¿Qué es lo último que te has comprado?

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
ayer ya cansado de estar indeciso para la compra de un culotte y de venir dolorido para casa fui al deca a comprar algo para salir menos dolorido y vine con esto



Ver el adjunto 20039

coste 60€, en teoria, pero rebajado a 50€ y hoy estreno, no puedo decir q no viniera dolorido pero sufri menos, el dolor esta de las semanas antes q parecia q no llevaba nada, esto de tener tirantes es la leche.
Y ahora falta q vengan los reyes q al 99% de seguridad traeran un foreruner 245 (si alguno lo tiene agradezco opiniones, lo quiero para correr y bici, para vestir no vale pero bueno habra adaptarse ya q el suunto si valia jejeje), q llevo 3 meses sin reloj desde q me fallo en suunto spartan

edito para poner link culotte CULOTTE DE CICLISMO CARRETERA PARA HOMBRE ROADRACING 500 GRIS
Es de verano Felipe!!! Y hoy vengo se Santiago y hacia pelete!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
ayer ya cansado de estar indeciso para la compra de un culotte y de venir dolorido para casa fui al deca a comprar algo para salir menos dolorido y vine con esto



Ver el adjunto 20039

coste 60€, en teoria, pero rebajado a 50€ y hoy estreno, no puedo decir q no viniera dolorido pero sufri menos, el dolor esta de las semanas antes q parecia q no llevaba nada, esto de tener tirantes es la leche.
Y ahora falta q vengan los reyes q al 99% de seguridad traeran un foreruner 245 (si alguno lo tiene agradezco opiniones, lo quiero para correr y bici, para vestir no vale pero bueno habra adaptarse ya q el suunto si valia jejeje), q llevo 3 meses sin reloj desde q me fallo en suunto spartan

edito para poner link culotte CULOTTE DE CICLISMO CARRETERA PARA HOMBRE ROADRACING 500 GRIS
Es de verano Felipe!!! Y hoy vengo se Santiago y hacia pelete!!
Es un macho ibérico no hay frío!

Yo por el contrario soy friolero como yo solo, probé a pillarme un maillot/chaqueta en Ali. Lo primero es que talla europeo y no chino, y lo segundo es que lo flipe. Es muy caliente y no pasa el agua. Blosillos traseros grandes y se puede abrir para transpirar por los lados. Las fotos de Ali se ven bien pero os pongo dos para ver por dentro que es como un forro polar. Y el enlace, obviamente no es un spiuk, etxeondo, etc pero para meter al monte y no llevar frío llega. La prueba se hizo con una helada importante y una temperatura de 2-4°durante 1h30 y pegado a un río por lo que la humedad era importante.

€ 24,92 38%de DESCUENTO | Cuzaekii chaqueta de invierno térmica a prueba de viento para hombre cazadora de bicicleta MTB ropa deportiva impermeable-rojo azul naranja
€ 24,92 38%de DESCUENTO | Cuzaekii chaqueta de invierno térmica a prueba de viento para hombre cazadora de bicicleta MTB ropa deportiva impermeable-rojo azul naranja
 

Adjuntos

  • IMG_20191230_011250.jpg
    IMG_20191230_011250.jpg
    554 KB · Visitas: 25
  • IMG_20191230_011259.jpg
    IMG_20191230_011259.jpg
    780,6 KB · Visitas: 25

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Si hiciste la compra el martes, esta gente son muy navideños, igual hasta hoy o mañana no te mandan el numero.

Yo hice el pedido el lunes por la mañana, y por la tarde ya tenía nº de seguimiento de DHL, otro correo de DHL el martes por la mañana y de momento nada mas. Esta gente parecen serios, el domingo inicié la compra y como estaba registrado con mí cuenta de Amazon, seleccioné la opción de AmazonPay para pagar, y me dió error, en Bike-Discount no salía el pedido, pero a los 10 minutos me llegó un mensaje de Amazon de que tenía pendiente ese pago. Les mandé un mail a Bike-Discount y el lunes a primera hora me contestaron y anularon el cobro, y completé la compra con PayPal.
Te llegaron ya? A mi el 27 me mandaron numero de seguimiento pero siguen en Alemania y no pone fecha de entrega
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Regalito de Papa Noel

sp-cdharmaml4-c.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Prologo Dimension Tirox, gracias a wallapop 👍 185gr, rebajando más de 100gr del Selle Italia y encima acolchado😜
Ver el adjunto 20058
Ese mismo pero ndr me estuve por pillar en rcz. Yo tengo la réplica china y va muy bien, por lo que el original debe ir mejor.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ese mismo pero ndr me estuve por pillar en rcz. Yo tengo la réplica china y va muy bien, por lo que el original debe ir mejor.
Yo estaba buscando el ndr, pero en ningún sitio bajaba de 90 euros, y donde estaba a 90 euros solo estaba en blanco, me iba a pillar este mismo en amazon por 85eu pero hoy mirando por curiosidad en wallapop lo he encontrado justo en mi barrio y por 60 euros, está nuevo, así que he mandado mensaje y en menos de 2 horas ya lo tenía en mis manos😜, a ver si consigo una magura Vyron baratita(por menos de 200eu😂)que la telescopica me gustaria que fuese inalambrica, no se por qué no hay más telescópicas inalambricas...(bueno, está la rockshox, pero esa ni pensarlo, es carisima!)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.342
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo estaba buscando el ndr, pero en ningún sitio bajaba de 90 euros, y donde estaba a 90 euros solo estaba en blanco, me iba a pillar este mismo en amazon por 85eu pero hoy mirando por curiosidad en wallapop lo he encontrado justo en mi barrio y por 60 euros, está nuevo, así que he mandado mensaje y en menos de 2 horas ya lo tenía en mis manos😜, a ver si consigo una magura Vyron baratita(por menos de 200eu😂)que la telescopica me gustaria que fuese inalambrica, no se por qué no hay más telescópicas inalambricas...(bueno, está la rockshox, pero esa ni pensarlo, es carisima!)

yo tengo una vista pero a 250...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
yo tengo una vista pero a 250...
Y yo, y yo... Lo que pasa esque como le diga a la mujer que me voy a gastar ese dinero creo que me mata... Estoy dudando y al final me pondré una con cable, y puede que la pida en AliExpress incluso 😂
Hay un par muy bien paridas, la Satori Sorata Pro y la Kindshox eten_i
€ 76,83 20%de DESCUENTO | KS KindShock Eten-R ETEN-montaña remota cuesta abajo bicicleta cuentagotas sillín 27,2mm 30,9mm 31,6mm x 100mm EXA
€ 76,83 20%de DESCUENTO | KS KindShock Eten-R ETEN-montaña remota cuesta abajo bicicleta cuentagotas sillín 27,2mm 30,9mm 31,6mm x 100mm EXA
€ 69,73 23%de DESCUENTO | Sori altura ajustable tija cuentagotas 150mm viaje 30,9/31,6mm * 460mm cable interno control remoto bicicleta asiento de aire
€ 69,73 23%de DESCUENTO | Sori altura ajustable tija cuentagotas 150mm viaje 30,9/31,6mm * 460mm cable interno control remoto bicicleta asiento de aire
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Pues aunque ahora uso cera para la cadena, quiero ver que tal va el aceite de teflón.
Asi que he comprado el aceite y los alicates para abrir la cadena.
He limpiado con desengrasante platos, cassette y la cadena y he aplicado el aceite. A ver que tal....

IMG_20191230_200307.jpg
IMG_20191230_195653.jpg
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pues aunque ahora uso cera para la cadena, quiero ver que tal va el aceite de teflón.
Asi que he comprado el aceite y los alicates para abrir la cadena.
He limpiado con desengrasante platos, cassette y la cadena y he aplicado el aceite. A ver que tal....

Ver el adjunto 20086
Ver el adjunto 20087

ese mismo aceite lo compre el sabado en el deca, vamos a probar.... yo cera no puedo por q aqui no es lo recomendable y no soy suficientemente cuidadoso para su uso
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.342
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y yo, y yo... Lo que pasa esque como le diga a la mujer que me voy a gastar ese dinero creo que me mata... Estoy dudando y al final me pondré una con cable, y puede que la pida en AliExpress incluso 😂
Hay un par muy bien paridas, la Satori Sorata Pro y la Kindshox eten_i
€ 76,83 20%de DESCUENTO | KS KindShock Eten-R ETEN-montaña remota cuesta abajo bicicleta cuentagotas sillín 27,2mm 30,9mm 31,6mm x 100mm EXA
€ 76,83 20%de DESCUENTO | KS KindShock Eten-R ETEN-montaña remota cuesta abajo bicicleta cuentagotas sillín 27,2mm 30,9mm 31,6mm x 100mm EXA
€ 69,73 23%de DESCUENTO | Sori altura ajustable tija cuentagotas 150mm viaje 30,9/31,6mm * 460mm cable interno control remoto bicicleta asiento de aire
€ 69,73 23%de DESCUENTO | Sori altura ajustable tija cuentagotas 150mm viaje 30,9/31,6mm * 460mm cable interno control remoto bicicleta asiento de aire
La ks hablan muy bien de ella, de echo aunque la vendan en el ali, juraría que no es china....

pero ten cuidado con la inserción mínima, asegúrate bien, yo fuí a montarla y no me daba la medida.... aunque dicen 385 creo que cuentan el largo del gatillo del bloqueo, y queda justita si estás entre dos tallas... a mí una vez montada ya en la tienda la tuvieron que desmontar porque no me daba la medida...
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Te llegaron ya? A mi el 27 me mandaron numero de seguimiento pero siguen en Alemania y no pone fecha de entrega
Teóricamente mañana lo recibo en un punto de recogida que he elegido, están ya de camino a Zaragoza desde Barcelona.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Gracias por la Info. Las mias siguen igual, en Alemania sin moverse y sin poner una fecha de entrega. Se lo están tomando con calma

Por si os vale, mi experiencia con bike-discount y algún otro alemán que usa DHL es que el seguimiento no se mueve hasta el ultimo día, que cambia muy rápido y lo recibes en el mismo día prácticamente. Pero hasta ahora siempre han cumplido con los plazos de 4-5 días laborables.

Adjunto captura del último, pero todas las veces ha sido así. Por si os sirve de ayuda.

6C4112C2-05B3-4291-9663-A206F4B96585.png
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Por si os vale, mi experiencia con bike-discount y algún otro alemán que usa DHL es que el seguimiento no se mueve hasta el ultimo día, que cambia muy rápido y lo recibes en el mismo día prácticamente. Pero hasta ahora siempre han cumplido con los plazos de 4-5 días laborables.

Adjunto captura del último, pero todas las veces ha sido así. Por si os sirve de ayuda.

Ver el adjunto 20108

Mas o menos lo que está tardando mi envío, considerando que estaba la Navidad por en medio.
1577786458481.png
 
Arriba