• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto estéis vacunados contra el covid?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues tenía vacaciones hasta el día 3 de enero, pero mañana me toca ir a trabajar el turno de mañana, pues el compañero que trabajaba este fin de semana ha dado positivo en Covid esta tarde.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Voy a aprovechar a colocar el manillar nuevo esta tarde. Es una putada no poder salir a hacer nada. A ver que tal con los niños. En principio mi mujer negativo. Ojalá pueda estar aislado y hacer deporte en casa.

Yo no apretaría mucho al cuerpo con el bicho dentro. No sabes como va a reaccionar y si vas a tener síntomas más adelante o no, y si te aprieta el virus y estás cansado será peor. Yo lo pillé y aunque no me apretó fuerte, estuve jodido 9 días y deporte ni hablar, la congestión era brutal. Eso sí, todavía estábamos sin vacunas.

Tómatelo con calma, que por una semana de descanso ni vas a perder rendimiento ni a engordar.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No se si he pasado o no el bicho,el dia 28 empece a notar dolor de garganta,no le di importancia,pues ese dia estuve preparando techos y paredes para pintar y habia que lijar mucho,incluso con mascarilla y en el pasado, he tenido dolor de garganta despues de lijar pladur,en los siguientes dias se emboto la cabeza,como cuando te pillas un ciego de wisky pero sin estar mamado y mucha congestion nasal,un dia tuve un poco de fiebre,no mas de 37,4,perdi gusto y olfato,no mas de 24 horas,cero dolor de cabeza,cero dolores musculares,nada que no me doliese de antes,durante ese tiempo segui preparando y pintando,a la semana los sintomas habian remitido mucho,la tos,la poca que he tenido no era constante,algo mas bien ocasional y mas bien era espextorante.

Mi autodiagnostico,que he pasado un resfriado comun.
Me he automedicado como,lo hacia antes del covid,pero con paracetamol, nada de coldinas ni frenadoles ni nada de eso,solo paracetamol

Pero con el omicron,este pululando a sus anchas ,pues nunca se sabe.

No me he echo test,porque no habia y si encontraba alguno estaba a precio de iberico 5J
Los centros de salud estan colapsados y es una odisea pedir cita o lo que sea.

Tengo dos dosis de pifer y esperando un tercer chute de pifer
 
Última edición:

pereira

Miembro
Mensajes
220
Puntos de reacción
749
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
No de si he pasado o no el bichoel dia 28 empece a nitar dolor de garganta,no le di importancia,pues ese dia estuve preparando techos y paredes para pintar y habia que lijar mucho,incluso con mascarilla he tenido dolor de garganta,despues de lijar pladur,en los siguientes dias se emboto la cabeza,como cuando te pillas un ciego de wisky pero sin estar mamado y mucha congestion nasal,un dia tuve un poco de fiebre,no mas de 37,4,perdi gusto y olfato,no mas de 24 horas,cero dolor de cabeza,cero dolores musculares,nada que no me doliese de antes,durante ese tiempo segui preparando y pintando,a la semana los sintomas habian remitido mucho,la tos,la poca que he tenido no era constante,algo mas bien ocasional y mas bien era espextorante.

Mi autodiagnostico,que he pasado un resfriado comun.
Me he automedicado como,lo hacia antes del covid,pero con paracetamol,mada de coldinas ni frenadoles ni nada de eso,solo paracetamol

Pero con el omicron,este pululando a sus anchas ,pues nunca se sabe.

No me he echo test,porque no habia y si encontraba alguno estaba a precio de iberico 5J
Los centros de salud estan colapsados y es una odisea pedir cita o lo que sea.

Tengo dos dosis de pifer y esperando un tercer chute de pifer

Yo más o menos igual, ahora ya estoy bien pero hace una semana me empezó la irritación de garganta, después dolor de cabeza y un montón de mucosidad. Además un cansancio de estos tontos que a las 10 de la noche te piden dormir.

Hice un antígenos y salió negativo pero nunca había pasado un resfriado tan fuerte.

Este fin de semana me lo tomaré de descanso también con la bici y a ver si para la semana que viene puedo estar a tope ya.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Yo no apretaría mucho al cuerpo con el bicho dentro. No sabes como va a reaccionar y si vas a tener síntomas más adelante o no, y si te aprieta el virus y estás cansado será peor. Yo lo pillé y aunque no me apretó fuerte, estuve jodido 9 días y deporte ni hablar, la congestión era brutal. Eso sí, todavía estábamos sin vacunas.

Tómatelo con calma, que por una semana de descanso ni vas a perder rendimiento ni a engordar.
Gracias karreta!!! En principio soy asintomático. 36,5º, sin dolor de nada. Tal vez un poco fatigado pero por la fpp2 durante todo el día. Por lo demás, no noto nada grave. Hago dominadas y no me sofoco, anoche ejercicio durante 1 hora y sudando bien, pero nada de congestión o dolor de pecho. Acabo de cambiar las roldanas del cambio. Ahora me pongo con el manillar. Para mañana hacer algo de rodillo. Mi meta es hacer los 100 km en bkool. Pero como dices, si me noto mal, pararé. Encima, tengo a los niños en casa. Por precaución, y al no poder llevarlos, se quedan una semana sin cole.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
En Avilés ya estan vacunando a los 30-40, asi que estaré al caer.

Todos mis amigos lo están cogiendo o lo han pasado en este último mes.

Yo tuve gripazo, una semana ko, pero hice 3 antigenos negativos. Igual fue el bicho. No sé. Por si acaso no hice vida social esa semana.

A ver si esto ya es el final y tenenos un final de 2022 tranquilo. Que yo opino que viviremos con este bicho, como con la gripe y demás, pero no hará parar el mundo como ahora.

Mucha salud a todos!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me hice una pcr hoy,el resultado es negativo,ya tenia algo raro me notaba febril,cuando me hice la pcr,fui andando y me costo mucho volver a casa
Pero me siento febril y echo polvo.
Me meti en la cama y estuve tiritando un buen rato,tapado hasta laa orejas he dormido algo,pero la cabeza la tengo aturdida y con fiebre 37'5 y me dijeron que he dado negativo en la pcr
Me duele un poco la espalda al menos la zona de los riñones y las piernas tambien me duelen ,en los muslos y tener que ir al baño es una odisea,se me va la cabeza
No entiendo nada🤔🤔🤔🤔
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tómatelo como una gripe o resfriado fuerte y no te comas el coco. Si te cuesta respirar, te duele el pecho o te notas desorientado llama al médico (con suerte igual te lo cogen). Desgraciadamente creo que todos vamos a pasar por eso. unos mas fuerte y otros mas suave o sin síntomas. Vamos a tener que acostumbrarnos a esta enfermedad. La economía manda. Es mejor vender la moto de la bajada de impuestos que reforzar la atención primaria. Es lo que hay.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me hice una pcr hoy,el resultado es negativo,ya tenia algo raro me notaba febril,cuando me hice la pcr,fui andando y me costo mucho volver a casa
Pero me siento febril y echo polvo.
Me meti en la cama y estuve tiritando un buen rato,tapado hasta laa orejas he dormido algo,pero la cabeza la tengo aturdida y con fiebre 37'5 y me dijeron que he dado negativo en la pcr
Me duele un poco la espalda al menos la zona de los riñones y las piernas tambien me duelen ,en los muslos y tener que ir al baño es una odisea,se me va la cabeza
No entiendo nada🤔🤔🤔🤔
Puede ser gripe de toda la vida
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Me hice una pcr hoy,el resultado es negativo,ya tenia algo raro me notaba febril,cuando me hice la pcr,fui andando y me costo mucho volver a casa
Pero me siento febril y echo polvo.
Me meti en la cama y estuve tiritando un buen rato,tapado hasta laa orejas he dormido algo,pero la cabeza la tengo aturdida y con fiebre 37'5 y me dijeron que he dado negativo en la pcr
Me duele un poco la espalda al menos la zona de los riñones y las piernas tambien me duelen ,en los muslos y tener que ir al baño es una odisea,se me va la cabeza
No entiendo nada🤔🤔🤔🤔
Yo he tenido síntomas parecidos y hoy al hacerme un test de antígenos, he dado positivo. Gente que conozco y que ha pillado el covid recientemente ha tenido también síntomas similares: escalofríos, voz tomada, tos, dolor de cabeza,, mocos... De no haber dado positivo en ese test, habría pensado que era una gripe.

Una PCR es bastante definitiva, pero lo que tiene Omicron es que puedes empezar a tener síntomas antes empezar a infectar. De hecho, aun con síntomas, ayer mismo di negativo en otro test de antígenos. Estando los tests de antígenos a 2.94 euros, yo me haría alguno por si acaso.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ayer me puse la tercera dosis. Hoy al mediodía ha sido como si tuviese la mayor resaca de mi vida.


Ahora empiezo a remontar un poco , pero vaya dia llevo...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo he tenido síntomas parecidos y hoy al hacerme un test de antígenos, he dado positivo. Gente que conozco y que ha pillado el covid recientemente ha tenido también síntomas similares: escalofríos, voz tomada, tos, dolor de cabeza,, mocos... De no haber dado positivo en ese test, habría pensado que era una gripe.

Una PCR es bastante definitiva, pero lo que tiene Omicron es que puedes empezar a tener síntomas antes empezar a infectar. De hecho, aun con síntomas, ayer mismo di negativo en otro test de antígenos. Estando los tests de antígenos a 2.94 euros, yo me haría alguno por si acaso.
Si,comprare un par de ellos
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ayer me puse la tercera dosis. Hoy al mediodía ha sido como si tuviese la mayor resaca de mi vida.


Ahora empiezo a remontar un poco , pero vaya dia llevo...
Yo estoy en plazo de pedir la 3a, pero visto la cantidad de casos de malestar después de pincharse Moderna, me esperaré a que haya Pfizer 🤐
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo estoy en plazo de pedir la 3a, pero visto la cantidad de casos de malestar después de pincharse Moderna, me esperaré a que haya Pfizer 🤐
La tercera de mi mujer y la mía ha sido de "Moderna" y no hemos tenido complicación alguna ... creo que hemos ganado en tranquilidad.
 
Arriba