¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.342
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Los alemanes para los envíos son una pena... por lo menos con dhl...

tardan minimo una semana, y no actualizan estado hasta el día o dia y medio antes de entregar, que es cuando entra en la base de datos de dhl españa

mientras esta en alemania no se mueve nada
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Papa Noel me ha traído una actualización de los frenos de la RockRider 520.

Se trata de un kit de frenos hidráulicos delantero y trasero de Shimano (BR-MT400), para actualizar los discos mecánicos de la bici, dos discos Shimano SM-RT86 Ice Tech de 180mm, y los adaptadores correspondientes.

Ahora falta hacerles un poco de rodaje, ya que aún no frenan con todo el potencial que deberían (los he usado sólo para ir y volver del trabajo, y no es plan de hacer frenadas en medio de la calle para que se asienten).

20191228_133414.jpg


20191228_133418.jpg

20191228_133426.jpg
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Los alemanes para los envíos son una pena... por lo menos con dhl...

tardan minimo una semana, y no actualizan estado hasta el día o dia y medio antes de entregar, que es cuando entra en la base de datos de dhl españa

mientras esta en alemania no se mueve nada

Hoy ya nada, espero recibirlo en el punto de recogida el jueves. Toca esperar un poquito...mas :|:|
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Hoy ya nada, espero recibirlo en el punto de recogida el jueves. Toca esperar un poquito...mas :|:|
Pues espero que sean mejores que los de la tienda oficial de Xiaomi, que me compré unos auriculares el 11.11 y aun no me han llegado😞😭
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pues espero que sean mejores que los de la tienda oficial de Xiaomi, que me compré unos auriculares el 11.11 y aun no me han llegado😞😭

Pero el de correos debe ir contento escuchando música :loling::lol:
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Al final nos llegan para cuando se vaya el frío!!
Ahora que salgo todos los días pq estoy de vacaciones me va a llegar para cuando se acaben



Ya son miaaaas, mi tesssooro. A pesar de que elegí un punto de entrega, el repartidor de DHL vive en el mismo pueblo que yo y me las traído a casa 😊😊, y yo refrescando la web de DHL cada 15 minutos y pensando en porque no cambiaría el estado de ”en reparto”, bueno, pues un “10” para el chaval de DHL, me ha ahorrado un viaje a Zaragoza.

La primera impresion de las botas es cojonuda, robustas pero no pesadas, cálidas pero sin agobiar. He acertado con el número, palote positivo para mi 👍🏻😊👍🏻. No se si en casa me dejarán estrenarlas mañana o me tendré que aguantar y ponerlas en la zapatilla el domingo noche 😥🤭.
001771A1-4A4D-4A80-9E7C-A51019A467C0.jpeg
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Ya son miaaaas, mi tesssooro. A pesar de que elegí un punto de entrega, el repartidor de DHL vive en el mismo pueblo que yo y me las traído a casa 😊😊, y yo refrescando la web de DHL cada 15 minutos y pensando en porque no cambiaría el estado de ”en reparto”, bueno, pues un “10” para el chaval de DHL, me ha ahorrado un viaje a Zaragoza.

La primera impresion de las botas es cojonuda, robustas pero no pesadas, cálidas pero sin agobiar. He acertado con el número, palote positivo para mi 👍🏻😊👍🏻. No se si en casa me dejarán estrenarlas mañana o me tendré que aguantar y ponerlas en la zapatilla el domingo noche 😥🤭.
Ver el adjunto 20158
A mi me pone que están en reparto pero con entrega mañana ¿? Desde luego el tracking de dhl es una mierda. A ver si he acertado con el número tb que he pedido el mismo que las shimano que tengo
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
A mi me pone que están en reparto pero con entrega mañana ¿? Desde luego el tracking de dhl es una mierda. A ver si he acertado con el número tb que he pedido el mismo que las shimano que tengo
Yo dudé bastante, pues leí en algún sitio que tallaban pequeña y mejor pedir medio o un número más, pero otras opiniones decían que no, que el que usarás normalmente. Así que al final pedí un 44, igual que en los otros 2 pares que tengo que son de B-pro (muy buen resultado para 39 y 20 euros que me costaron en rebajas de El Corte Sajón 😁).
Me las he probado con calcetines gruesos y perfectas.
Espero que tengas suerte y hayas acertado también.
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Yo dudé bastante, pues leí en algún sitio que tallaban pequeña y mejor pedir medio o un número más, pero otras opiniones decían que no, que el que usarás normalmente. Así que al final pedí un 44, igual que en los otros 2 pares que tengo que son de B-pro (muy buen resultado para 39 y 20 euros que me costaron en rebajas de El Corte Sajón 😁).
Me las he probado con calcetines gruesos y perfectas.
Espero que tengas suerte y hayas acertado también.
Pues según el tracking lo han entregado a las 16:30 y aquí no ha pasado nadie
Post automatically merged:

Pues según el tracking lo han entregado a las 16:30 y aquí no ha pasado nadie
Y el caso es que el tracking ha cambiado a las 17:30. Ahora me pasaré a ver si se las han dejado al portero
 
Última edición:

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Bueno, pues otro que se ha agenciado las gafas polarizadas del Decathlon.
Barajé varias opciones, pero estas me han gustado bastante.

También me he comprado un Casco Spiuk Eleo y unas botas Northwave Origin plus que están de camino.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bueno, pues otro que se ha agenciado las gafas polarizadas del Decathlon.
Barajé varias opciones, pero estas me han gustado bastante.

También me he comprado un Casco Spiuk Eleo y unas botas Northwave Origin plus que están de camino.
Hablando de gfas, la hawkers vuelven a estar de oferta por 20€.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues acaba de morir mi Garmin 520 , después de 3 años de uso.
Llevaba tiempo fallando y hoy ya ni ha cargado ni se ha podido conectar al ordenador. He mirado la reparación y son unos 60 euros así que no lo he pensado.( sustituir los pines de carga usb)
He comprado el 520 plus.
Lo pondré a la venta por si a alguien le interesa arreglarlo o para piezas.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un nucleo micro spline original DT Swiss para el proyecto de monoplato 1x12v. Hace unos días recibí uno de Aliexpres, pero Los Reyes se ve que no se habían enterado y me han traído por adelantado el original. Pongo fotos de los dos, el de Aliexpres a la izquierda y el original a la derecha. La verdad es que algunos chinos se curran muy bien las cosas. Ahora dudo si el de Aliexpres quedármelo de repuesto o vender.
 

Adjuntos

  • IMG_20200102_183000634.jpg
    IMG_20200102_183000634.jpg
    1 MB · Visitas: 15
  • IMG_20200102_183158894.jpg
    IMG_20200102_183158894.jpg
    1.012,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_20200102_183238109.jpg
    IMG_20200102_183238109.jpg
    1,6 MB · Visitas: 15
Arriba