¿Qué es lo último que te has comprado?

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pensaba que seria más barato, por esos precios hay mucha variedad donde elegir, pero esta muy guapo!
De esa variedad,con cual te quedarías?
Estoy buscando un casco similar,me vendría bien otras opciones,soy nuevo en el enduro y no tengo mucha idea (ni de marcas)
 
A

Anónimo

Invitado
De esa variedad,con cual te quedarías?
Estoy buscando un casco similar,me vendría bien otras opciones,soy nuevo en el enduro y no tengo mucha idea (ni de marcas)

Pues seguramente me compre este recomendado por 2 amigos para empezar

https://www.bikeshop.es/casco-o-neal-backflip-rl2-bungarra-negro-blanco-2017/128115.html

Comparándolo con un fox de 280 euros de otro amigo, mismos certificados, pesos muy parecidos lo único que no tiene tanta ventilación, 9 y 15 respectivamente.

Si me sobrara la pasta me compraría el rpc en carbono blanco y negro, una pasada.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues como ahora está de moda eso de ser youtuber [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787] pues me he agenciado un GoPro de segunda mano... Os vais a cagar con mis vídeos!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
IMG_20190405_210834_1.jpg IMG_20190405_210950.jpg
 
Última edición:

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Casco Orbea H10 por 44€, me viene como un guante para mi cabeza, creo q de lo mejor que me he probado.

Sillín Selle Italia XRace de la gama sport tourer por 30€. Pesa 40gr más que el de serie de la Occam pero se ve infinitamente más cómodo y prostático. Ya contaré qué tal, el otro era un suplicio. Ver el adjunto 13536 Ver el adjunto 13537
Ese casco de donde?
Edito ya he estado buscando gracias
 

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues seguramente me compre este recomendado por 2 amigos para empezar

https://www.bikeshop.es/casco-o-neal-backflip-rl2-bungarra-negro-blanco-2017/128115.html

Comparándolo con un fox de 280 euros de otro amigo, mismos certificados, pesos muy parecidos lo único que no tiene tanta ventilación, 9 y 15 respectivamente.

Si me sobrara la pasta me compraría el rpc en carbono blanco y negro, una pasada.
Muchas gracias,muy chulo también, seguiré bicheando a ver por cual me decido..
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Pues seguramente me compre este recomendado por 2 amigos para empezar

https://www.bikeshop.es/casco-o-neal-backflip-rl2-bungarra-negro-blanco-2017/128115.html

Comparándolo con un fox de 280 euros de otro amigo, mismos certificados, pesos muy parecidos lo único que no tiene tanta ventilación, 9 y 15 respectivamente.

Si me sobrara la pasta me compraría el rpc en carbono blanco y negro, una pasada.
Ese casco aun siendo compleatmente integral creo que no lleva la certificacion DH sino la EN
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
M

MBR

Invitado
Ya nos contarás qué tal van esas ruedas gordas, pero en 2.35 la trasera me da que te lastrará algo.
Pues la verdad es que muy contento, al menos la saqué el jueves por la tarde y noté bastante el agarre en bajada. En subida no noté nada diferente, siempre cuesta :lol:
Mañana domingo toca ruta a larga. A ver qué tal :D
 
Arriba