¿Qué es lo último que te has comprado?

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola compañer@s!!!! Me he pillado un líquido limpiador de Muc-off, 2 bombonas de CO2 pequeñas y un Calibre Electrónico o digital como queráis llamarle... 🤷🏽‍♂️ Shhh que mi mujer aún no se ha dado cuenta con tanto artilugio que tengo ya,.... mier......coles me lo dejé tal cual la foto, lo va a ver seguro🤦🏽‍♂️Jejejeje!!!

1554805120465.jpeg
 

dainer67

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Casco Orbea H10 por 44€, me viene como un guante para mi cabeza, creo q de lo mejor que me he probado.

Sillín Selle Italia XRace de la gama sport tourer por 30€. Pesa 40gr más que el de serie de la Occam pero se ve infinitamente más cómodo y prostático. Ya contaré qué tal, el otro era un suplicio. Ver el adjunto 13536 Ver el adjunto 13537
El asiento tiene muy buena pinta, ya contaras que tal. Que yo ando mirando para cambiar el mio.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ver el adjunto 13655
Me acabo de comprar este cortavientos impermeable, ya tocaba. Por cierto alguien que lo tenga o sepa de el. Como se comporta con lluvia???? me han comentado que bastante bien.
Yo no tengo ese exactamente, lo tengo en chaleco y la verdad es que cumple bastante bien.

Espero que siendo sportful hayas pedido bien de talla, por qué como todos los italianos tallan bastante justo... Yo qué suelo usar una M o L, en este chaleco uso la XL y me está en plan comando antiarrugas [emoji1787][emoji1787]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo ultimo no esta relacionado con la bici,ademas que lo mejor fue el precio y hace que me sienta como si lo hubiera robado.
Para la bici no tiene utilidad alguna,para mi otro deporte es fantastico y muy util,ahora solo tengo que probarlo y hacerme a el pero las primeras pruebas han sido satisfactorias.
Es un detector de metales que me ha salido gratis o casi gratis su precio ha sido de la friolera cantidad de 0,01 un centimo de euro,si,es un freebie de esos de AliExpress,el primero que me toca.
IMG_20190410_122539.jpeg IMG_20190410_122554.jpeg
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo ultimo no esta relacionado con la bici,ademas que lo mejor fue el precio y hace que me sienta como si lo hubiera robado.
Para la bici no tiene utilidad alguna,para mi otro deporte es fantastico y muy util,ahora solo tengo que probarlo y hacerme a el pero las primeras pruebas han sido satisfactorias.
Es un detector de metales que me ha salido gratis o casi gratis su precio ha sido de la friolera cantidad de 0,01 un centimo de euro,si,es un freebie de esos de AliExpress,el primero que me toca.
Ver el adjunto 13675 Ver el adjunto 13676
Compartimos afición amigo!!! ✌🏼😉 Suelo ir a zonas de trincheras y búnkers de la Guerra Civil Española a buscar casquillos y balas, etc... Tengo uno portátil de mano que pille hace poco, no por ese precio claro, para poder meterlo en la mochila de la Bici 😜👍🏽, lo último que encontré por si a alguien le interesan esos temas fue un trozo de rueda de tanque T-26, increíble pero cierto, aporto foto si fuese necesario.
Saludos!!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Compartimos afición amigo!!! [emoji1365][emoji6] Suelo ir a zonas de trincheras y búnkers de la Guerra Civil Española a buscar casquillos y balas, etc... Tengo uno portátil de mano que pille hace poco, no por ese precio claro, para poder meterlo en la mochila de la Bici [emoji12][emoji1417], lo último que encontré por si a alguien le interesan esos temas fue un trozo de rueda de tanque T-26, increíble pero cierto, aporto foto si fuese necesario.
Saludos!!!
Ya me gustaria encontrar algo como eso jajaja pero por mi zona no hay campos de batalla ni nada parecido.

Mejor que el otro que tengo si parece,hasta que no lo puebe un poco mas en el campo,no sabre como va y ademas tengo que escribir una rewiew del producto.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Lo ultimo no esta relacionado con la bici,ademas que lo mejor fue el precio y hace que me sienta como si lo hubiera robado.
Para la bici no tiene utilidad alguna,para mi otro deporte es fantastico y muy util,ahora solo tengo que probarlo y hacerme a el pero las primeras pruebas han sido satisfactorias.
Es un detector de metales que me ha salido gratis o casi gratis su precio ha sido de la friolera cantidad de 0,01 un centimo de euro,si,es un freebie de esos de AliExpress,el primero que me toca.
Ver el adjunto 13675 Ver el adjunto 13676

Ya sabeis que en Andalucia no es legal el uso de esos aparatos.
Y en todo el territorio nacional, no se pueden usar en espacios BIC. (Bienes de interés cultural).
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya sabeis que en Andalucia no es legal el uso de esos aparatos.
Y en todo el territorio nacional, no se pueden usar en espacios BIC. (Bienes de interés cultural).
Me se la normativa,en andalucia se pueden usar previo permiso y en zonas de playa y no en toda andalucia y hay que estar como minimo a 2 kilometros de una zona bic
,en castilla y leon pues no hay playas,pero para recuperar las flechas de aluminio carbono que a veces no dan en el blanco y se entierran en la hierba pues me viene de cine,cada flecha ronda entre 15 y 20€
 
Arriba