• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Bikeinn - TradeInn - Estafa In <-

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas! Cómo estamos? Voy a relataros de la forma más breve posible porqué no debéis comprar en Bikeinn una empresa del grupo TradeInn.
El día 04/05/20 realizó un pedido de un gps garmin 130.
754399A9-AEFA-47C5-B1F5-DE7B8BA55258.jpeg
Según su web estaba en stock y la entrega era para el 5/7 de este mismo mes. Incluso envían un mail con ello.
A19577EC-6A0E-480E-8EF5-9E2895676925.jpeg
El viernes contacté con ellos dado que no tenía noticias, 5 whatsapp no contestados, 2 mail no contestados y 4 llamadas a distintas horas, a la 5 me coge una chica y me dice que saldrá ese mismo día o el lunes porque tenía un problema, me dice que las fechas son aproximadas y que suelen llevar dos dias de retraso. Le digo que no me parece bien y que engañan en su web pero me dice que es otro departamento y que todas las tiendas lo hacen a lo que le digo que no y le menciono varias.
Lega el lunes y me mandan la notificación de que el pedido ha salido por mrw, hoy jueves sigue en la misma situación...
B7F9AAD4-61FA-4FC0-B276-245559CF9092.jpeg

Despues de varios intentos de contacto imposible, hablo con Mrw y me dicen que ese track es solo un albarán de recogida que no han entregado y que es una operación habitual de esa entidad,la conversación esta grabada y enviada a facua para la denuncia.
He tocado un poco la moral vía twitter,he escalado el caso en paypal (menos mal que en sitios donde no conozco lo hago por aquí) en si en15 días no lo tengo me devuelven la pasta, he reclamado por la ocu y he puesto una reclamación en consumo solicitando una sanción.
Después de esto he llamado (9veces)y me atiende otra chica y me dice que está enviado, le digo que no y le explico lo mencionado por mrw y yael cuento cambia, me dice que quizas se quedó en el almacén, le digo que quizás no, que son 4 días no uno, le digo que he reclamado en paypal,ocu y que lo haré en consumo me dice que le da igual que tienen muchas, que ya me dirán algo y que reclame lo que quiera que no van amoverse más. Me dice que por el Covid las cosas van peor y le digo que ni de coña, le indico que he pedido en bikevillage, Deporvillage, Buhobike, chain, retto durante estos días y ninguna me ha dado problemas a lo que se calla, así que nada una mierda de empresa.
Yo sé que en maximo 15 días tendré mi dinero, pero desde luego me parece una estafa sería.
 
Última edición:

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Vaya... yo les he comprado varias veces, y ningún problema hasta ahora...

Respecto a lo que te comentan los de MRW, es cierto; si la tienda tiene cuenta con el transporte (me da igual MRW que DHL, Seur o UPS), en el momento que solicitas la recogida, se genera el número de envío y seguiminto, pero eso no quiere decir que lo hayan recogido.

Por mi experiencia (en mi empresa mandamos materiales con muchos transportes distintos) MRW es de lo más eficiente en españa (también te lo cobran), aunque al funcionar con franquicias, siempre puede haber una oveja negra...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Vaya... yo les he comprado varias veces, y ningún problema hasta ahora...

Respecto a lo que te comentan los de MRW, es cierto; si la tienda tiene cuenta con el transporte (me da igual MRW que DHL, Seur o UPS), en el momento que solicitas la recogida, se genera el número de envío y seguiminto, pero eso no quiere decir que lo hayan recogido.

Por mi experiencia (en mi empresa mandamos materiales con muchos transportes distintos) MRW es de lo más eficiente en españa (también te lo cobran), aunque al funcionar con franquicias, siempre puede haber una oveja negra...
Mrw son serios además que tengo un familiar ahí y sé cómo curra
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo tuve un problema hace años con unas zapatillas de trail salomon en una de esas de noseque inn y no volví a comprar
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas! Cómo estamos? Voy a relataros de la forma más breve posible porqué no debéis comprar en Bikeinn una empresa del grupo TradeInn.
El día 04/05/20 realizó un pedido de un gps garmin 130.
Ver el adjunto 24021
Según su web estaba en stock y la entrega era para el 5/7 de este mismo mes. Incluso envían un mail con ello.
Ver el adjunto 24022
El viernes contacté con ellos dado que no tenía noticias, 5 whatsapp no contestados, 2 mail no contestados y 4 llamadas a distintas horas, a la 5 me coge una chica y me dice que saldrá ese mismo día o el lunes porque tenía un problema, me dice que las fechas son aproximadas y que suelen llevar dos dias de retraso. Le digo que no me parece bien y que engañan en su web pero me dice que es otro departamento y que todas las tiendas lo hacen a lo que le digo que no y le menciono varias.
Lega el lunes y me mandan la notificación de que el pedido ha salido por mrw, hoy jueves sigue en la misma situación...
Ver el adjunto 24024

Despues de varios intentos de contacto imposible, hablo con Mrw y me dicen que ese track es solo un albarán de recogida que no han entregado y que es una operación habitual de esa entidad,la conversación esta grabada y enviada a facua para la denuncia.
He tocado un poco la moral vía twitter,he escalado el caso en paypal (menos mal que en sitios donde no conozco lo hago por aquí) en si en15 días no lo tengo me devuelven la pasta, he reclamado por la ocu y he puesto una reclamación en consumo solicitando una sanción.
Después de esto he llamado (9veces)y me atiende otra chica y me dice que está enviado, le digo que no y le explico lo mencionado por mrw y yael cuento cambia, me dice que quizas se quedó en el almacén, le digo que quizás no, que son 4 días no uno, le digo que he reclamado en paypal,ocu y que lo haré en consumo me dice que le da igual que tienen muchas, que ya me dirán algo y que reclame lo que quiera que no van amoverse más. Me dice que por el Covid las cosas van peor y le digo que ni de coña, le indico que he pedido en bikevillage, Deporvillage, Buhobike, chain, retto durante estos días y ninguna me ha dado problemas a lo que se calla, así que nada una mierda de empresa.
Yo sé que en maximo 15 días tendré mi dinero, pero desde luego me parece una estafa sería.
Yo tuve un problema hace años con unas zapatillas de trail salomon en una de esas de noseque inn y no volví a comprar
Yo hace tiempo (años) que leí en el foro grande unos comentarios muy malos de los famosos ....inn y los eliminé de mi lista de tiendas.
un saludo.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo hace tiempo (años) que leí en el foro grande unos comentarios muy malos de los famosos ....inn y los eliminé de mi lista de tiendas.
un saludo.
por cierto @Yeisus .... te has dejado de borrar el teléfono
No lo veo, esta el 902 de mrw. Ayer compré el gps en otra tienda, ya lo tengo aquí...

gracias @eljose @SHAKTALE77 ya esta
 
Última edición:

Yamnis

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
64
Ubicación
Banyoles
Favorito
Montaña
He comprado dos veces en trade Inn por Internet y las dos me ha fallado el envío, así que ya no compro allí online. Si he de mirar algo y no encuentro en otro sitio, me llego al almacén y selecciono que tenga estoc allí mismo. Si no, nada.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues yo llevo una semana para que me llegue una cadena sram Gx... Como veis, algo muy exótico no? Pues nada, que dicen que la están esperando, que no tienen, y me Dan opción a pedir una cadena xx1 en vez de esa.... JA! Con los envíos un 0,pero tontos no son he? No vuelvo a pedir nada ahí.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues yo llevo una semana para que me llegue una cadena sram Gx... Como veis, algo muy exótico no? Pues nada, que dicen que la están esperando, que no tienen, y me Dan opción a pedir una cadena xx1 en vez de esa.... JA! Con los envíos un 0,pero tontos no son he? No vuelvo a pedir nada ahí.
Ya podían dártela por la demora...menudos jetas son.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Echando un vistazo a esto:


tengo claro que nunca pediría ahí. Casi todos se quejan de lo mismo: retraso en los envíos y falta de comunicación. Osea, si va todo bien, estupendo, pero como aparezca algún inconveniente, lo llevas claro.
Si totalmente yo pedí 4 cosas y una odisea ahora sé que el dinero lo tengo en unos días y que les den bien, menuda mierda de tienda
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Mi experiencia en esta tienda también han sido malas. E comprado unas cinco veces, y siempre con problemas. Y porque e vuelto a comprar? pues porque solo lo encontré en ellos, pero ahora ni una mas.
Segun sus anuncios, lo tienen todo, y todo en stock. Busques lo que busques de deporte, siempre sale su tienda, o alguna filial suya, pero es que los muy jetas no tienen nada en stock, y luego son todo retrasos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas! Cómo estamos? Voy a relataros de la forma más breve posible porqué no debéis comprar en Bikeinn una empresa del grupo TradeInn.
El día 04/05/20 realizó un pedido de un gps garmin 130.
Ver el adjunto 24035
Según su web estaba en stock y la entrega era para el 5/7 de este mismo mes. Incluso envían un mail con ello.
Ver el adjunto 24022
El viernes contacté con ellos dado que no tenía noticias, 5 whatsapp no contestados, 2 mail no contestados y 4 llamadas a distintas horas, a la 5 me coge una chica y me dice que saldrá ese mismo día o el lunes porque tenía un problema, me dice que las fechas son aproximadas y que suelen llevar dos dias de retraso. Le digo que no me parece bien y que engañan en su web pero me dice que es otro departamento y que todas las tiendas lo hacen a lo que le digo que no y le menciono varias.
Lega el lunes y me mandan la notificación de que el pedido ha salido por mrw, hoy jueves sigue en la misma situación...
Ver el adjunto 24024

Despues de varios intentos de contacto imposible, hablo con Mrw y me dicen que ese track es solo un albarán de recogida que no han entregado y que es una operación habitual de esa entidad,la conversación esta grabada y enviada a facua para la denuncia.
He tocado un poco la moral vía twitter,he escalado el caso en paypal (menos mal que en sitios donde no conozco lo hago por aquí) en si en15 días no lo tengo me devuelven la pasta, he reclamado por la ocu y he puesto una reclamación en consumo solicitando una sanción.
Después de esto he llamado (9veces)y me atiende otra chica y me dice que está enviado, le digo que no y le explico lo mencionado por mrw y ya el cuento cambia, me dice que quizas se quedó en el almacén, le digo que quizás no, que son 4 días no uno, le digo que he reclamado en paypal,ocu y que lo haré en consumo me dice que le da igual que tienen muchas, que ya me dirán algo y que reclame lo que quiera que no van amoverse más. Me dice que por el Covid las cosas van peor y le digo que ni de coña, le indico que he pedido en bikevillage, Deporvillage, Buhobike, chain, retto durante estos días y ninguna me ha dado problemas a lo que se calla, así que nada una mierda de empresa.
Yo sé que en maximo 15 días tendré mi dinero, pero desde luego me parece una estafa sería.
Yo compré un pc en el corte y me daba de plazo 10 días. Tres días antes de cumplirse el plazo, como no tenía noticias, fui a comprarlo en tienda física. Allí me dicen que no pueden devolver el que compre por internet, que tengo que hacerlo yo desde la web. Después de varios mails tampoco tengo respuesta. El lunes me mandan un aviso de MRW de que el 28 me lo entregan. Hasta ahi todo correcto y en plazo, el problema es que MRW, al menos aquí en Coruña, se colapsó, mala gestión haciendo un erte y muchos muchos problemas. Pero el problema fue de mrw. 18 días después me llega el paquete a través de autónomo y por fin pude devolverlo y recuperar el dinero. Pero la culpa fue de MRW, ellos tenían el paquete
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Echando un vistazo a esto:


tengo claro que nunca pediría ahí. Casi todos se quejan de lo mismo: retraso en los envíos y falta de comunicación. Osea, si va todo bien, estupendo, pero como aparezca algún inconveniente, lo llevas claro.
A veces si te fías de los comentarios en internet, no haríamos nada. Antes miraba los comentarios de los hoteles a los que iba a ir, y dejé de hacerlo. Es raro que si te va bien pongas algo, solo lo haces cuando tienes algún problema. Y en todos, siempre alguien va a tener algún problema.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo compré un pc en el corte y me daba de plazo 10 días. Tres días antes de cumplirse el plazo, como no tenía noticias, fui a comprarlo en tienda física. Allí me dicen que no pueden devolver el que compre por internet, que tengo que hacerlo yo desde la web. Después de varios mails tampoco tengo respuesta. El lunes me mandan un aviso de MRW de que el 28 me lo entregan. Hasta sgi todo correcto y en plazo, el problema es que MRW, al menos aquí en Coruña, se colapsó, mala gestión haciendo un erte y muchos muchos problemas. Pero el problema fue de mrw. 18 días después me llega el paquete a través de autónomo y por fin pude devolverlo y recuperar el dinero. Pero la culpa fue de MRW, ellos tenían el paquete
Aquí en la zona sur de Pontevedra mrw mal no va, tengo una delegación a 7km pero el envío de unas mochilas portabebes fue nefasto.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A veces si te fías de los comentarios en internet, no haríamos nada. Antes miraba los comentarios de los hoteles a los que iba a ir, y dejé de hacerlo. Es raro que si te va bien pongas algo, solo lo haces cuando tienes algún problema. Y en todos, siempre alguien va a tener algún problema.

Si veo que en la misma página de opiniones hay otras empresas del mismo sector con puntuaciones mucho más altas y, peor aún, los comentarios negativos dicen lo mismo una y otra vez (plazos de entrega incumplidos y que no atienden las quejas de los clientes), ya sé a lo que me arriesgo si les compro algo.
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Apunto de comprar unas Vittoria Mezcal y...., me he acordado de éste hilo
-Mmmmm..., juraría que en mtberos hay un hilo con una empresa terminada en INN.

Así que, por si las moscas..., a otra página

Gracias Yeisus
 
Arriba