¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aquí está... Recién llegado de Shangái... Se confirma mi fichaje por el equipo oficial de Trek.

Comprado en Wish el día 10 e octubre... Tenía llegada para el 19 de diciembre y me lo han entregado hoy.

A ver... El culotte yo que soy de pierna generosa de la rodilla para arriba me cuesta subirlo... Luego me sobra tirante por todos lados pero weno como me aprieta en la pierna, caerme no me caerá jajajaa. La badana es la típica de espuma que por la experiencia de otra similar, no está mal. Veremos en la práctica pero creo que me funcionará.

Respecto al maillot, es más bien una camiseta con cremallera... Más holgada que un maillot habitual... En las mangas por ejemplo queda muy suelta. Lleva sus remates de silicona, eso si.

Hablamos de 1.80m y 88kgs y he comprado XXL todo.

En general el diseño lo veo muy logrado y al tacto se ve que no es un tejido Top pero puede cumplir en verano perfectamente... Por 27€ por ambas piezas no se puede esperar mucho más.

Dejo unas fotillos...

Screenshot_2020-11-04-21-15-56-051_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2020-11-04-21-15-50-456_com.google.android.apps.photos.jpg

Imagino que estos días me irán llegando más cositas pero en Wish de bici creo que es lo único que he comprado. Tengo algo más (ropa de "invierno") en AliExpress pendiente de recibir.

Saludos!!!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
una merida big nine 300... para el crio... 845€, con 12v monoplato.
No queria gastarme tanto, pero hay pocas opciones donde elegir actualmente, si hubiese stock de todo, lo mismo habria tirado a alguna cube o mmr woki me gustaba tambien, pero ahora que hemos salido un par de veces, parece que le gusta, y su bici de 24", da casi verguenza verlo montado con lo grandote qie esta (162cm y 12 años...).
Se la he pillado talla M, que si no el año que viene le queda pequeña.
Lo que no me convencia era horquilla.suntour y frenos tektro creo..., pero lo de monoplato era indispensable, asi que al final es priorizar.
Cuando me llegue, pongo fotos,.i promise.

pd..comprada en buhobikes, donde les compre la alma en agosto, mu majicos esta gente.

Jo, ya puede estar contento el crio 🤣.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.300
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Jo, ya puede estar contento el crio 🤣.
eso espero... que si no, vaya dineral (para mi, para otros calderilla...).
Lo bueno, que yo uso una M, y si algun dia tengo mi Alma en mantenimiento.... aunque como le pille el gusto a la bici lo mismo no me la deja, que la bici es mu personal!
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
eso espero... que si no, vaya dineral (para mi, para otros calderilla...).
Lo bueno, que yo uso una M, y si algun dia tengo mi Alma en mantenimiento.... aunque como le pille el gusto a la bici lo mismo no me la deja, que la bici es mu personal!
Enhorabuena por el niño, que con 12 años eso es un cohete jajaja
Y enhorabuena a ti también por conseguir descuento en estos tiempos.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¡Hola!

Ayer me regalé un estudio biomecánico en Biomecánica & Salud, de Zaragoza

Biomecánica & Salud

Después del estudio y el ajuste no he podido probar mucho la bici, pero las sensaciones son muy buenas.

Nunca había hecho algo parecido por lo que no tengo criterio de comparación, pero me pareció un trabajo muy concienzudo, tanto la revisión que te hacen para ver cómo estás, mediciones, estudio estático, dinámico, con el equipamiento que interpreta tu forma de pedalear etc., tanto por la conversación con él en la que te aporta continuamente ideas y pistas a tener muy en cuenta.

En resumen muy contento y con ganas de probar la bici y zapatillas recién ajustadas.

IMG_20201104_194506.jpg

Aquí estoy vestido de árbol de navidad 😄

Saludos, ...Edupi
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.361
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Hola!

Ayer me regalé un estudio biomecánico en Biomecánica & Salud, de Zaragoza

Biomecánica & Salud

Después del estudio y el ajuste no he podido probar mucho la bici, pero las sensaciones son muy buenas.

Nunca había hecho algo parecido por lo que no tengo criterio de comparación, pero me pareció un trabajo muy concienzudo, tanto la revisión que te hacen para ver cómo estás, mediciones, estudio estático, dinámico, con el equipamiento que interpreta tu forma de pedalear etc., tanto por la conversación con él en la que te aporta continuamente ideas y pistas a tener muy en cuenta.

En resumen muy contento y con ganas de probar la bici y zapatillas recién ajustadas.

Ver el adjunto 31130

Aquí estoy vestido de árbol de navidad 😄

Saludos, ...Edupi
yo me hice allí también, tanto en la flaca como en la oiz, y perfecto!!
merece la pena la inversión

el garito se le ha quedado justo al hombre... pero el trabajo es muy bueno
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.904
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No sé si cualifica como compra estrictamente, pero ya que habéis mencionado los estudios biomecánicos, yo un curso de conducción (tratamiento de pesos, curvas con peraltes, cortados y saltos) de 7 días x 90 min. y grupo reducido de 6 pax en un bike park cubierto que empecé ayer mismo. Con Chus Castellanos (Planet MTB), un lujo de instructor y de persona.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Chaqueta de invierno Bpro aprovechando los descuentos que hacen estos días en el corte inglés. Tiene buena pinta, con forro por dentro, cortavientos y cómoda. A ver como se porta cuando haga frío de verdad... Ver el adjunto 31136
¿En cuantos euros se queda? Esa no la vi el otro dia en el corte... lo mismo salgo a pasear esta tarde :P
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me he recogido unos Garmin Vector 3 de segunda mano con muy poco uso y con garantía hasta enero de 2022 para un proyecto que finalmente se ha caído... pero bueno, seguro que les doy uso 😂
20201105_192430.jpg
20201105_192441.jpg

Piñonera ztto. He escuchado buenas críticas y he decidido a probar. Peso es de 334gr
Saludos!
Pues esta muy guapo, ya nos contarás que tal de finura en el cambio y como aguanta el paso de los km!
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Puedes poner enlace? Gracias
Claro compañero! Aquí lo dejo:
€ 53,44 45%OFF | ZTTO-piñón libre para bicicleta de montaña, 12 S ULT PRO, 12 velocidades, 9-50T XD 9T, MTB K7

El mío es el ultra Pro, ahora está más caro. A mí con un cupón de descuento que tenían me ha salido por casi 130€
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Claro compañero! Aquí lo dejo:
€ 53,44 45%OFF | ZTTO-piñón libre para bicicleta de montaña, 12 S ULT PRO, 12 velocidades, 9-50T XD 9T, MTB K7

El mío es el ultra Pro, ahora está más caro. A mí con un cupón de descuento que tenían me ha salido por casi 130€
Gracias amigo
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.463
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Que tal esas badanas?
Las has probado con anterioridad?
La verdad que ya las llevo en otros 2 culotes y a uno se lo cosimos a lo "bruto".... Ya subiré fotos.
Por lo que he podido probar ... De momento me parecen correctas.
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ahora que llega el invierno y entre semana ya no puedo salir y ante la incertidumbre y previsión, por desgracia, de lo que nos queda... he comprado un rodillo de transmisión directa e interactivo que haga más ameno los entrenos en casa.

Rodillo Elite Direto XR con simulación de pendientes de hasta el 24%.

A ver que tal va.... 20201106_094119.jpg
 
Última edición:
Arriba