¿Qué es lo último que te has comprado?

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
en la portada de la aplicacion de AliExpress hay un boton verde que pone eso de freebies , salen cada dia productos , , y cada dia te apuntas al sorteo de dos de ellos y si te toca pagas 1 centimo valga lo que valga el producto

Pero estamos hablando únicamente de la aplicación de AliExpress para móviles, no? porque en la web, (que yo no soy de aplicaciones android), no veo nada logueandome.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.085
Puntos de reacción
7.326
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si pongo todo lo que me compro en AliExpress... me banean del hilo...

por cierto, culottes, me pille uno de unos 20€, y el más cómodo que tengo , tanto badana como tejido. Las camisetas de ciclismo me las compro siempre en AliExpress, me gustan más divertidas con dibujos que no las típicas de "ciclista profesional" haciendo propaganda de marcas.,...
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
si pongo todo lo que me compro en AliExpress... me banean del hilo...

por cierto, culottes, me pille uno de unos 20€, y el más cómodo que tengo , tanto badana como tejido. Las camisetas de ciclismo me las compro siempre en AliExpress, me gustan más divertidas con dibujos que no las típicas de "ciclista profesional" haciendo propaganda de marcas.,...

uola! puedes poner el enlace, por favor? gracias!!
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
si pongo todo lo que me compro en AliExpress... me banean del hilo...

por cierto, culottes, me pille uno de unos 20€, y el más cómodo que tengo , tanto badana como tejido. Las camisetas de ciclismo me las compro siempre en AliExpress, me gustan más divertidas con dibujos que no las típicas de "ciclista profesional" haciendo propaganda de marcas.,...
Alguna recomendación de camisetas que te hayan salido buenas?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.085
Puntos de reacción
7.326
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pongo el enlace del culotte que más me ha gustado: (yo con 178/68kg una L perfecta). El culotte con dibujos de strava también está bastante bien, pero este es mucho mejor.

sobre camisetas, me gusta comprar las tipicas graciosas (tengo de coco, popeye...) , eso si, que sea con cremallera entera delante y tenga bolsillos detras... (me compro la S porque me gustan ajustadas, pero una M me iria bien seguramente)
 

Albert F.

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
Montcada i Reixac
pongo el enlace del culotte que más me ha gustado: (yo con 178/68kg una L perfecta). El culotte con dibujos de strava también está bastante bien, pero este es mucho mejor.

sobre camisetas, me gusta comprar las tipicas graciosas (tengo de coco, popeye...) , eso si, que sea con cremallera entera delante y tenga bolsillos detras... (me compro la S porque me gustan ajustadas, pero una M me iria bien seguramente)
Tengo el mismo culotte Darevie, y tengo que decir que es el más cómodo que tengo con diferencia. Badana muy muy bien en salidas de más de 7h. Ya he comprado dos.
 

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Para cuando nos dejen salir jejejeje
spiuk-aldapa-mtb.jpg
@ramenofis estoy pensando en comprarme estas zapas, ¿estás contento con ellas?, ¿cómo te va con ellas?
Saludos.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
pongo el enlace del culotte que más me ha gustado: (yo con 178/68kg una L perfecta). El culotte con dibujos de strava también está bastante bien, pero este es mucho mejor.

sobre camisetas, me gusta comprar las tipicas graciosas (tengo de coco, popeye...) , eso si, que sea con cremallera entera delante y tenga bolsillos detras... (me compro la S porque me gustan ajustadas, pero una M me iria bien seguramente)
El tallaje del. Culotte que tal? Hay que pillar una talla más o es como aquí?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.085
Puntos de reacción
7.326
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
El tallaje del. Culotte que tal? Hay que pillar una talla más o es como aquí?
yo me guie por las medidas que salen en la descripcion.
yo con 178 y 68kg la L me va ceñida pero sin apretar para nada, diria que estoy en el limite bajo de la L, podria usar la M un poco mas apretada.
si pesas mas de 80 me iria a una xl (tambien si eres mas alto)

Esto de AliExpress ya sabes que el primero es de prueba para la talla...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Arriba