¿Qué es lo último que te has comprado?

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
La multiherramientas Blackburn, cuando la compré no me la imaginaba tan grande, pero no puede ser de otra forma si queremos tener todo (178g a quien le interese, también es pesada)... Jugando al Tetris en la bolsita de atrás me ha cabido todo. Cuando cambie el sistema de mechas de Blackburn por el Sahmurai tendré más espacio en la bolsa :lenguafuera:

Captura de pantalla 2019-12-27 a las 10.39.19.png
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Este finde le monté unas vittoria barzo y mezcal en 2.25 a un colega y me decepcionaron bastante, poco balón y mucho peso....
Ver el adjunto 19852
¿Qué modelo es esa bici? Me parece preciosa.

Ya que estáis hablando de neumáticos, exactamente que es el balón? El ancho del neumático en la parte de rodadura?

Por otro lado, llevo montadas dos maxxis rekon race 2,35, atrás encantado, pero delante ya me he llevado un par de sustos, que recomendáis como rueda delantera?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Qué modelo es esa bici? Me parece preciosa.

Ya que estáis hablando de neumáticos, exactamente que es el balón? El ancho del neumático en la parte de rodadura?

Por otro lado, llevo montadas dos maxxis rekon race 2,35, atrás encantado, pero delante ya me he llevado un par de sustos, que recomendáis como rueda delantera?
Si no me equivoco es una mondraker podium carbon, con la mejora de ruedas de carbono EDP racing

el balón es el ancho que da la cubierta, de lado a lado de la cubierta, también se conoce como etrto.... en este caso dio menos de 58mm en llanta de 25mm internos, cuando la maxxis Ikon en 2.2 ya daba esos 58mm en la misma rueda....

yo para delante estoy emcantado con la forekaster, es la mejor cubierta que he probado para delante... y eso que venía de una groun control que no es de juguete precisamente....
la rekon race yo la veo justita para delante, por lo menos para lo que yo hago...
Post automatically merged:

Hoy me ha llegado un soporte adelantado de garmin para ponerlo en la flaca.... tendrá que esperar el estreno... Ver el adjunto 19887
Pues una auténtica k k!!! No ajusta nada el garmin y queda suelto.... no concibo ni estrenarlo.... creo que tengo otra pieza de plástico de otro soporte... probaré a ver si vale para este, sino a la basura 3.5€....
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me llega mañana. Las fotos son de Amazon. ¿La tiene alguien?

¿Cuál es? Yo tengo una Cateye que es prácticamente idéntica pero de 50 lumenes. Va muy bien, con múltiples modos y se integra en la tija elegantemente. Y la batería dura bastante, no recuerdo la última vez que la recargué.

Saludos,
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Una cadena que ya le toca cambio a la gravel.
Y unos discos nuevos que he cogido en wallapop por 10€ a un chaval que se los había quitado a su bici nueva, serán para el juego de ruedas de gravel.
FB1073E5-1D59-4769-B4FB-9AA0F2AD78DF.jpeg

Y un culotte Endura Xtract que hace bastante frío, la badana tiene buena pinta. F79B9C99-AB8D-482E-953C-1D840B64B18C.jpeg
 
M

MBR

Invitado
Yo hoy he estrenado el reloj Garmin Forerunner 235.

717p9YQxBsL._SX425_.jpg


Justo lo que quería. Personalmente no me he acabado de acostumbrar a la cinta pectoral y el GPS no lo uso cuando voy solo, y si lo hago, para mí la precisión del móvil es mejor para ir de Dora la exploradora. Se lo regalé a mi novia, y de la pena que le dí, me lo regaló ella después :lol: El reloj ha sido lo más cómodo que he probado: tienes cardio, velocidad, altura y GPS (además de medición de sueño, tiempo de descanso...). A pesar de que tiene running y otros deportes, puedes predefinir que siempre cuente como bicicleta. Es algo que siempre llevas encima, dos clicks y arrancas.

Si estáis dudando entre GPS convencional o reloj, os recomiendo iros a por el segundo. Está muy bien de precio en Decathlon.
Post automatically merged:

Claro, cada uno es un mundo. Yo las vittoria/geax no las he probado pero de esa combinacion hablan muy bien



Lo que decia antes cada uno es un mundo: yo voy con ardent dace/ikon en la oiz y prefiero la combinacion rocket/ rocket de la bottecchia. Me noto mas seguro despues de años llevando rocket delante (desde que salio en las 26) y habiendo llevado la nobby nic anteriormente

Como bien dice Kasper cada uno es un mundo. Schwalbe pilló "mala fama" porque tiene un modelo súper ligero que la peña empezó a montar para ahorrar peso. Al ir al monte y rozarte con cualquier piedra salían destrozadas. Rodaban mucho pero esas cubiertas rajaban al mirarlas. Igual que las Maxxis que montan de serie, por ejemplo, en mi Alma: duró 6 meses, pero eran ligeras de narices.

Me cambié a Ikon y Ardent Race (detrás y delante) con Exo 3C y ocho mierdas más y llevo desde marzo del año pasado con ellas. Son 2,35, eso sí. Dan seguridad pero ya quiero cambiar porque lastran de verdad. Al menos una Ardent Race de 2,20 detrás para ir más seguro. Ikon me patina mucho porque cargo mucho atrás cuando bajo.

Todo modelo de gama alta de una marca de neumáticos sale bien. Eso no salva el gafe que tenga uno o cómo conduzca por el monte. No son indestructibles.
 
Última edición por un moderador:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
ayer ya cansado de estar indeciso para la compra de un culotte y de venir dolorido para casa fui al deca a comprar algo para salir menos dolorido y vine con esto



1577652063894.png

coste 60€, en teoria, pero rebajado a 50€ y hoy estreno, no puedo decir q no viniera dolorido pero sufri menos, el dolor esta de las semanas antes q parecia q no llevaba nada, esto de tener tirantes es la leche.
Y ahora falta q vengan los reyes q al 99% de seguridad traeran un foreruner 245 (si alguno lo tiene agradezco opiniones, lo quiero para correr y bici, para vestir no vale pero bueno habra adaptarse ya q el suunto si valia jejeje), q llevo 3 meses sin reloj desde q me fallo en suunto spartan

edito para poner link culotte CULOTTE DE CICLISMO CARRETERA PARA HOMBRE ROADRACING 500 GRIS
 
Arriba