¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
19.387
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me llegó el viernes y el purgado de atrás me llevó por la calle de la amargura, me costó mucho que tuviesen el tacto del delantero (aun a día de hoy tiene un tacto levemente inferior), llegue a pensar que estaba defectuoso pero tras mucha paciencia lo conseguí.

Aun es pronto para sacar conclusiones pero no me disgustaron en alguna bajada tecnica que hice para probarlos.

Me han pesado 180gr menos respecto a los XT M8000.

A dalta de probarlo más, las primeras sensaciones que saco es que los magura son más progresivos y de tacto mas "chicloso"
el tacto en el trasero siempre te va a resultar inferior al delantero, el delantero es una pasada cómo se queda, y luego la maneta de carbono no ayuda mucho a que sea firme del todo.... en eso le gana claramente shimano, pero bueno, si hiciste bien el purgado por la maneta con la jeringuilla con agujero pues ya está es "lo que hay"
curioso lo de la sensación de más progresivos.... yo tengo precisamente el recuerdo contrario, el mt8 más seco que el xt8000... pueden ser los discos? yo los llevaba con galfer...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
el tacto en el trasero siempre te va a resultar inferior al delantero, el delantero es una pasada cómo se queda, y luego la maneta de carbono no ayuda mucho a que sea firme del todo.... en eso le gana claramente shimano, pero bueno, si hiciste bien el purgado por la maneta con la jeringuilla con agujero pues ya está es "lo que hay"
curioso lo de la sensación de más progresivos.... yo tengo precisamente el recuerdo contrario, el mt8 más seco que el xt8000... pueden ser los discos? yo los llevaba con galfer...

Yo discos llevo galfer 180/160. Pastillas tiene ahora mismo unas EBC Brakes que le pille al tendero para probarlos bien. Traía unas galfer pero tenían muy marcados el dibujo de otro disco y notaba que no asentaban bien y quería probarlos con pastillas nuevas.

Quizás esa sensación también influye por el recorrido de la maneta, que en el XT si que era bastante firme prácticamente en muy poco recorrido y en estos hay algo más de recorrido. Pero bueno, solo les he podido hacer 25km así que aun es pronto para sacar conclusiones.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Hoy hemos cambiado algunas cositas en la bici.
Mejorando puntos de apoyo con sillín y puños nuevos.

Por un lado el sillín Specialized power, el más básico a ver qué tal.

20200901_135016.jpg

Por otro lado cambio de puños. No me he terminado de adaptar a los ridefyl hexagonales, y he decidido probar otro tipo de puños.
Ergon GE1 Evo Factory en un color verde y con abrazaderas de colorines que me flipa como ha quedado en la bici!!
20200901_131115.jpg
20200901_131122.jpg
20200901_131133.jpg

Además he pillado algunas chuches para mí, geles y pruebas de isotonicos. Los geles junto con los puños los he pillado en la web de Freds cycling obsesion, súper recomendado y un tío muy cercano y accesible para pedir opinión.
20200901_141127.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.490
Puntos de reacción
4.077
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Hoy hemos cambiado algunas cositas en la bici.
Mejorando puntos de apoyo con sillín y puños nuevos.

Por un lado el sillín Specialized power, el más básico a ver qué tal.

Ver el adjunto 28645

Por otro lado cambio de puños. No me he terminado de adaptar a los ridefyl hexagonales, y he decidido probar otro tipo de puños.
Ergon GE1 Evo Factory en un color verde y con abrazaderas de colorines que me flipa como ha quedado en la bici!!
Ver el adjunto 28646
Ver el adjunto 28647
Ver el adjunto 28648

Además he pillado algunas chuches para mí, geles y pruebas de isotonicos. Los geles junto con los puños los he pillado en la web de Freds cycling obsesion, súper recomendado y un tío muy cercano y accesible para pedir opinión.
Ver el adjunto 28649
Puedo preguntar por cuánto te ha salido el sillín? Lo tengo mirado pero no lo veo por debajo de 70. También está el famoso EC90 que parece una imitación de este, pero no sé que tal rinden uno contra otro.

Por cierto te vas a poner las botas con tanto gel :D
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo último que faltaba para terminar la Merida Matts 40D de 2007, bielas Shimano FC-M371 (Acera) con platos 44, 32, 22 para 9v. y candena también shimano para 9v. CN-HG53 (Deore). Instalar, ajustar y bici lista.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 3.40.04 PM.jpeg

Saludos.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Puedo preguntar por cuánto te ha salido el sillín? Lo tengo mirado pero no lo veo por debajo de 70. También está el famoso EC90 que parece una imitación de este, pero no sé que tal rinden uno contra otro.

Por cierto te vas a poner las botas con tanto gel :D

Hola! Lo he pillado en tienda local por 85€.
Yo tuve el EC90 y estuve realmente contento, ahora lo tengo en la flaca para el rodillo. A ver que tal éste y si merece la pena la diferencia de precio!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.490
Puntos de reacción
4.077
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola! Lo he pillado en tienda local por 85€.
Yo tuve el EC90 y estuve realmente contento, ahora lo tengo en la flaca para el rodillo. A ver que tal éste y si merece la pena la diferencia de precio!
Pues cuando puedas actualizanos con la diferencia ya que como bien dices el precio se va casi 60 lerus de uno a otro. Si son comparables, igual me lanzo a por EC90, si dices que no hay color pues tocará ahorrar...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Después de las compras que he ido poniendo, el resultado final:

M1.jpeg M2.jpeg M3.jpeg M4.jpeg M5.jpeg

Los cambios han sido:

Manillar Specialized doble altura de una Stumpjumer Fsr 2010.
Puños Race Face nuevos.
Potencia OnOff 50mm nueva.
Frenos Hidráulicos Shimano nuevos.
Tija de sillín nueva.
Sillín Bontrager de una Fuel EX 2018.
Bielas Shimano nuevas.
Pedales mixtos Shimano nuevos.
Cadena Shimano nueva.
Cassette Shimano nuevo.
Y Horquilla RockShox Recon Silver Solo Air de 100mm con bloqueo al manillar nueva.

No ha quedado mal para una bici de 2007 que serà para mi hija y para el rodillo. 😊

Saludos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200902_095703.jpg 20200902_095645.jpg 20200902_095638.jpg Screenshot_20200902-100718.jpg
A los buenos dias!! Mi tercer regalo en el apartado de freebies de ali exprés!! El otro día me tocó esta gorra por un solo céntimo y ya está aquí en mi keli !! La estreneramos este finde por sierra nevada !! Ole ole y ole!! A ver si me toca la primitiva !!!!!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.490
Puntos de reacción
4.077
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
19.387
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.490
Puntos de reacción
4.077
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Que

Que es eso de las freebies!?!?!?
No lo conozco!

Eso eso, ilustranos. Si es gratis lo quiero (luego aparecen estas gorras en el warrapop, que el otro dia vi un sillin EC90 a 45 euros de alguien que cree que es el más listo de la clase 😆 )
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
19.387
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
en la portada de la aplicacion de AliExpress hay un boton verde que pone eso de freebies , salen cada dia productos , , y cada dia te apuntas al sorteo de dos de ellos y si te toca pagas 1 centimo valga lo que valga el producto
Ya lo he visto! Mola!!
 
Arriba