¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Gafas Ekoi Optical para graduar.
 

Adjuntos

  • IMG_20191213_174244.jpg
    IMG_20191213_174244.jpg
    475,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20191213_174231.jpg
    IMG_20191213_174231.jpg
    369,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20191213_174145.jpg
    IMG_20191213_174145.jpg
    369,5 KB · Visitas: 11
  • IMG_20191213_174131.jpg
    IMG_20191213_174131.jpg
    476,9 KB · Visitas: 10

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Pero hasta reyes no lo puedo estrenar:

Me encanta lo cómodo que es, y su cierre.

Jubilo mi Giro rojo que tiene la espuma como una piedra (son 15 años de casco)
Ver el adjunto 19737
Ver el adjunto 19738
Ver el adjunto 19739

Yo tengo ese mismo pero en rojo. Está muy bien, pero le veo la pega de que las gafas, al menos las que yo uso, molestan. Tira un poco de ellas para abajo y te presiona el puente. Pero como digo, puede ser de las gafas.

Saludos.
Saludos.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Una de reyes en camino por aquí, además de una cadena para la Gravel que ya debe estar de camino:

Estas zapas que salían bastante bien de precio en Bike-discount. Northwave Celsius.
NW para MTBEros.JPG


Y este culotte de invierno de B-Pro para complementar el otro que tengo de Hoko, que el presupuesto es ajustado. Culotte B-Pro


culotte para MTBeros.JPG
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pedalier PF? Qué bielas le tienes ahora montadas a la Oiz? Las vas a cambiar por unas Kapic Carbon o algo con potenciómetro?
O igual voy totalmente desencaminado :dientes:
No es para la oiz....
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
No tendrás algún código de bike-discount no?

Hola, no, no usé ningún código y eso que busqué, pero ya con las fiestas encima no deben andar muy generosos estos “boches”.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Un juego de cubiertas en wallapuf. A estrenar. 20€ ambas. Como me mola llevar cubiertas que la gente odia (sin haberlas probado, solo por comentarios de barra de bar). Schwalbe Racing Ray delantera y Racing Ralph trasera. Ambas en Skinwall y Addix.
1F314E6B-7743-4389-8448-BA28F9044D37.jpeg
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Un juego de cubiertas en wallapuf. A estrenar. 20€ ambas. Como me mola llevar cubiertas que la gente odia (sin haberlas probado, solo por comentarios de barra de bar). Schwalbe Racing Ray delantera y Racing Ralph trasera. Ambas en Skinwall y Addix.
Ver el adjunto 19828
buena compra, tienen pintaza. Como sabes q son a estrenar... yo empezare a mirar por ahi q total mis maxxis salieron rana total....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un juego de cubiertas en wallapuf. A estrenar. 20€ ambas. Como me mola llevar cubiertas que la gente odia (sin haberlas probado, solo por comentarios de barra de bar). Schwalbe Racing Ray delantera y Racing Ralph trasera. Ambas en Skinwall y Addix.
Ver el adjunto 19828
esas ruedas en ese color quedan que te ca gas!!!!

y no me parece mala combinació, a mí delante me gusta más tocha, pero para una rígida tiene que ser gloria!!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
buena compra, tienen pintaza. Como sabes q son a estrenar... yo empezare a mirar por ahi q total mis maxxis salieron rana total....

Hombre, se ve cuando son a estrenar y cuando han rodado aunque sea 10 metros. Estas no han pisado la calle. Proceden de un desmontaje en tienda porque el tio habia oido hablar muy mal de la marca y siempre monta MAXXIS, asi que salio de tienda con las 2 maxxis ya tubelizadas. Y estas en el maletero del coche.

esas ruedas en ese color quedan que te ca gas!!!!

Yo no las habia visto nunca en esa terminacion. Sabia de las skinwall en maxxis, msc, massi, innova, vittoria, onza... pero no en las schwalbe
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hombre, se ve cuando son a estrenar y cuando han rodado aunque sea 10 metros. Estas no han pisado la calle. Proceden de un desmontaje en tienda porque el tio habia oido hablar muy mal de la marca y siempre monta MAXXIS, asi que salio de tienda con las 2 maxxis ya tubelizadas. Y estas en el maletero del coche.



Yo no las habia visto nunca en esa terminacion. Sabia de las skinwall en maxxis, msc, innova, vittoria, onza... pero no en las schwalbe
Esque ese skinwall mola, es como un mostaza.... no el tipico de otras marcas...

habrá oído que schwable pincha mucho....
pero según tengo entendido ya han solucionado el problema, a costa de unos gramos eso sí, pero ahora hablan bien de esa combinación
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Han cambiado varias veces de compuesto. Yo soy muy de Schwalbe y no pinchas tanto como dicen, eso si, son pesadas de tubelizar porque son muy porosas. En mas de 10 años usando schwalbe solo he rajado una por el flanco... que es donde pecaban. Pero si, eso mismo habia ido el tio al que se las compré
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Han cambiado varias veces de compuesto. Yo soy muy de Schwalbe y no pinchas tanto como dicen, eso si, son pesadas de tubelizar porque son muy porosas. En mas de 10 años usando schwalbe solo he rajado una por el flanco... que es donde pecaban. Pero si, eso mismo habia ido el tio al que se las compré
Yo no es que lo haya leido, es que lo he visto en un compañero, una salida sin otra pinchaba... las quitó prontito prontito
 
Arriba