¿Qué es lo último que te has comprado?

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Me llego mi nueva bike , espero probarla pronto , que opinan???
Hace una semana probe ese mismo modelo en un bikepark y es una pasada lo bien que pasa por cualquier sitio..... Eso sí para subir ya puedes tener buenas piernas o mejor aún un amigo con furgo [emoji1787][emoji1787]

Disfrutala !!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues un GPS, el primero que tengo. No quiero mapas, sol altura y que me sincronice con el móvil. La correa es un "apaño" por si cae que quede colgando, no es muy bonito pero si práctico. Ver el adjunto 11322

Una pregunta. Has probado a poner el soporte al revés? Es decir, en vez de que el brazo quede hacia fuera, ponerlo hacia dentro de tal manera que el GPS quede sobre la potencia. Es que el otro día me enseñaron una foro y me pareció muy práctico para montaña.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Una pregunta. Has probado a poner el soporte al revés? Es decir, en vez de que el brazo quede hacia fuera, ponerlo hacia dentro de tal manera que el GPS quede sobre la potencia. Es que el otro día me enseñaron una foro y me pareció muy práctico para montaña.
Si del otro lado del manillar, pero la potencia mía es corta y no queda bien. Vi una imagen en Amazon de lo que comentas, yo con la correa lo dejo así por un tiempo :)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
7.432
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi mujer se le ha ido la pinza, directamente ... Y a mí me toca ahora estudiar como funciona esto [emoji847] IMG_20190106_183253_059.jpeg IMG_20190106_183302_913.jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
7.432
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He de decir que hoy se me juntan los reyes con mi 40 cumpleaños!!! :lol::lol::lol:

40, sólo !!??? Pues has vivido intensamente :lol::lol::lol:
Es broma guapo !!! Muchas felicidades y a celebrarlo doblemente !!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues mis reyes se van a volver a la tienda..😥😥😥😥
La pobre que lo hizo con su mejor intención... Pero ni la mochila me sirve (bolsa y capacidad pequeña"camelbak Magic), ni la chaqueta Inverse air se adecúan a lo que necesito.

A ver si hay suerte y le devuelven la pasta...

Un saludo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues mis reyes se van a volver a la tienda..[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]
La pobre que lo hizo con su mejor intención... Pero ni la mochila me sirve (bolsa y capacidad pequeña"camelbak Magic), ni la chaqueta Inverse air se adecúan a lo que necesito.

A ver si hay suerte y le devuelven la pasta...

Un saludo.
La intención es lo que cuenta! Mi mujer también me regaló en su día zapatillas para carretera en vez de MTB. Yo con los regalos tambien fallo de caray jajaja

@Andrés Felicidades!
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Mi chica también se ha portado muuuuy bien y le ha pedido cosas muy chulas para mí a los reyes!
Gafas siroko k3 + lentes fotocromáticas y Garmin 820 con todos sus accesorios!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Lo bien que me he portao! 20190106_211406.jpeg
 
Arriba