil: En mi opinión al ser táctil mejora la usabilidaf del dispositivo.
- Navegación. Si te gusta innovar, ir a sitios que no conoces y te apetece a mitad de ruta hacer algo alternativo o buscar como llegar a algún sitio concreto.. Este gps es el tuyo.


Si esas 2 cuestiones son importantes para ti, iria por 830. Si no, iría pot el 530.

Yo he pasado del 520+ al 830 y es una pasada. Y el táctil del 830 no tiene nada que ver con el del 820 (que era lentísimo)
Yo tengo el 530 que no és táctil, pero con mando a distancia, mucho más práctico y seguro, ya que en marcha no tienes que sacar la mano del manillar!
Te recomiendo el 530 normal con mando a distancia!... 😅 para gustos...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.792
Puntos de reacción
8.090
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estoy hecho un mar de dudas... Viendo videos parece mucho mas manejable el táctil pero igual no le saco provecho a ese plus que cuesta. También es verdad que me veo comprando el 530 y arrepintiéndome poco después de no haber apostado por el 830.

Lo típico de que si lo tienes no le sacas partido y si no lo tienes lo echas en falta. El caso es tener la sensación de equivocarme haga lo que haga jajajaja.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Estoy hecho un mar de dudas... Viendo videos parece mucho mas manejable el táctil pero igual no le saco provecho a ese plus que cuesta. También es verdad que me veo comprando el 530 y arrepintiéndome poco después de no haber apostado por el 830.

Lo típico de que si lo tienes no le sacas partido y si no lo tienes lo echas en falta. El caso es tener la sensación de equivocarse haga lo que haga jajajaja.

Por si te sirve de ayuda, yo me he comprado el 530.

Tampoco creo que yo me vaya a meter por un camino de miguitas de pan que no sepa ni Dios que hay ahí.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.792
Puntos de reacción
8.090
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por si te sirve de ayuda, yo me he comprado el 530.

Tampoco creo que yo me vaya a meter por un camino de miguitas de pan que no sepa ni Dios que hay ahí.

Como fan tuyo es un punto a favor del 530 el que te lo hayas comprado... Veremos si factor decisivo o no.

No si yo tampoco creo que necesite mucha historia... Con que me deje importar rutas (que es un mundo desconocido para mí) o ir en modo libre indicándome la pendiente del momento quizás ya cubro.

A ver si sigo viendo videos y la semana que viene seguramente me decida.

Lo cierto es que ahora con los móviles parece que nos hemos acostumbrado a todo táctil. Mi reloj garmin con 4 botones y no muchos menús sí... Pero estos ciclocomputadores ya me dan más pereza de manejar. Que luego a la que le coges el truco a los menús será una tontería el ir con botones o táctil.
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Estoy hecho un mar de dudas... Viendo videos parece mucho mas manejable el táctil pero igual no le saco provecho a ese plus que cuesta. También es verdad que me veo comprando el 530 y arrepintiéndome poco después de no haber apostado por el 830.

Lo típico de que si lo tienes no le sacas partido y si no lo tienes lo echas en falta. El caso es tener la sensación de equivocarme haga lo que haga jajajaja.
Por si te sirve de ayuda, yo me he comprado el 530.

Tampoco creo que yo me vaya a meter por un camino de miguitas de pan que no sepa ni Dios que hay ahí.

Yo también tengo el 530 y estoy muy contento. Si le vas a sacar partido a lo de la navegación igual te merece la pena el 830, pero si no...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.237
Puntos de reacción
6.291
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo también tengo el 530 y estoy muy contento. Si le vas a sacar partido a lo de la navegación igual te merece la pena el 830, pero si no...
Principalmente el tema de la navegación es lo que le veo más clave. Yo por ejemplo cargo muchas rutas de wikiloc y nunca sabes lo que te vas a encontrar... hay veces que te encuentras en un sitio que dices como carajo ha pasado alguien por aquí en bici? En esa situación, encontrar puntos de interés y poder recalcular alternativas me ha salvado ya 3 o 4 veces desde que lo tengo.

Pero claro, yo es que 1 día a la semana me iba con un amigo a hacer una ruta desconocida.

Y digo iba porque llevo 3 semanas sin poder salir de mi pueblo 😓
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.634
Puntos de reacción
7.949
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Después de que los pedales Crank Brothers Stamp 1 (de composite, que es una forma elegante de decir “de plástico”) me hayan durado seis meses (aunque han sufrido bastantes golpes, barro y agua), voy a probar tecnología china:

155B41C1-CB2A-4974-A44D-01142A09E50C.jpeg

Aparentemente son pesados pero robustos. Voy a darles una oportunidad y si no me duran, me voy a los Shimano XT de plataforma que son más asequibles que los pedales de enduro metálicos que he visto por ahí.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.583
Puntos de reacción
5.090
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como parece que la temática de hoy va de pedales ...

No sabia muy bien que comprar para "jubilar" mis M647 que son rocas ( por lo duro y por el peso ) y estuve sopesando CrankBrothers , Mavic por eso de cuidar un poco las rodillas.
Luego pensé que quizás debía probar unos SPD sin plataforma por ver bien como va eso , pero ante la falta de stock a precios normales de los M540 me dio por mirar otras cosas y me tope con este modelo y una "oferta" ...el resto de la historia ya sabéis como acaba.
Tan solo espero que me salgan tan bien como dicen las reviews ( jajaja soy un inocente ) y si no pues habra que tirar a los Shimano de toda la vida.

IMG_20201120_164700.redimensionada.jpg

Como comentario... en las fotos de internet tienen un tapon lateral en rojo , pues no! llega en negro... (que en parte mejor que me parecía muy cantoso pero por si acaso alguno tiene fetichismo con el rojo)
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
3.480
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.703
Puntos de reacción
5.860
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
La compré ayer por la tarde y me llegó esta mañana a las 9 😳
Ya la tengo lista para mañana. La cosa es que compré la AC800 y me han enviado la AC820 al mismo precio.
Lo bueno es que tiene cámara rápida (jeje) me vais ver subir las cuestas como los pro 😂

20201120_175406b.jpg
Me acabo de dar cuenta de la de mierda que tiene la mesa...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.500
Puntos de reacción
6.614
Ubicación
_
Favorito
Montaña

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Como parece que la temática de hoy va de pedales ...

No sabia muy bien que comprar para "jubilar" mis M647 que son rocas ( por lo duro y por el peso ) y estuve sopesando CrankBrothers , Mavic por eso de cuidar un poco las rodillas.
Luego pensé que quizás debía probar unos SPD sin plataforma por ver bien como va eso , pero ante la falta de stock a precios normales de los M540 me dio por mirar otras cosas y me tope con este modelo y una "oferta" ...el resto de la historia ya sabéis como acaba.
Tan solo espero que me salgan tan bien como dicen las reviews ( jajaja soy un inocente ) y si no pues habra que tirar a los Shimano de toda la vida.

Ver el adjunto 31886

Como comentario... en las fotos de internet tienen un tapon lateral en rojo , pues no! llega en negro... (que en parte mejor que me parecía muy cantoso pero por si acaso alguno tiene fetichismo con el rojo)
Pásale una lija por los bordes exteriores de carbono. Cortan como un cuchillo en caso de caída. Probado en carnes propias.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
La compré ayer por la tarde y me llegó esta mañana a las 9 😳
Ya la tengo lista para mañana. La cosa es que compré la AC800 y me han enviado la AC820 al mismo precio.
Lo bueno es que tiene cámara rápida (jeje) me vais ver subir las cuestas como los pro 😂

Ver el adjunto 31895
Me acabo de dar cuenta de la de mierda que tiene la mesa...

Como decimos por el sur, vaya triunfaso.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
La compré ayer por la tarde y me llegó esta mañana a las 9 😳
Ya la tengo lista para mañana. La cosa es que compré la AC800 y me han enviado la AC820 al mismo precio.
Lo bueno es que tiene cámara rápida (jeje) me vais ver subir las cuestas como los pro 😂

Ver el adjunto 31895
Me acabo de dar cuenta de la de mierda que tiene la mesa...
Pues ya solo te queda el último paso... un canal en YouTube!!! 😁
 
Arriba