¿Qué es lo último que te has comprado?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En la mía igual, no hay manera de quitarle los logos, se ve que en las últimas están usando pintura más resistente [emoji23][emoji23] Yo probé con acetona y con quitaesmalte y nada, no hubo manera de que se quitara.
Hoy me ha llegado mi potencia Kalloy uno 7 y he podido quitarle sin apenas esfuerzo los logos. He utilizado acetona pura del Mercadona, de la marca Deliplus. En las fotos dejo el antes y el después. IMG_20181228_185703227.jpeg IMG_20181228_190234438.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Probaré con esa acetona, que la que usé es de los chinos y no debe funcionar muy bien.
Hay 2 cosas que, por seguridad, nunca hay que comprar en los chinos. Y son productos químicos y preservativos [emoji23][emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hay 2 cosas que, por seguridad, nunca hay que comprar en los chinos. Y son productos químicos y preservativos [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo aprendiste tarde, no ?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
ahí va,no tengo fotos que salga mejor,y esta fue la primera salida,ahora ya le e quitado el armatoste ese que va al lado de la pipa :lol::lol::lol:

http://oi63.tinypic.com/o5cnia.jpg

o5cnia.jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hay 2 cosas que, por seguridad, nunca hay que comprar en los chinos. Y son productos químicos y preservativos [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo aprendiste tarde, no ?
Nooo. Los míos son buscados y hechos a conciencia, que mi esfuerzo me ha costado [emoji23]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mi muchacha me mira raro cada vez que me descojono yo solo mirando el móvil:uix:
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Compre una Mondraker plunder de 2018 y todavia no me la han dado , alguien me puede decir algo sobre ella
Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]

Pd: no se para que entro en el hilo, de calentada Le he pedido esto a los reyes y el paje, que, casualidad, duerme aquí al lado, me ha dicho que me vaya a la mierda. IMG_20181229_152854_829.jpeg
 

Angeldh77

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
48
Ubicación
Tenerife
Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]

Pd: no se para que entro en el hilo, de calentada Le he pedido esto a los reyes y el paje, que, casualidad, duerme aquí al lado, me ha dicho que me vaya a la mierda. Ver el adjunto 11200
jajajaja la verdad que yo tb se
la pedi a los reyes ya que hacia tiempo q vendi la mia por no tener tiempo para ella y ahora los reyes vinieron adelantado y me hicieron el regalo antes de tiempo pero no entiendo mucho de esto y alomejor por aqui habia alguien que me podia aconsejar jajaja alomejor los reyes te la dejan debajo del arbol el dia 6 jaja suerte y feliz año 🥂😁
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]

Pd: no se para que entro en el hilo, de calentada Le he pedido esto a los reyes y el paje, que, casualidad, duerme aquí al lado, me ha dicho que me vaya a la mierda. Ver el adjunto 11200

Pero ya le has explicado al paje que es un chollo!!!! Quizá no te ha entendido bien la primera vez...
 
Arriba