• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto estéis vacunados contra el covid?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues me acaban de llamar para inyectarme el "chip" correspondiente a la tercera dosis y no he aceptado ... Porque no me venía bien.😅😅😅
Esta semana estoy en casa con mi peque (11 añitos) ya que tuvieron una compañera de clase que ha dado positivo y no puedo dejarla sola (mi mujer también trabaja pero me ha "tocado" a mí) ... Asi que supongo que la próxima semana me vacunaré para hacer de "imán con patas" y pillar "wifi extra".
Igual me contratan como antena andante en mis rutas en bici, en mi trabajo en Cabrales o quizás por los Picos de Europa ... 🤔🤔🤔🤔
Para los excepticos de la vacuna ...
Hay varias cuestiones vitales (miedo, dudas "razonables", falta de información, "exceso" de información, egoísmo, ombliguismo, terraplanismo, ...) pero para mí lo más importante radica en que el virus contagia y muta tanto en vacunados como no vacunados pero en una persona no vacunada el número de réplicas del virus es casi infinito lo que conlleva una posibilidad mucho mayor que el virus desarrolle una serie de mutaciones que lo hagan más peligroso y letal.
Habría que pensar un poco (solo un poquito) si los beneficios superan a los inconvenientes, si ganamos más con vacuna o sin vacuna ...Y esto me recuerda un anuncio de principios de los 80 ... ¿Con proteínas o sin proteínas?.
P. D. Me maravilla leer y escuchar a ciertos médicos que están en contra de la vacuna ... 🤦🤦🤦🤦
Y ya me callo ... De momento. 😉😉😉

Edito ... Era: "Con vitaminas o sin vitaminas".
Es que no se puede estar en todo ... 😉😉😉

 
Última edición:

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Muy buenas. Ha pasado casi un año desde el mensaje inicial. Me vacuné en Julio y poco después, me apunté al gimnasio. También retomé el correr, que llevaba tiempo sin hacer de forma regular y seguí pedaleando, lo que me ha permitido hacer algún día Duathlon tranquilo. De mis planes iniciales, me ha faltado la piscina, entre otras cosas porque ha hecho muy buen tiempo en las últimas semanas y he preferido salir al exterior.

Vosotros qué tal, ¿Algún cambio significativo desde la vacuna?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Muy buenas. Ha pasado casi un año desde el mensaje inicial. Me vacuné en Julio y poco después, me apunté al gimnasio. También retomé el correr, que llevaba tiempo sin hacer de forma regular y seguí pedaleando, lo que me ha permitido hacer algún día Duathlon tranquilo. De mis planes iniciales, me ha faltado la piscina, entre otras cosas porque ha hecho muy buen tiempo en las últimas semanas y he preferido salir al exterior.

Vosotros qué tal, ¿Algún cambio significativo desde la vacuna?
Si tienes 37 años eres un clon mio. Quitando lo del duathlon por carreras 5k… yo el gimnasio lo tengo en casa, y desde julio dando caña al cuerpo. Pero no lo achaco a la vacuna, que después de la segunda clavada estuve con dolor de cabeza casi una semana… me alegro de ese cambio!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Muy buenas. Ha pasado casi un año desde el mensaje inicial. Me vacuné en Julio y poco después, me apunté al gimnasio. También retomé el correr, que llevaba tiempo sin hacer de forma regular y seguí pedaleando, lo que me ha permitido hacer algún día Duathlon tranquilo. De mis planes iniciales, me ha faltado la piscina, entre otras cosas porque ha hecho muy buen tiempo en las últimas semanas y he preferido salir al exterior.

Vosotros qué tal, ¿Algún cambio significativo desde la vacuna?
A mí me han vacunado pereza para correr...

Hasta junio más o menos fui saliendo a correr pero a partir de entonces (vacunado en julio también) ya me eché a perder...

A la bici sí que le he seguido dando... Por ese lado no hay queja 😃😃😃
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Después de la vacuna este pasado verano me permitió quedar con algunos amigos a comer, que desde el comienzo de la pandemia no lo habíamos hecho. También voy a ver a mis padres con más frecuencia y lo hago de una forma más tranquila, sabiendo que ellos también están vacunados.
En cuanto al deporte, la natación la tengo apartada y en cuanto a la bici, soy el mismo paquete de siempre 🤣
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
494
Puntos de reacción
680
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Pues yo acabo de dar positivo ahora mismo, test recién sacado del horno. Me jode por mi hijo que se le chafan todas las navidades.
Lo pasé en febrero, como un constipado/catarro, me vacunaron en septiembre, y ahora lo vuelvo a pasar exactamente igual que en febrero, constipado/catarro.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Pues yo acabo de dar positivo ahora mismo, test recién sacado del horno. Me jode por mi hijo que se le chafan todas las navidades.
Lo pasé en febrero, como un constipado/catarro, me vacunaron en septiembre, y ahora lo vuelvo a pasar exactamente igual que en febrero, constipado/catarro.
Una lástima cogerlo en estas fechas pero si me pasara a mí, por mis padres, preferiría haberme enterado dos días antes de Navidad que dos días después.

Mucho ánimo.
 
M

MBR

Invitado
Yo la verdad es que no noté nada fuerte en las vacunas. En la primera recuerdo irme en bici después y en la segunda si que a la tarde me dio sueño. Sí que tengo varias amigas que lo pasaron fatal: con fatiga 2 ó 3 días. Pensaba que en las chicas daba más fuerte, pero por ejemplo mi novia se puso ambas y el mismo día fue al gimnasio y no notó nada al llegar a casa.

En mi curro han avisado que la cosa vuelve a estar complicada (al menos aquí en Barcelona) y vamos a hacer teletrabajo 100%. Reduciremos quedadas, ir a tiendas... lo de siempre. Mientras no me quiten la montaña...

Ánimos a los que lo estáis pasando!
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Si es que al final lo vamos a terminar pillando casi todos.
Ánimos.
Y sin casi. Dicen los médicos que será el clásico catarro/resfriado (coronavirus también) del otoño-invierno.
El esloveno de las 7
los-monstruos-de-guillermo-del-toro-1.jpg
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Arriba