¿Qué es lo último que te has comprado?

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.307
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
Como la idea es usar la guayaba para sustituir la pasta de frutas (que es como una gelatina alargada) del Decathlon. La pasta viene muy bien preparada de envoltorio para comerlo en marcha en ruta con una mano (y de hecho para comer media y guardarla)

No recuerdo que tal estaba el envoltorio de la Guayana para comerlo también con una mano en marcha en ruta.

Va bien en este aspecto?
Con una mano y tus dientes vale, efectivamente. Auque yo para alguna marcha competitiva (me niego a llamarlas "carrera", jeje) me los preparé desempaquetándolos en casa y envolviendolos en papel de plata, para que fuera más rapido y seguro el asunto de abrir y comer .

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.083
Yo los tengo. Yo creo que precisamente son ligeros porque solo tienen enganche por una cara; ligeros comparados con unos XTR (por ejemplo, y siendo mucho más baratos), pero no con los de carretera "de verdad" (jeje), creo yo.

Pero van muy bien. En carretera no andas soltando el pie cada poco (como en mtb); en cuidad sí son más coñazo (al parar en semáforos y similar). Y comparados con los Shimano de mtb el anclaje/desanclaje va más duro...pero tambien lo considero normal, por lo mismo: no sueltas tanto el pie a tierra...y como se te escape un pedal pedaleando a 60 km/h verás tú qué risa..

Para gravel problemente vayan bien, mejor que unos mtb, tienen bastante más superficie de apoyo (en este aspecto digamos que son "intermedios" entre unos mtb y unos carretra); estética a parte (son chulos).

Eso sí, se ponen "feos" enseguida; el acabado ese gris oscuro se raya cagando leches.
Tampoco te creas que los de carretera son más ligeros, a no ser que te metas en ejes de titanio etc etc.
Los Ultegra 250gr, Look Keo 2 260gr, los Time si que son más ligeros, pero vamos que no es mal peso.
Yo ya sufro bastante con los pedales de carretera solo por un lago como para llevarlos también en la gravel 😅
Como la idea es usar la guayaba para sustituir la pasta de frutas (que es como una gelatina alargada) del Decathlon. La pasta viene muy bien preparada de envoltorio para comerlo en marcha en ruta con una mano (y de hecho para comer media y guardarla)

No recuerdo que tal estaba el envoltorio de la Guayana para comerlo también con una mano en marcha en ruta.

Va bien en este aspecto?
A mi se cuesta un poco abrirlos en marcha, no es imposible pero está bastante pegado, pero se puede hacer, aunque yo no los guardo, de 2 bocados y a seguir

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
134
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder

Va bien en este aspecto?
Es la mida perfecta

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Esos pedales ¿son SPD de mtb por un lado y SPD de carretera por el otro? o ¿solo son de mtb por un lado con estética de pedal de carretera?

La verdad que cuadno estás acostumbrado a poder calar por los 2 lados, cuesta adaptarse a hacerlo solo por uno, aunque si son baratos para lo ligeros que son, pueden ser buena opciónpara gravel.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.083
Son SPD por un lado y por el otro nada.
Yo en gravel prefiero seguir llevando 2 caras, que no todo es pista ni carretera y a veces toca bajarse de la bici, pero seguro que a más de uno le cuadra
images

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
900
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Son SPD por un lado y por el otro nada.
Yo en gravel prefiero seguir llevando 2 caras, que no todo es pista ni carretera y a veces toca bajarse de la bici, pero seguro que a más de uno le cuadra
images
Para gravel yo voy bien adaptado. Tienes que soltarte si, pero menos que para MTB, ya que vas por pistas y caminos sin mucho jaleo.

Y bueno, lo de que calen nada mas que por una cara a veces es rollo, pero una vez lo interiorizas, ya te sale solo.