¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Unos frenos XT M8000 comprados a un compañero del foro que los quitaba de una bici nueva.

B7C834C3-C3E4-4BCC-878C-4BA8EF83C452.jpeg

Ya instalados y purgados en la Rock Machine.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Si es la versión Trail, creo que es más reforzada que la Xc, no? (Y más pesada también).

@JoseMMR cambiaron muchas cosas en la bici, notaste mejoras con los cambios?
Lo hiciste por el "barrio"?
Pues es lo que comento, calas, suspensión, sillín, manillar y potencia.
Y mejorar mi posición sobre la bici, a pesar de que es una posición Racing.
Hecho mucho peso a las manos y se me cargan cervicales y duermen manos.
Creo que hay un post por ahí,.luego lo busco y lo complento.
Lo hice en Barcelona.
www.entrenopersonal.com con Carlos Portilla.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Tengo la misma luz, pero la version que venden en Amazon, ya que no quería esperar.

Primero compré la de 2 leds con 1000 Lumens, y aunque hace mucha luz me parecía insuficiente para MTB, así que compré la de 3 leds, que da 3000 lm.

Ésta trae también una trasera que va con pila cr2032 y va muy bién, aunque no la iso porque ya tengo la Raypal.

Vas a flipar con la luz que da!! Pareceque vayas con el coche. Ayer salí un rato por la noche por pista fácil y da mucha mucha luz.

Pongo enlace de la que compré yo en amazon:


Sabes más o menos la autonomía de la delantera? No sé si comprar esa u otra que lleve batería externa. A priori parece que da buena luz. Total, la usaré para salir pronto o llegar tarde, no creo que necesite +1h de luz, pero necesito que sea para ver y no para que te vean
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sabes más o menos la autonomía de la delantera? No sé si comprar esa u otra que lleve batería externa. A priori parece que da buena luz. Total, la usaré para salir pronto o llegar tarde, no creo que necesite +1h de luz, pero necesito que sea para ver y no para que te vean


Pues llevo sobre 2,5 - 3 horas de uso en diferentes dias con la máxima potencia (la estoy utilizando para caminar por la noche con mi mujer) y todavia tiene la lucecita en verde (el boton de encenderla se pone rojo cuando queda poca), así que calculo que sobre 4h en máxima potencia si que tendrá fácilmente.

Creo que para lo que la quieres te va a ir muy bien.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues llevo sobre 2,5 - 3 horas de uso en diferentes dias con la máxima potencia (la estoy utilizando para caminar por la noche con mi mujer) y todavia tiene la lucecita en verde (el boton de encenderla se pone rojo cuando queda poca), así que calculo que sobre 4h en máxima potencia si que tendrá fácilmente.

Creo que para lo que la quieres te va a ir muy bien.

Muchas gracias!!
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Possss... me compre un Garmin Edge 530. El 1000 de las veces que se mojo al final murió. Me duró año y medio y lo compré por 100€. Vete a saber el tute que llevaba encima. A ver este qué tal cuando llegue. Alguien lo tiene?
Un colega lo tiene para mi gusto mejor en vivo que en reviews lo que no me gusta mucho son los botones que son algo duros...pero vaya que bastante bien por 250 euros ¿No?
Para el mio creo que esperare blackfriday...
 
M

MBR

Invitado
Un colega lo tiene para mi gusto mejor en vivo que en reviews lo que no me gusta mucho son los botones que son algo duros...pero vaya que bastante bien por 250 euros ¿No?
Para el mio creo que esperare blackfriday...
Si no sé, por 250 creo que está bastante bien de precio. Me interesaba que mostrara el mapa, que fuera a color, aguantara lluvia y el aviso a familiares en caso de accidente. Yo lo compré el Bikeshop.es, os dejo el enlace por si a alguien le interesa: GPS GARMIN EDGE 530 - Bikeshop
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me he comprado unos frenos magura MT8 Carbon de segunda mano a ver cómo van.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200831-235812_Wallapop.jpg
    Screenshot_20200831-235812_Wallapop.jpg
    93,2 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20200831-235844_Wallapop.jpg
    Screenshot_20200831-235844_Wallapop.jpg
    162,7 KB · Visitas: 25

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si no sé, por 250 creo que está bastante bien de precio. Me interesaba que mostrara el mapa, que fuera a color, aguantara lluvia y el aviso a familiares en caso de accidente. Yo lo compré el Bikeshop.es, os dejo el enlace por si a alguien le interesa: GPS GARMIN EDGE 530 - Bikeshop
Hay que estar al loro con las ofertas de forumsport. Yo me pillé el 830 por 300€, y a semana siguiente hicieron un descuento adicional del 10%😩
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
buenos frenos, atento a hacer bien el purgado, sino serán un sufrimiento

Me llegó el viernes y el purgado de atrás me llevó por la calle de la amargura, me costó mucho que tuviesen el tacto del delantero (aun a día de hoy tiene un tacto levemente inferior), llegue a pensar que estaba defectuoso pero tras mucha paciencia lo conseguí.

Aun es pronto para sacar conclusiones pero no me disgustaron en alguna bajada tecnica que hice para probarlos.

Me han pesado 180gr menos respecto a los XT M8000.

A dalta de probarlo más, las primeras sensaciones que saco es que los magura son más progresivos y de tacto mas "chicloso"
 
Arriba