¿Qué es lo último que te has comprado?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Me ha llegado esta luz trasera, la Raypal 3w. Había leído comentarios en este foro y la verdad es que no me ha defraudado.

Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de La Bicicleta A Prueba de Agua de Lluvia LED Bicicleta de Ciclo Bike La Lámpara de Cola de Luz de Seguridad luz trasera
US $10.61 30% OFF|Raypal 3W USB Rechargeable Rear Back Bicycle Light Rain Water Proof LED Bycicle Light Safety Cycling Bike Tail Lamp Taillight-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

El acabado es bastante decente, incluye un cable microUSB-USB para cargarla.

La abrazadera es de goma elástica y se adapta perfectamente a distintos grosores de tijas. La unión abrazadera - foco es articulada, lo que permite ajustar la orientación vertical de la luz para hacernos más visibles. El acople de la luz a la abrazadera permite montarla en posición vertical u horizontal.

Tiene tres modos de funcionamiento: luz fija, luz fija menos potente y modo intermitente.

Se carga a través de un conector microUSB que viene protegido con una goma para que no le entre agua.

Cuando está cargando lo indica con un led rojo y cuando termina la carga pasa a ser verde.

La he probado durante una ruta de 5 horas en modo intermitente y ha aguantado sin problemas, aun le quedaba más carga.

Por algo menos de 9€, creo que merece la pena.

IMG_20181219_133849988~01.jpeg IMG_20181219_133911382~01.jpeg IMG_20181219_142429171~01.jpeg IMG_20181219_124333532_HDR~01.jpeg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Me ha llegado esta luz trasera, la Raypal 3w. Había leído comentarios en este foro y la verdad es que no me ha defraudado.

Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de La Bicicleta A Prueba de Agua de Lluvia LED Bicicleta de Ciclo Bike La Lámpara de Cola de Luz de Seguridad luz trasera
US $10.61 30% OFF|Raypal 3W USB Rechargeable Rear Back Bicycle Light Rain Water Proof LED Bycicle Light Safety Cycling Bike Tail Lamp Taillight-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

El acabado es bastante decente, incluye un cable microUSB-USB para cargarla.

La abrazadera es de goma elástica y se adapta perfectamente a distintos grosores de tijas. La unión abrazadera - foco es articulada, lo que permite ajustar la orientación vertical de la luz para hacernos más visibles. El acople de la luz a la abrazadera permite montarla en posición vertical u horizontal.

Tiene tres modos de funcionamiento: luz fija, luz fija menos potente y modo intermitente.

Se carga a través de un conector microUSB que viene protegido con una goma para que no le entre agua.

Cuando está cargando lo indica con un led rojo y cuando termina la carga pasa a ser verde.

La he probado durante una ruta de 5 horas en modo intermitente y ha aguantado sin problemas, aun le quedaba más carga.

Por algo menos de 9€, creo que merece la pena.

Truquillo: La articulación con el tiempo se va debilitando y a veces la luminaria se baja con los traqueteos fuertes, mucha gente la pone en la posición que quiere tenerla y luego le echa unos puntos de Super Glue (pegamento de contacto) para dejarla fija.

Para mi también es la mejor relación calidad/precio.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Vamos con el foto cambio,

Chuches de Navidad upgrade completo, potencia carbono, manillar carbono y cableado y fundas naranjitas para cambio trasero y bloqueo de suspensión, pepino o no [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106] ahora me falta mantenimiento de suspensiones, igual lo hago y subo un tutorial no?. IMG_20181221_165240.jpeg IMG_20181221_162932.jpeg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vamos con el foto cambio,

Chuches de Navidad upgrade completo, potencia carbono, manillar carbono y cableado y fundas naranjitas para cambio trasero y bloqueo de suspensión, pepino o no [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106] ahora me falta mantenimiento de suspensiones, igual lo hago y subo un tutorial no?. Ver el adjunto 10993 Ver el adjunto 10994

Si y si...

Pepino si !!

Tutorial mantenimiento suspensiones si !!
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vamos con el foto cambio,

Chuches de Navidad upgrade completo, potencia carbono, manillar carbono y cableado y fundas naranjitas para cambio trasero y bloqueo de suspensión, pepino o no [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106] ahora me falta mantenimiento de suspensiones, igual lo hago y subo un tutorial no?. Ver el adjunto 10993 Ver el adjunto 10994

Enlaces de manillar y potencia please.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.
Pues no llego a tiempo para hacer la review, pero se me fastidió el pedal derecho, y me han adelantado esto los reyes.. (crank brothers candy 1)

Son los mismos (modelo más nuevos) que ya tenía montados en la giant.

Son algo mas pesados 150g cada pedal. Pero los quería con plataforma. Ya que a veces va bien tener mas superficie si no puedes calar bien en zona técnica.

El precio que se pueden encontrar van entre los 30€ hasta los 69€ y los hay en varios colores. (Verde,rojo,rosa,negro y azules).

Sobre las calas, hay de 3 tipos.

Las chinas 😂 a 5€ el par. (Posición de descalado fija)

Las premium a 20€ el par. (Con dos posiciones de descalado, según las montes a 10° o 15° de giro)

Las zero float. Mas estrechas.

Sobre los pedales, para calar hay que pisar fuerte y ya estás enganchado.

Tienen cierto juego a la hora del movimiento lateral. Loque hace que mucha gente los recomiende porque no son tan agresivos con la articulación de la rodilla.

Requiere poco mantenimiento. Sobre todo esta gama. Aunque se pueden desmontar y acoplarle los rodamientos e incluso sustituir el eje por otro de titanio que los deja en pesos de pedales de gamas muy superiores con muy poca inversión.

Hay que tener la precaución de vigilar a la hora de montarlos, ya que llevan posición.

El pedal izquierdo lleva una muesca doble alrededor del eje.

Este modelo, no lleva limite de peso del ciclista, no así las gamas superiores, que al ser tan ligeras, sus ejes tienen limites de peso sobre los 85kgs.

Ahi dejo las fotos..

Un saludo y felices fiestas!
 

Adjuntos

  • IMG_20181217_204004.jpg
    IMG_20181217_204004.jpg
    2,6 MB · Visitas: 64
  • IMG_20181217_203747.jpg
    IMG_20181217_203747.jpg
    2,9 MB · Visitas: 87
  • IMG_20181217_203737.jpg
    IMG_20181217_203737.jpg
    2,9 MB · Visitas: 85
  • IMG_20181217_203711.jpg
    IMG_20181217_203711.jpg
    2,7 MB · Visitas: 73
  • IMG_20181217_203629.jpg
    IMG_20181217_203629.jpg
    788,6 KB · Visitas: 72

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas.
Pues no llego a tiempo para hacer la review, pero se me fastidió el pedal derecho, y me han adelantado esto los reyes.. (crank brothers candy 1)

Son los mismos (modelo más nuevos) que ya tenía montados en la giant.

Son algo mas pesados 150g cada pedal. Pero los quería con plataforma. Ya que a veces va bien tener mas superficie si no puedes calar bien en zona técnica.

El precio que se pueden encontrar van entre los 30€ hasta los 69€ y los hay en varios colores. (Verde,rojo,rosa,negro y azules).

Sobre las calas, hay de 3 tipos.

Las chinas [emoji23] a 5€ el par. (Posición de descalado fija)

Las premium a 20€ el par. (Con dos posiciones de descalado, según las montes a 10° o 15° de giro)

Las zero float. Mas estrechas.

Sobre los pedales, para calar hay que pisar fuerte y ya estás enganchado.

Tienen cierto juego a la hora del movimiento lateral. Loque hace que mucha gente los recomiende porque no son tan agresivos con la articulación de la rodilla.

Requiere poco mantenimiento. Sobre todo esta gama. Aunque se pueden desmontar y acoplarle los rodamientos e incluso sustituir el eje por otro de titanio que los deja en pesos de pedales de gamas muy superiores con muy poca inversión.

Hay que tener la precaución de vigilar a la hora de montarlos, ya que llevan posición.

El pedal izquierdo lleva una muesca doble alrededor del eje.

Este modelo, no lleva limite de peso del ciclista, no así las gamas superiores, que al ser tan ligeras, sus ejes tienen limites de peso sobre los 85kgs.

Ahi dejo las fotos..

Un saludo y felices fiestas!
Una pregunta lo del pedal izquierdo es igual para todos los modelos?
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Me autocito porque estoy teniendo algún que otro problemilla con el anclaje de los tornillos de esa potencia, no terminan de coger bien y se aflojan, así que de momento que nadie se le compre!!! si no lo soluciono me la como pero prefiero decirlo que seamos más perjudicados, el manillar v perfecto muy rígido de momento responde perfecto.

Salud2
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me autocito porque estoy teniendo algún que otro problemilla con el anclaje de los tornillos de esa potencia, no terminan de coger bien y se aflojan, así que de momento que nadie se le compre!!! si no lo soluciono me la como pero prefiero decirlo que seamos más perjudicados, el manillar v perfecto muy rígido de momento responde perfecto.

Salud2
Métele algún fijador a los tornillos para que no se muevan. Seguramente con eso todo arreglado
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Arriba